O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Producto 1

220 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Producto 1

  1. 1. Conceptos. 1. Todos los mexicanos estamos esperando un beneficio económico. 2. Educarse más. 3. El egoísmo lo tienen todos. 4. Nadie quiere ser menos que otro. 5. En México los pobres siguen siendo pobres. 6. En ves de preocuparte por vender más petróleo se debería educar más. 7. El petróleo es una arma de doble filo. 8. Un país de empleados en ves de emprendedores. 9. Los programas no asegura una buena vida. 10. México apuesta por los recursos naturales que posee.
  2. 2. REPORTE DE VÍDEO En este vídeo hace una plática de factores influyentes en el desarrollo de un país, una escuela, una empresa, etc. Lo que conlleva el trabajo de personas productivas o en su defecto personas que sólo esperan un beneficio que no han ganado por su propio mérito. Muchos esperan el apoyo sin mover un dedo, como muchos programas que existen para poder sostener una carrera, apoyos para el campo y las personas toman la costumbre de sólo esperar sin ser productivo, se tiene aún más la preocupación de un bienestar económico dejando a un lado la educación, sabiendo que ésta es la llave para abrir muchas puertas sin embargo el gobierno esta idiotizando a todo un país como lo menciona el gobierno está más preocupado por vender el petróleo que en educar a su país lo cual hace que dando un aumento quizá en la economía y le da facilidades a las personas hace que no se revelen para tener un país más justo la cual atienda más sus exigencias. El problema, es que si el mexicano no cambia su manera de pensar y actuar no cambiará nunca México, la naturaleza del mexicano es ser flojo y dejado, cuando unos luchan contra el gobierno, demasiados dicen "yo por que ", si a mi no me afecta y cosas de estas, que son el cual los mexicanos están separados, y les será muy difícil salir adelante, si no unen a su gente. Para tener un país más inteligente y evolucionar se necesita apostar en la Educación, sin estar copiando modelos de otros países, por que no son iguales, cada uno tiene sus necesidades es ahí la clave para poder sobresalir y dejar aún lado toda esa corrupción existente, se escucha muy difícil pero es la realidad debemos luchar por ser mejores aunque el que tiene el poder sólo busque un beneficio propio. ¿Cómo se lograría esto? Quizá podamos ayudar haciendo un buen trabajo, terminando nuestros estudios y seguir preparándonos para que no nos mangoneen y alzar la voz, tratando de resolver alguno de los muchos problemas que existen actualmente. Todo es posible, se trata de la fuerza de voluntad, consientes de las consecuencias de nuestros actos pero también no sólo buscar un beneficio propio, políticos deben entender que su labor es buscar los mejor para una sociedad y los demás ayudar a que se logre buscando talentos y valorar todo lo que tenemos.

×