O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
r

ESCUELA
ÍNTERNACIONAI. 
DE RENAClMIENTO
¿Mon v ‘V l DA
‘CONTENIDO

i‘ [xau-lu lntc-mudunul do Rvnunyniwnlu
Amor y Vida

Pmposilo y (xhjt-tivnx de lu I}:  uvlu

-‘ Quo us renucir...
;. 

ESCUELA ÍNTERNACIONAI. 

DE RENACIMIENTO
Amon v VIDA

AMOR Y VIDA,  es una empresa ecológica de
servicios para el cre...
Pnopósno

Crear un mundo de Paz,  Amor y Vida. 

Orumvos

- La apertura a la Consciencia y rxisteritrr suv
nación de los p...
- ljlx-rar la respiracion retenida Llesde el mo- “¿x. ¡¡! ¡¡‘. ¡(ñ¡¡¡¡_l,  FORMAC| ÓN
mento del nacimiento,  lo mal es cau...
5175i":  JUN‘
ïixfliw, 

¡fox-Ju ‘un: 

' : z-r: .v «Varo. 

Mourronzs

Cuatro líderes intemadonalmente reconocidas, 
inves...
FDA

viiHlíliïiiitiï

‘Ji! !!’

Iz-«P-ou
aduan-
10:0); 

PFIC‘
Manant-
USO): 

‘Q: - -; « yt‘
‘Sl-HHH! 

l r (‘t’)

tu

PR...
P)

ÍNSCRIPCIONES

Productor 0 Daniel Suñer

Asistente de Produccion - Gustavo Fuenmayor
Teléfonos: 

414-5322 (telcel ti¡...
Osimvos
TUTORÍA

Cada panidpantt- tendra la oportunidad de dar

sesiones con supervision, 

o Maria Luisa Becerra dara ses...
J

 

al
Intemacional Biocennic Foundation - Ha im-
partido sus facilitaciones en casi todos los paí»
ses sudamericanos y en Franci...
ff.  iii iltl il ii li i
li . i. .
liti i
. i. . I .4
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Escuela amor y vida 2001-2002, Venezuela

Escuela amor y vida 2001-2002, Venezuela

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Escuela amor y vida 2001-2002, Venezuela

  1. 1. r ESCUELA ÍNTERNACIONAI. DE RENAClMIENTO ¿Mon v ‘V l DA
  2. 2. ‘CONTENIDO i‘ [xau-lu lntc-mudunul do Rvnunyniwnlu Amor y Vida Pmposilo y (xhjt-tivnx de lu I}: uvlu -‘ Quo us renucirniunln FonMAaóN 2 Mnnnnn-x A qulcn vu (hngidxa y qun- pllIKÍvs ohh-nu II Progruxnnx V» Inscripciones K‘ MAESTRÍA PARA RENACEDORES c. Ohivllvnx o Iulnnu - Lidvruzgo - Annnni/ xu ¡(un rvk-ntvi'uwqx»{. nnn lunvx Fxíonitorvs
  3. 3. ;. ESCUELA ÍNTERNACIONAI. DE RENACIMIENTO Amon v VIDA AMOR Y VIDA, es una empresa ecológica de servicios para el crecimiento personal, la expansión del renacimiento, del Proyecto Intemacional de Autoestima, y Ia unión de Ia Ciencia con Ia espiritualidad. Somos un grupo, proveniente de distintas áreas profesionales, médicos, pedagogos, psicólogos, comunicadores sociales. economistas, traductores, ingenieros, con el común denominador de haber realizado la formación como renacedores en la ESCUELA INTERNACIONAL DE RENACIMIENTO, y una inmensa vocación de servicio a Ia humanidad, para despertar en ella la consciencia, el amor, Ia vitalidad, el poder y la prosperidad.
  4. 4. Pnopósno Crear un mundo de Paz, Amor y Vida. Orumvos - La apertura a la Consciencia y rxisteritrr suv nación de los participantes. o La formación profesional de trquelltis que M‘ quieren dedicar a expandir su ¡iroptisito de vida a traves del renacimiento. Qui ¡s RENACIMIENTO El renacimiento es un camino de evolución a traves del cual puedes conseguir". Tomar el poder de tu vida. - Dejar el rol de víctima. - Aprender a tener relaciones sin lucha. - Crear prosperidad. o Cambiar el dolor por el placer. - Aprender a vivir en el presente, trascendien- do a traves de la respiración concuada, las memorias celulares del nacimiento que cons- tantemente se activan en el cuerpo y estan ligadas a la Creatividad del pensamiento y u las emociones. - Relajarte en la sabiduría de quien eres. - Reconocer tu guión natal y reirte de el. - Saber cuales son tus mentiras personales, de- cisiones del pasado, que crean una realidad en el pre >nte. - Convertir tu desaprobación en liderazgo. - Disfrutar sintiendo la Energia Divina tluyendo portada tu cuerpo al ritmo de la respiración.
  5. 5. - ljlx-rar la respiracion retenida Llesde el mo- “¿x. ¡¡! ¡¡‘. ¡(ñ¡¡¡¡_l, FORMAC| ÓN mento del nacimiento, lo mal es causa de multiples enfermedades y alteraciones emo- cionales. _ _ _ - Comprensron de uno mismo. l l l Í - Elaboración del guión natal. LA EXUHJ‘ } - Profundización en el trabaio sobre familia, relaciones y sus proyecciones. La Bum“ AMOR Y “DA consta de dos - Estudio y vivencias sobre la relación mente- móduhs: cuerpoemociones. - Las memorias celulares y el nadmiento. - PRIMER MÓDULO: Formacion. - Anatomia y fisiología del embarazo y parto. - El vinculo afectivo. _ o Renacimiento con los Elementos. - SEGUNDO MODULO: Maestria para renacedcires. o La sexualidad como camino de iluminación. o Y el dinero. .. ¿cómo te relaciones con él? o Soltar la víctima y tomar el poder en el cami- no del perdón. - El arte de la comunicación y la honestidad. - inmortalidad: Vivir el presente. - ¿Dónde está Dias en tu vida? y r v. - Ser renacedor, profesión y ética. - Relación entre claridad y éxito. u Í - Autoestima una cuestión de responsabilidad. i l l
  6. 6. 5175i": JUN‘ ïixfliw, ¡fox-Ju ‘un: ' : z-r: .v «Varo. Mourronzs Cuatro líderes intemadonalmente reconocidas, investigadores de la conducta humana, de la ciencia del nacimiento y del renacimiento, se unen para expandir, a traves del planeta, la profesionalidad y el liderazgo del Renacedor. Pedagoga o Renacedora - Crecidara y Monitora de la Escuela Intemacional de formacion pro- fesional de Renacimiento "Amor y Vida" - Gra- duada del ISLP - Miembro de la Sociedad Intemacional de Psico Protilaxia Obstetrica. Renau-dor o Creadordel Programa lntemacional de liderazgo, ISLP y del Proyecto Intemacional de Autoestima, PIA - Autor de varios libros: “Nacimiento y Relaciones "Terapia a corazon v abierto "Das corazones son mejor que una y "(Ïortizones con alas”. Medico psiquiatra, reconocido intemacional- mente por su trabajode investigacion en los etcctos de las etapas pre y peri natales sobre la conducta humana - Autor de "la vida scneta del nino antes de nacer" y "El tinculo afectivo cirtre la madre y el nino que va a nacer" o Crcador de la APPPAH. -? rin-m Irma Renacedor graduado en la Escuela lntemacio» nal de Renacimiento Amor y Vida, Astrologo, Comunicador Social, Presentador de un exitoso programa de television "Ilablenrox con (Ïarlos Praga Profesor de Literatura y autor de varios libros: “El Mapa del tesoro" y “Conciencia de riqueza A QUIÉN VA DrrucrDo A medicos, psicologos, ingenieros, educadores, UDOQOÓOS. renacedores, y en realidad, a tual- quier persona que desee entregarse a vivir una experiencia de enriquecimiento personal. Qui PUEDES OBTENER - Recibir un certificado de renacedor profesio- nal. - Viviren armonia contigo mismo y con tu eri- tomo. - Vivir despierto y consciente, en paz y alegría. tomando el pcxler de tu vida.
  7. 7. FDA viiHlíliïiiitiï ‘Ji! !!’ Iz-«P-ou aduan- 10:0); PFIC‘ Manant- USO): ‘Q: - -; « yt‘ ‘Sl-HHH! l r (‘t’) tu PROGRAMA "Un viaíe hacia tu Navidad interior". Proyecto Intemadonal de Autoestima creado por Bob Mandel. rxttmitorwes - Bob Mandd y María Luisa Becerra Lugar - Hotel Gmn Meliá Camas La Respiración y el Nacimiento. Profundización en Renacimiento l. hionitora - Maria Luisa Becerra Lugar - Hotel Paseo Las Mercedes Profundización en Renacimiento Il. Monitora o Maria Luisa Becerra Lugar o Hotel Paseo Las Mercedes Sexualidad camino de iluminación. Monitora o Maria Luisa Becerra Lugar o Hotel Paseo Las Mercedes : ‘1'. ’(. -¡1.'. y;1tv_(r 1-19)». ¡hn-bw ‘¡Ñïiïitilí ¿.704 r-- tz- - L- -J 1 t‘. M1 o 101:); Meza-- molan-at- tere)- h-n- n-‘rv gallin- x ¡E ‘i Psicología Pre y Perinatal. rdonitor - Dr. Thomas Vemy Lugar - Hotel Paseo Las Mercedes la Respiración en agua y fuego. Relaciones familiares. Monitora - María Luisa Becerra CONVIVENCIA Cómo ser un renacedor exitoso. Monitor - Bob Monde] Lugar o Hotel Paseo Las Mercedes ¿Te sientes cómodo en tus relaciones? Monitores o Cañas Fraga y Maria luisa Buena Lugar o Hotel Paseo Las Mercedes Cerrando Ciclos una cuestión de inmortalidad. Monitores o Bob Mandel y María Luisa Becerra CONVIVENCIA ¡Pasco y (‘0I7IUIIÍ('(J(’ÍÓI1 con ¡ox delfines en Iibemnl).
  8. 8. P) ÍNSCRIPCIONES Productor 0 Daniel Suñer Asistente de Produccion - Gustavo Fuenmayor Teléfonos: 414-5322 (telcel ti¡o, llamada local) 266-8210 o 263-5576 telefax tel. (012) 218-3751 - (O16) 807-7096 e-mail: amoryvidatrltelcelnetve Página Web: wwwamoryvidaorg lu inversion no es tmnxleriblc- ni rtvmbolxible. MAESTRÍA PARA Rarmcrponzs Nuevo proyuto para iavorticei‘ el alto nivel ¿le los profesionales del Renticimientt) ("unan lente. lll trabaio que se reali/ a en las excueltis de lor- maritin Profesional para renacedores, es siem» pre un proceso intemo de apertura a lo con» Ciencia, PUSO imprescindible para ¡xxler um» der a la profesion de NlluCHltW. Una vez finalizada la Fonnticitin, el n-nut (‘tltlr necesita un tiempo para integrar (llt lio ¡wrote- sn. durante el mal con la Maextnti tendra el soporte ncuesario para hacerlo, y el (ipoyo, tu- tnríu y (ist-soria para comenzar u dar sus pri- meros pasos en la ¡arotesitintilidad. Sin embargo, la intentitin de este plhyvtitl es tambien recibira renticedtires que (‘Sltlll vivien- do el ejercicio de su profesitin y (ltNKlIl liuwr un reciclaje dela misma y un trabajo (le litlt» razgo.
  9. 9. Osimvos TUTORÍA Cada panidpantt- tendra la oportunidad de dar sesiones con supervision, o Maria Luisa Becerra dara sesiones de practi- (as tanto a renacedores experimentados Lomo a novatos, a ninos, a ¡x-rsontis que nun- ca han hecho renacimiento y a muieres em- barazadas, para la observacion y tiprendim- je de los ¡xirticiptintes en la Maestria. o Todos los ¡xirticiixintes tendran la oponunb dad de recibir una sesion de cilgun rencicmltir del equipo, compartir y aprender de la expe- iiencia. - Lnriqutcimiento de las experientias a traves del compartir, preguntas y respuestas. - Supervisión de casos. - Maestria de la respiracion en el agua fria y caliente. LirxnAzao o Trabait) de atittx-stima para asi (iltanztir el liderazgo en tu interior. ÏIYJllÏ: a! ” i. ‘ “¿Nim - El one de dar seminarios y conferencias. o Maneio de la energía en los grupos. ÁRMONIZACIÓN Mmrz-(uznvo-Emocionrs - Expresión corporal. Nelson Galante o La nueva medicina del Dr. Homer. Fermin Moriano MONHORES Pedagoga - Renacedora reconocida lnlemacio- nalmente o Graduado del ISLP (Programa ln- temadonal de Liderazgo) - Creadora y Monitora de la “Escuela lntemacional de Renacimiento Amor y Vida" o Miembro de la Stxietltid Inter- nacional de Psicoprotilaxia Obstetiica y del APPPAH (Asociación de Psicología y Salud Pre y Peri-Natal). Director de la Escuela Venezolana de Biodanxti o Psicólogo o Facilitador y Miembro del Comite
  10. 10. J al
  11. 11. Intemacional Biocennic Foundation - Ha im- partido sus facilitaciones en casi todos los paí» ses sudamericanos y en Francia, España, ltalia y Suiza o Economista o Ingeniero de Sistemas. : .¡: _-. ii_-y. ',v4.¿¡. : u; . Medicociruiano (España) - Doctor en Medicina - Miembro fundador del instituto Hispano Ame- ricano de Investigación y Desarrollo en Medici na Biológica - Se dedica anualmente al estudio de la alteración de los campos eledromagne- ticos cerebrales en la sede del instituto en Ma- drid. - Trabajo y se formo con el Dr. Ryke (‘u-rd Hamer (Alemania) y el Dr. lorge Caivaitil (Co- Iombia). Iiiu iinnialiti- n Marqunla (‘alvuni ‘l! ’ 211i iS-ll ¿bl 0020 zw. ¡w LNI - Magixlvr culo: ( , l'l| ]>‘* i-in - Ïlempo Ldiloriul C. i _l. ' l umun ZOOI 4.. -:
  12. 12. ff. iii iltl il ii li i li . i. . liti i . i. . I .4

×