O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Presentación de patrocinio

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
CinelandiaMx
CinelandiaMx
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 25 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Anúncio

Semelhante a Presentación de patrocinio (20)

Mais de Cinelandia (20)

Anúncio

Mais recentes (20)

Presentación de patrocinio

  1. 1. Iniciativa Social Primer Cineclub de Emprendedores Sociales a nivel mundial nacido en México.
  2. 2. CONTENIDO 1. ¿Quiénes somos? 2. ¿Qué hacemos? 3. #CineClubSocial 4. #Cinestímulos 5. #CinespiralesDeNegocios 6. #CinelandiaMagazzine 7. Patrocinios 8. Tipos de Patrocinios
  3. 3. 1. ¿Quiénes somos? El Primer CineClub de Emprendedores de México donde se informan, motivan y estimulan, mediante técnicas de Cineclubismo a estudiantes de universidades públicas y privadas, jóvenes independientes, así como público en general sobre el emprendimiento social para adoptarlo como una forma de vida redituable en el aspecto personal, laboral y social.
  4. 4. 2. ¿Qué hacemos? Con un método innovador que combina técnicas creativas de cineclubismo con el emprendedurismo, CinelandiaMx fomenta a través de proyecciones multimedia y cinematográficas la innovación y el emprendimiento social mediante emprendetips, casos de éxito, slides, presentaciones creativas y videos propios. Somos los primeros en el mundo en llevarlo a todas las comunidades del país.
  5. 5. Problemas Atendidos Al promover la cultura mediante nuestro CineClub Social, alejamos a la juventud de los vicios y la delincuencia ya que cambian los pensamientos negativos por positivos al tener una mayor conciencia comunitaria. La falta de espacios de cultura y entretenimiento cinematográficos para la gente de escasos recursos, quienes no tienen acceso al cine comercial. La inexistencia de cineclubes en comunidades alejadas, donde existe un mercado potencial de crear cineclubes comunitarios operados por su propia gente y tener con ello espacios alternativos de esparcimiento. La incapacidad de los entes públicos y privados de estimular a la población infantil en el ámbito de la cultura cinematográfica y del emprendedurismo social , ya que desarrollamos campañas para el target infantil de zonas pobres del país. La falta de formación de emprendedores en las aulas escolares públicas. Contribuimos en la reducción de los índices de desempleo e informalidad de nuestras localidades cuando los jóvenes optan por emprender.
  6. 6. 3. CINECLUB SOCIAL
  7. 7. Con nuestro CineClub Social visitamos las zonas más alejadas, marginadas y pobres del país, donde una familia nunca ha vivido la experiencia de una proyección de cine. Ahí, en esos lugares que también tienen derecho al cine cultural brindamos experiencias inolvidables a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores que no pueden pagar una entrada a un cine comercial o desplazarse siquiera a una ciudad y entretenerse de forma sana porque tiene que esforzarse por ganar unos pesos para sobrevivir en su comunidad.
  8. 8. Al visitar estas zonas, tratamos, en la medida de nuestras posibilidades obsequiar un proyector y una pantalla a la comunidad para que aportemos no sólo una función sino que las personas puedan seguir proyectando funciones por si solas y ocupen su tiempo en cultura, en entretenimiento sano y sobre todo, realicen debates sobre las cintas que disfrutan, fomentando y expandiendo así la concientización sobre los temas que llevamos. En nuestros recorridos, proyectamos los siguientes ciclos de cine permanentes: “Vida y Cenizas”.- Temas de Medio Ambiente “Sociables y Responsables”.- Temas de Responsabilidad Social Empresarial y Sustentabilidad. “Raíces y Frutos”.- Temas de nuestras tradiciones y cultura mexicana. “Todos podemos Emprender”.- Casos de éxito de emprendedores sociales y empresarios de distintos sectores.
  9. 9. Nuestra Videoteca Contamos con un acervo de más de 10 mil películas, animaciones, cortometrajes, documentales y videos propios tanto culturales como empresariales.
  10. 10. PÚBLICO ASISTENTE Niños, niñas, jóvenes, padres de familia, y adultos mayores de escasos recursos Clase media y media baja con poder adquisitivo de compra Funcionarios municipales Maestros rurales
  11. 11. IMPACTO POTENCIAL 54 millones de personas en situación de pobreza en México. 90% de la población en México no tiene acceso al cine. 100,800,000 P. 58% de los mexicanos no desean emprender. 64,960,000 P.
  12. 12. 4. CINESTÍMULOS
  13. 13. Con Cinestímulos estimulamos a la juventud estudiantil (principalmente preparatoria y universidad) en temas de Emprendimiento Social, a través de cinedebates y talleres creativos de Estimulación Emprendedora, siempre con el plus del cineclubismo. Además, con la exposición y proyección de emprendetips, historias inspiradoras y casos de éxito, infografías, videos motivacionales, cortometrajes, películas, presentaciones y slides informativos, asesoramos, informamos y motivamos a personas que quieren emprender de forma creativa y con impacto social.
  14. 14. 5. CINESPIRALES DE NEGOCIOS
  15. 15. En nuestro cineclub emprendedor realizamos reuniones de negocios y networking donde proyectamos cortometrajes, documentales y películas sobre emprendimiento y negocios, con el fin de debatir la experiencia cinematográfica; analizar la situación de nuestras ideas, negocios o proyectos; y compartir estrategias mutuas de soluciones de negocio y generar alianzas.
  16. 16. 6. CINELANDIA MAGAZZINE
  17. 17. Para hacer autosustentable esta iniciativa social, creamos la primer revista digital en México en temas de Emprendimiento Social que bajo su lema “Leer para Emprender” fomenta las causas sociales como una forma de negocio y vida. Desde el 2010 (primero como APP y después como Conecta Mx, hoy nos convertirnos en Cinelandia Magazzine), un referente obligado en Internet en temas de Emprendedores Sociales, llegando a tener más de 200 mil visitas al mes. Sin duda un buen número para un medio de comunicación digital pequeño e independiente que se sostiene con el profesionalismo de nuestros reporteros con formación emprendedora.
  18. 18. EVIDENCIAS
  19. 19. CINELANDIAMX EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Por nuestra labor cultural, educativa y social CinelandiaMx ha sido reconocida por diversos medios de comunicación. Aquí algunas de las notas: http://cinelandiamx.org/fundador/cinelandiamx-en-los-medios/
  20. 20. 7. PATROCINIOS
  21. 21. ¿QUIÉNES PUEDEN PATROCINAR O CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS? Todo aquel ente vinculado al Ecosistema Emprendedor... •Delegaciones •Municipios •Estados •Instituciones educativas públicas o privadas •Aceleradora o Incubadora de Empresas •Organizadores de Expos, Ferias y Congresos
  22. 22. ¿QUÉ GANA NUESTRO PATROCINADOR? Al patrocinarnos, las marcas pueden... •Transmitir spots publicitarios •Obtener bases de datos de los asistentes •Comunicar promociones •Tener centros de canje •Realizar muestreos, shows, concursos •Vender sus productos dentro de la función •Publicidad impresa en nuestro boletín emprendedor •Publicidad dentro de los minutos de anuncios en la proyección Con ello, las marcas cautivan la atención de los sectores de bajos ingresos de la sociedad mexicana y a la vez generan la fidelidad de los consumidores, obteniendo resultados medibles y ligados a las ventas. Los gobiernos y organizaciones, por su parte, brindan los servicios municipales que garantizan la completa armonía de los eventos, por lo que encuentran un lugar de contacto y un canal de comunicación, facilitando el esparcimiento de la población de forma sana y divertida, brindándoles a su comunidad un beneficio invaluable: cultura, emprendimiento y recreación gratuita. Con CinelandiaMx las empresas ganarán el corazón de sus consumidores.
  23. 23. 72 cuadros por segundo $ 100,000.00 pesos (más I.V.A.) Incluye: 1. Transmisión de spot publicitario antes de la función 2. Voceo de promoción antes de iniciar la proyección 3. Publicidad impresa a doble página en nuestro boletín emprendedor 4. Publicidad en los créditos de la película 5. Publicidad permanente en los banners de CinelandiaMx 6. Tener centros de canje (ilimitados) en el evento 7. Realizar muestreos, shows, concursos (antes, durante y después de la proyección) 8. Vender sus productos durante de la función 8. TIPOS DE PATROCINIOS
  24. 24. 48 cuadros por segundo $ 80,000.00 pesos (más I.V.A.) Incluye: 1. Transmisión de spot publicitario antes de la función 2. Voceo de promoción antes de iniciar la proyección 3. Publicidad impresa a una página (impar o impar) en nuestro boletín emprendedor 4. Publicidad permanente en los banners de CinelandiaMx 5. Tener 2 centros de canje en el evento 6. Realizar muestreos, shows, concursos (antes y después de la proyección) 7. Vender sus productos durante de la función 24 cuadros por segundo $ 50,000.00 pesos (más I.V.A.) Incluye: 1. Transmisión de spot publicitario antes de la función 2. Voceo de promoción antes de iniciar la proyección 3. Publicidad impresa a media página (impar o impar) en nuestro boletín emprendedor 4. Publicidad permanente en los banners de CinelandiaMx 5. Tener 1 centro de canje en el evento 6. Realizar muestreos, shows, concursos (antes y después de la proyección)
  25. 25. GRACIAS

×