O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
El pasado domingo 08 de junio de 2014, la comunidad
del municipio de Guachené le rindió homenaje a uno de
sus hijos y gran...


 …como le conocen en el fútbol internacional, es oriundo de
Guachené, Cauca; nacido en la vereda La Dominga el 17 de
ma...

A finales de 2011 regresó a Centro América, para jugar con el Club León de México, donde por
primera vez, fue Campeón de...

 En la mesa: Concejal Jaime Carabalí; Luz Mila Balanta (madre de Eisner
Loboa); Mayerling de Loboa (esposa de Eisner); ...

Elmer Abonia se dirige a la comunidad que después de un
majestuoso desfile por las calles del municipio se reunieron par...

 Eisner acompañado de su familia.
El mediocampista Eisner Loboa Balanta dejará al Club
León a partir del próximo torneo...

 En su visita al municipio de Guachené, Eisner Loboa, su familia y amigos
aprovecharon para enviar un mensaje a toda la...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Eisner Loboa de Guachené para el mundo entero

723 visualizações

Publicada em

El pasado domingo 08 de junio de 2014, la comunidad del municipio de Guachené le rindió homenaje a uno de sus hijos y gran representante del deporte en el exterior; se trata de Eisner Loboa, jugador del Puebla de México y quien recibe de manos de Elmer Abonia y del Director del Imder, José Ider Angola el reconocimiento que le hace el pueblo guacheneseño por dejar en alto el nombre del “Mejor vividero de Colombia”.

Publicada em: Diversão e humor
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Eisner Loboa de Guachené para el mundo entero

  1. 1. El pasado domingo 08 de junio de 2014, la comunidad del municipio de Guachené le rindió homenaje a uno de sus hijos y gran representante del deporte en el exterior; se trata de Eisner Loboa, jugador del Puebla de México y quien recibe de manos de Elmer Abonia y del Director del Imder, José Ider Angola el reconocimiento que le hace el pueblo guacheneseño por dejar en alto el nombre del “Mejor vividero de Colombia”.
  2. 2.
  3. 3.   …como le conocen en el fútbol internacional, es oriundo de Guachené, Cauca; nacido en la vereda La Dominga el 17 de mayo de 1987. Su trayectoria en el futbol comenzó en los equipos de barrio y posteriormente en las divisiones menores del Deportivo Cali y debutó en la Categoría Primera A en el 2006. Por su gran desempeño, este guacheneseño fue convocado a la Selección Sub-20 de Colombia para jugar el Sudamericano del 2007. Continuó en el equipo caleño y en el 2010 se unió al Deportivo Pasto, equipo en el que participó ese año en la Categoría Primera B. En el año 2011 se unió a la liga de China al Shanghai Shenhua e hizo su debut como suplente en el empate 1-1 con Liaoning Whowin F. C. Eisner Ivan Loboa Balanta “El Mago” o “El Lobo”
  4. 4.  A finales de 2011 regresó a Centro América, para jugar con el Club León de México, donde por primera vez, fue Campeón del Apertura 2013 con el Club León en la final ante el América; y por segunda ocasión, consigue nuevamente el Campeonato con el León en el Clausura 2014, frente al Pachuca. Con esto consagra el Bicampeonato con el Club.
  5. 5.   En la mesa: Concejal Jaime Carabalí; Luz Mila Balanta (madre de Eisner Loboa); Mayerling de Loboa (esposa de Eisner); Eisner Loboa, jugador del Puebla de México; Elmer Abonia (exsecretario administrativo y financiero y líder de Guachené); y el Director del Imder, José Ider Angola.
  6. 6.  Elmer Abonia se dirige a la comunidad que después de un majestuoso desfile por las calles del municipio se reunieron para entregar el reconocimiento y placa conmemorativa al “Mago”
  7. 7.   Eisner acompañado de su familia. El mediocampista Eisner Loboa Balanta dejará al Club León a partir del próximo torneo luego de ser adquirido en compra definitiva por el Puebla de México.
  8. 8.   En su visita al municipio de Guachené, Eisner Loboa, su familia y amigos aprovecharon para enviar un mensaje a toda la comunidad de dar continuidad a los proyectos que se vienen gestando en la municipalidad y manifestaron al unísono el apoyo al líder y exsecretario administrativo y financiero, Elmer Abonia en su proyecto político por el desarrollo de los guacheneseños.

×