O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
MARÍA ALEXANDRA RUIZ
GRUPO 200610_319 – SEPTIEMBRE 26 2015
¿QUE ES UN LECTOR RSS?
El RSS (Really Simple Sindicatión) es un
lector que le ofrece al usuario, la oportunidad
de obtener...
¿COMO FUNCIONA UN LECTOR RSS?
Debes contar con el lector RSS en tu
computador y debes estar suscrito a las
paginas web de ...
¿PARA QUE SIRVE UN LECTOR RSS?
Es una forma sencilla para distribuir la
información de las paginas web a los
usuarios, a t...
CLASES DE LECTORES RSS
• 1 LECTOR RSS INSTALADO AL ORDENADOR O PROGRAMA SOFTWARE:
El programa accede cada cierto tiempo a ...
2 LECTORES RSS ONLINE:
Cumplen la misma función que los programas instalados
al ordenador, aunque este programa hace todo ...
LECTOR RSS EN TU NAVEGADOR WEB O PROGRAMA DE CORREO ELECTRÓNICO:
En estos lectores también se pueden
recibir actualizacion...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

María alexandra ruiz

185 visualizações

Publicada em

presentación PowerPoint tema lector RSS

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

María alexandra ruiz

  1. 1. MARÍA ALEXANDRA RUIZ GRUPO 200610_319 – SEPTIEMBRE 26 2015
  2. 2. ¿QUE ES UN LECTOR RSS? El RSS (Really Simple Sindicatión) es un lector que le ofrece al usuario, la oportunidad de obtener información actualizada de sus paginas web favoritas; sin necesidad de visitarlas una a una, el lector hace el trabajo por ti.
  3. 3. ¿COMO FUNCIONA UN LECTOR RSS? Debes contar con el lector RSS en tu computador y debes estar suscrito a las paginas web de tu interés; estas paginas deben tener disponible el servicio RSS, si esta disponible aparecerá como un logotipo naranja en la pagina web.
  4. 4. ¿PARA QUE SIRVE UN LECTOR RSS? Es una forma sencilla para distribuir la información de las paginas web a los usuarios, a través de fuentes o canales RSS, que mantienen actualizado al lector; a demás es una excelente opción para usuarios que tienen poco tiempo para visitar sus paginas favoritas, solo abre su lector y encuentra en un solo lugar la información actualizada de todos los sitios web.
  5. 5. CLASES DE LECTORES RSS • 1 LECTOR RSS INSTALADO AL ORDENADOR O PROGRAMA SOFTWARE: El programa accede cada cierto tiempo a las paginas web suscritas para actualizar la información. Los lectores mas populares son: Feedreader, Newsmonster, RSS Reader.
  6. 6. 2 LECTORES RSS ONLINE: Cumplen la misma función que los programas instalados al ordenador, aunque este programa hace todo de una pagina web, el usuario se suscribe a la pagina que ofrece el servicio y crear un perfil, ya con esto puede acceder al lector web en cualquier momento introduciendo el usuario y contraseña. Los mas populares son: Netvibes o GoogleReader.
  7. 7. LECTOR RSS EN TU NAVEGADOR WEB O PROGRAMA DE CORREO ELECTRÓNICO: En estos lectores también se pueden recibir actualizaciones de las paginas web, a través del navegador o del programa de correo electrónico. Los mas populares son: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook Express y Mozilla Thunderbird.

×