O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Quería escribirles algo para cada uno
  de ustedes. Se me ocurrió esta
  manera de mandarles una carta.

Inst. Padre Valen...
Muchas veces hablamos de cosas del alma.
      Cosas para las que no siempre
           encontramos tiempo.
   Hoy , el dí...
La vida es una gran fiesta.
 Una fiesta hecha de pequeñas
             fiestas.
  Muchas de esas fiestas son
    corazón a...
Hay fiestas intelectuales
  como cuando resolvemos un
  polinomio, comprendemos una
         argumentación,
      hacemos ...
Hay fiestas del corazón
  como el sabor de nuestra comida
              preferida ,
   esa melodía que nos conmueve ,
    ...
Hay fiestas de todos los días
  como amanecer, idear proyectos,
recibir un correo, jugar con nuestro
   perro , ayudar a a...
Hay fiestas de vez en cuando
como empezar o terminar la escuela,
      hacer la primera comunión,
 los quince, los diecioc...
Y hay otras fiestas que no lo parecen,
          son algo así como fiestas disfrazadas :
                    son las horas...
Les deseo una GRAN FIESTA llena de
               fiestas

         Fiestas intelectuales.
         Fiestas del corazón.
 ...
Gracias   por ser parte de la Fiesta,
    de mi fiesta intelectual ,
     de la de mi corazón ,
   de la de todos mis días...
*
    marceorellana@yahoo.com.
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Hoy Es Fiesta

Una carta sigue siendo una manera de despedirse. Sólo cambia la manera, el soporte.

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Hoy Es Fiesta

  1. 1. Quería escribirles algo para cada uno de ustedes. Se me ocurrió esta manera de mandarles una carta. Inst. Padre Valentín Bonetti – 12 de Diciembre de 2008 – Colación de Grado
  2. 2. Muchas veces hablamos de cosas del alma. Cosas para las que no siempre encontramos tiempo. Hoy , el día de su colación de grado es un buen momento para decirles algunas de esas cosas que si no se las digo se quedarán sin alas , sin vida verdadera.
  3. 3. La vida es una gran fiesta. Una fiesta hecha de pequeñas fiestas. Muchas de esas fiestas son corazón adentro. Sólo las conocemos nosotros. Otras sólo nosotros y los que nos aman y tienen nuestra
  4. 4. Hay fiestas intelectuales como cuando resolvemos un polinomio, comprendemos una argumentación, hacemos una relación impensada o descubrimos una herramienta que nos ayudará toda la vida.
  5. 5. Hay fiestas del corazón como el sabor de nuestra comida preferida , esa melodía que nos conmueve , una película, esa foto una mirada que se quedó por siempre, las verdades que descubrimos de nosotros mismos y que son nuestra propia escalera
  6. 6. Hay fiestas de todos los días como amanecer, idear proyectos, recibir un correo, jugar con nuestro perro , ayudar a alguien, beber agua fresca , abrazar a los que amamos , sonreír, descubrir las estaciones, enamorarnos, leer, comunicarnos, comprometernos a disfrutar de lo
  7. 7. Hay fiestas de vez en cuando como empezar o terminar la escuela, hacer la primera comunión, los quince, los dieciocho , el primer trabajo, la facu , el primer amor , la cena de egresados.
  8. 8. Y hay otras fiestas que no lo parecen, son algo así como fiestas disfrazadas : son las horas difíciles. Les tenemos miedo, nos parece que no podemos soportarlas, que todo sería mejor sin ellas. Tienen muchas cosas buenas : * siempre alguien nos acompaña * el corazón y las fuerzas crecen mientras duran * y el después es maravilloso . Somos otros. Más seguros, más sensibles, más humanos , más nosotros. (Algunos de ustedes son expertos en fiestas disfrazadas o expertos en acompañar)
  9. 9. Les deseo una GRAN FIESTA llena de fiestas Fiestas intelectuales. Fiestas del corazón. Fiestas de todos los días. Fiestas de vez en cuando y fiestas disfrazadas (puedo ir con ustedes si me invitan).
  10. 10. Gracias por ser parte de la Fiesta, de mi fiesta intelectual , de la de mi corazón , de la de todos mis días , de esta de vez en cuando y de mi fiesta disfrazada. Los quiero. Marce.
  11. 11. * marceorellana@yahoo.com.

×