Dieta sin rebotes

258 visualizações

Publicada em

Publicada em: Saúde e medicina
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
258
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
2
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
3
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Dieta sin rebotes

  1. 1. •Se consumen sólo 7 frutasElegir frutas de tamaño mediano agrande para que no quedes con hambre.½ palta es una fruta,• se considera una uva o una frutillacomo 1 porción,…(mejor es 1 manzanao 1 plátano)
  2. 2.  SÓLO LÁCTEOS SE PUEDE CONSUMIR TODOS LOS QUE QUIERAS…OBVIO, SI N LOCURA, PERO PARA QUEDAR SATISFECH@
  3. 3.  SÓLO VERDURAS, TODAS LAS QUE QUIERAS, CRUDAS O COCIDAS O EN SOPA. NO SE ADMITE: LEGUMBRES PAPAS CHOCLOS, HABAS, AR VEJAS, ETC.ALIÑOS:LIMÓN, MOSTAZA, SAL, COMINO, ETC.
  4. 4.  TODA LA CARNE MAGRA QUE DESEES, PREPARADA A LA PLANCHA, SIN ACEITES. PUEDES CONDIMENTAR CON MOSTAZA Y ALIÑOS. LO MÁS RECOMENDADO ES EL PAVO O PESCADO, PERO PUEDES CONSUMIR VACUNO, POLLO E INCLUSO PULPA DE CERDO. HUEVOS NO
  5. 5.  CONSUMIR AL  NO SALTARSE LAS MENOS 2 LITROS DE COMIDAS AGUA:  LO RECOMENDADO PURA, TÉ, CAFÉ, HIERB SIEMPRE EN UNA AS, MATE, MINERAL DIETA ES COMER , SPRAY ZERO. CADA 4 HORAS APROX.
  6. 6.  YO HICE LA DIETA DURANTE 2 MESES SEGUIDOS AL PIE DE LA LETRA Y BAJÉ 16 KILOS. NO GARANTIZO LOS MISMOS 16 PARA TODOS, PERO SÍ UN BUEN RESULTADO, YA QUE TODOS LOS CUERPOS FUNCIONAMOS DIFERENTE. DEJÉ LA DIETA EN ENERO Y DESPUÉS DE 8 MESES, PUEDO DECIR QUE NO HUBO REBOTE YA QUE COMÍ TODO LO QUE QUISE DURANTE EL INVIERNO Y GANÉ LOS MISMOS 3 KILOS DE TODOS MIS INVIERNOS DE LA VIDA,QUE BAJÉ EN 2 DÍAS. SIEMPRE HE ESTADO A DIETA, DESDE LOS 12 AÑOS Y ESTA ES LA ÚNICA QUE HA RESULTADO DE VERDAD.

×