O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Instalación básica acuario aprentic3

405 visualizações

Publicada em

Instalación del primer acuario en casa
aprentic3

  • Seja o primeiro a comentar

Instalación básica acuario aprentic3

  1. 1. Instalación de un acuarioInstalación de un acuarioInstalación básica de nuestro primer acuario.● Vamos a explicar, de manera sencilla, cuales son lospasos necesarios para tener éxito en esta empresa
  2. 2. Ubicación● Colócalo cerca de una toma de corriente y lejos de la luz solardirecta.● El mueble debe de ser especial para acuarios.● Entre el mueble y el acuario se coloca una base de polysoftpara evitar desniveles y proteger el acuario.
  3. 3. Limpieza● Lava el acuario solo con agua y una esponja
  4. 4. SueloEs muy importante para lograr unas plantas sanas.● Cubra el fondo del acuario con un sustrato (2cm de altura).● El sustrato se tapa con una capa de arena de acuario, previamente lavada.
  5. 5. Calentador y filtro● Instálelos en la parte trasera del acuario paraque se vean menos cuando coloquemos lasplantas y la decoración.
  6. 6. No enchufes nada aúnDañarías el filtro y el calentador
  7. 7. DecoraciónAhora es el momento de colocar la decoración(troncos, raíces, piedras,...)
  8. 8. Llenado con aguaPara evitar remover la arena y el sustrato,ponemos un plato en el fondo y dirigimos, elchorro de agua, sobre él. Veamos un video:http://www.youtube.com/watch?v=6z0Iv_u9jgg
  9. 9. Puesta en servicioEnchufamos el filtro, el calentador,la iluminación,...El calentador lo regulamos a 26 grados con la ayudade un termómetro que colocaremos en el acuario.
  10. 10. InoculaciónPara facilitar el desarrollo de las bacterias en elfiltro, se añade colonias que venden en loscomercios especializados.
  11. 11. PlantaciónVamos a colocar, con muchos cuidado, lasplantas en nuestro acuario.
  12. 12. ¡Felicidades, ya tienes tu acuariomontado!Ahora esperaremos 40 días para que nuestroacuario consiga las condiciones necesarias pararecibir a sus “huéspedes”. Pronto hablaremos detodo esto y de parámetros, peces,...Muchasgracias

×