O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Posicionamiento 1 5

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Posicionamiento 1 5

  1. 1. María del Carme Gutiérrez Aranda Diferenciación y posicionamiento 12 de mayo de 2014 Posicionamiento: una batalla por su mente Posicionamiento es como se quiere manejar la mente de un consumidor ante algún producto o servicio para poder penetrar en la mente de estos o modificar pensamientos que ellos ya tienen sobre esto mismo. Estos 5 capítulos que se pueden leer en libro de te dan una idea muy clara de lo que es el posicionamiento como bien mencionaban ellos no se puede dar una segunda buena primera impresión es muy difícil que las personas tomen en cuenta a una empresa como la primera y la mejor posicionada si alguien más llego antes al mercado , lo que me pude dar cuenta es que si como empresa entras a un mundo que ya está bastante
  2. 2. competido no te esfuerces por llegar a ser la primer y ver en cómo vas a sustituir algo que ya no puedes porque ya está muy posicionada más bien preocuparse por llegar a ser alguien y aprovechar las debilidades de las demás para que eso te de un punto de fortaleza a ti , sin tener como meta ser la primera , nadie dijo que ser la segunda era mala simplemente te enfocas en cosas diferentes para no ser una imitación de algo que ya está demasiado fuerte en la mente de los consumidores . Lo más importante como empresa al final del día es estar en la mente del consumidor y que estén en el mismo rango eso te va a dar una particularidad que las demás empresas no van a tener por lo cual representa una muy buena ventaja competitiva ante las demás empresas.

×