O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Universidad Soñada

Primer trabajo de cátedra universitaria.

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Universidad Soñada

  1. 1. UNIVERSIDAD SOÑADA Por: MARLYN MONTENEGRO La formación para la competitividad laboral, y el desarrollo integral, desde el estudio en la educación superior es sin lugar a dudas el principal objetivo de cualquier estudiante, incluyéndome. Sin embargo, como individuo, participe de los cambios de esta sociedad democrática, también me formo para consolidar mis valores en pro de la participación ciudadana, y la colaboración social.
  2. 2. 1) El estudiante uniatlánticense es justo, abogado y defensor de sus compañeros de alma mater. 2) Es un deportista de alto rendimiento, competitivo y sediento de éxito.
  3. 3. • Es un estudiante ejemplar, de perrenque, capaz de obtener excelente desempeño académico, con aras al buen desempeño laboral.
  4. 4. Compañero en todo el sentido de la palabra. Capaz de apoyar al otro, reforzando sus debilidades.
  5. 5.  Para mi la universidad soñada es aquella donde nos brinde la posibilidad de partir los tubos de ensayo, de equivocarse, de adquirir experiencia, de plantear soluciones a los problemas que se nos presenten tanto en el campo laboral como en el personal y así tener experiencia y no cometer errores cuando ya seamos profesionales.
  6. 6.  Actualmente existen controladores de transito en las afueras de la universidad, pero aun persiste el trancón, la solución que propongo es esperar y bajarse de los buses en la isla que se encuentra ubicada al lado de nuestra alma mater. CAOS VEHICULAR

×