O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Presentacion de diapositiva de cocina italiana

  • Seja o primeiro a comentar

Presentacion de diapositiva de cocina italiana

  1. 1. COCINA ITALIANA POR MAGDALENA CUELLAR
  2. 2. GASTRONOMÍA DE ITALIA La comida de Italia es extremadamente variada. El país fue unificado en el año 1861 y su cocina refleja la variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia.
  3. 3. INGREDIENTES La cocina italiana es rica en exquisitos platos únicos elaborados con verduras y gozando de cierta atención culinaria gracias sobre todo a un mayor recurso de los aromas locales En el terreno de las frutas los cítricos adquieren una buena posición entre las comidas servidas como entradas, empleándose generalmente como postres preparados.
  4. 4. OTROS INGREDIENTES Carnes y pescados: Existen muchas recetas de carne, algunas de ellas abundantes en su concepción Arroces y pastas Risotto con FUNGHI PORCINI. La pasta es el ingrediente más reputado de esta cocina europea. Hay una gran selección de pastas que pueden prepararse como plato fuerte como la lasaña y los macarronesPizzas y focacciasEn esta categoría puedenencontrarse recetas parecidas,como el Calzone (una especie depizza cerrada sobre sí misma) yotros platos como la piadina.
  5. 5. VARIEDADES DE PIZZAS
  6. 6. MODELOS DE COCINAS ITALIANASCOCINAS COCINASRUSTICAS MODERNAS

×