O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

TORTAS ZULY

  • Seja o primeiro a comentar

TORTAS ZULY

  1. 1. • Nuestra empresa es productora y comercializadora de tortas 100% naturales nos localizamos en la Mesa Cundinamarca en este momento estamos manejando dos presentaciones de tortas las cuales son de banano y naranja. Donde el proceso de investigación que se ha llevado a cabo es estandarizar la calidad del producto y la buena utilización de las frutas de la región teniendo en cuenta los requerimientos
  2. 2. Empezó en el año 2009 cuando nos tocosurgir una idea de negocio la cual comorequisito era que el producto fuera natural einnovador y teníamos una ventaja ya que en elcolegio nos ofrecía la planta deprocesamiento para producir allí nuestroproducto.De ellas surgieron varias ideas la cualescogimos esta que es producir tortas a basede fruta natural por que nos parece unproducto rentable e innovador ysatisfactorio para nuestros clientes.
  3. 3. Contribuir al beneficio de lacomunidad con una empresa creadorade tortas a base de frutas naturalesque brinde algunas alternativas parala seguridad alimentaria haciendoénfasis en los métodos y técnicas dela conservación de las tortas a basede frutas para su mejorcomercialización.
  4. 4. SOMOS UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE TORTAS A BASE DE FRUTA NATURAL QUE LE OFRECE ALA COMUNIDAD UNPRODUCTO 100% NATURAL DE BUENA CALIDAD E INOCUIDAD.
  5. 5. PARA EL 2013 SEREMOS UNA EMPRESA PRODUCTORA Y DISTRIBUIDORA A NIVEL MUNICIPAL, REGIONAL Y NACIONAL.QUE OFRECERA A NUESTROS CLIENTES UN PRODUCTO INNOVADOR.
  6. 6. 1. LA RECEPCION DE LA MATERIA PRIMAHARINA AZUCAR MANTEQUILLA POLVO DE NARANJA HORNEAR
  7. 7. LA ELABORACION DE NUESTRO PRODUCTOSE VATEA MUY BIEN EL AZUCAR CON LAMATEQUILLA HASTA TENER UNA MASA SINGRUMOS DE EL AZUCAR.
  8. 8. Nuestra empresa comercializa elproducto a otros negocios que loofrecen como el parador la libertady parador doña Ceci.Tenemos un margen de ganancia muyrentable lo cual de ello hemosmejorado la empresa y lapresentación de nuestro producto.

×