O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

El arte de negociar sin ceder por tablero de mando

1.218 visualizações

Publicada em

Basado en el modelo desarrollado por los Profesores William Ury y Roger Fisher de Harvard, he desarrollado un Tablero de Mando asociado para "aterrizar" e implementar la metodología.
Para asesoramiento, contactarme a través de mi website(http://www.marioolsztyn.com)

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

El arte de negociar sin ceder por tablero de mando

  1. 1. La finalidad principal de la prudencia es no perder nunca la compostura.
  2. 2. El Modelo de Negociación Gente. Separe a la gente del problema. Ataque el problema en su esencia. Intereses. Céntrese en los intereses, no en las posiciones. Busque satisfacer los intereses subyacentes. Opciones. Antes de una decisión, genere varias posibilidades que busquen un beneficio mutuo. Criterios. Insista en que el resultado se base en algún estándar objetivo que les lleve a una solución justa.
  3. 3. Dr. William Ury
  4. 4. NEGOCIACION
  5. 5. CRITERIOS PARA NEGOCIAR Separar las personas del problema Concentrarse en los intereses y no en las posiciones Inventar opciones de mutuo beneficio Insistir en que los criterios sean objetivos COMPONENTES A COSIDERAR Intereses con la otra parte Negociación Búsqueda de beneficios Soluciones DETALLES Descripción de la Esencia del Problema Tipo de Relación con la Persona “yo quiero esto” “¿para qué quiero esto?” La invención creativa Intereses comunes o compleme ntarios Basada en Presion es Basada en Principios Objetivos REFLEXIONES Análisis de Brechas Acciones de Composición del Conflicto

×