O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

TRABAJO 7

TECNOLOGIA

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

TRABAJO 7

  1. 1. COLEGIO NACIONAL POMASQUI TRABAJO DE TECNOLOGIA HUGO AGUILAR VIDEO YOUTUBE 2008-2009
  2. 2. El roamíng a través de las distancias operadoras de telefonía celulares, no es la única forma de realizar una llamada internacional. La empresa Irlandesa Fonepool desarrollado un sistema, a través del cual los usuarios pueden emplear sus teléfonos celulares para realizar llamadas , en cualquier país que se encuentren ,a costo menores. Para emplear el sistema, conocido como “fonepool” , los usuarios primero tienen que desbloquear su celular e instalar en este un chip (una sin card) que permite acceder a este sistema de roaming alternativo, que tiene cobertura a mas de 180 países . Detalles del servicio UN NUEVO SERVICIO REDUCE EL COSTO DEL “ROAMING” El contrato del servicio es anual y no mensual. El usuario puede consultar el valor de la factura inmediatamente después de hacer sus llamadas, en lugar de esperar días por ella. Alexandra Medrano, jefa de la agencia Mega maxi de metropolitana Touring, destaca que el ahorro es significativo en relación con el “roaming” internacional. En Metropolitana ofrecen este sistema a sus clientes desde enero de este año. Medrano señala que el chip puede ser empleado por algún familiar es decir, “si yo tengo esta línea , puedo prestaría a mi esposo para que también la utilice en sus viajes. Las personas que usen el sistema pueden llevar un control de gastos y establecer un limite. Si quiere recargar solo USD 100 en la cuenta . Puede hacerlo a través de este servicio . No hay montos establecidos.
  3. 3. UN SISTEMA REFUERZA LA SEGURIDAD Hay algunas medidas que mantienen a salvo su computadora. Entre ellas, la decisión de nunca conectarse a la internet o conservar la computadora en un cuarto blindado. Quizás hay otras mas. Colocar resina a los puertos USB para que nadie ingrese una memoria Flash. A fondo Las empresas tienen 30 días para probar el sistema y determinar si le conviene o no. La plataforma identifica y repara las vulnerabilidades de la seguridad. Administrativas y reduce los riesgos del negocio. Hoy en día es imprescindible contar con herramientas que ayuden a realizar un trabajo preventivo que contrarreste posible ataques externos.
  4. 5. La tecnología digital pone fin a la firma manual. Esta tecnología, que tiene validez legal , comenzó a ser usada en el país a partir de este año. La entidad emisora de las firmas digitales es el Banco Central, Marcelo Balarezo, director de la entidad de certificación de este organismo, señala que este sistema sustituye a la firma manuscrita. Se trata de un código hexadecimal grabado en un dispositivo parecido a una memoria USB. Allí esta la identidad digital de una persona. Cualquier empresa o persona particular puede emplear este sistema y puede firmar una base de datos. VALIDEZ LEGAL. EL BANCO CENTRAL ES LA ENTIDAD CERTIFICADO LA FIRMA DIGITAL EN LOS BANCOS En el Banco Central. Balarezo dice que el usuario tiene una clave para usar este dispositivo. La vida útil del dispositivo es de 10 años. El aparato que contiene la firma digital es similar a una memoria portátil.
  5. 6. El dedo reemplaza “al mouse” La posibilidad de prescindir del ratón a la hora de interactuar con el computador fue uno de los atributos mas promocionados en el lanzamiento de la versión beta (de prueba) del sistema operativo Windows 7. En la actualidad existen muchos dispositivos que ofrecen mas facilidades al usuario a la hora de consultar base de datos, Avances por venir Dentro del diseño de los módulos, también se contempla la creación de quioscos con pantalla s táctiles accesibles a personas en silla de ruedas. Un diseño para cada cliente. Manuel Esparza muestra un proyecto para las asesoras de ventas de Yanbal. El desafío respecto a la accesibilidad es crear aplicaciones con voz, que permitan la utilización de las pantallas táctiles a personas ciegas.

    Seja o primeiro a comentar

    Entre para ver os comentários

TECNOLOGIA

Vistos

Vistos totais

416

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

4

Ações

Baixados

1

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×