O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La galleta del hada alejandro fiallos

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La galleta del hada alejandro fiallos

  1. 1. Autor: Alejandro Fiallos
  2. 2. Había una vez un hada que comía galletas, pero una vez quiso comer más de lo acostumbrado. Hasta que un buen día se enfermó por comer tantas galletas de chocolate y se la tuvieron que llevar al hospital…
  3. 3. Una vez en el hospital le pusieron algunos sueros, inyecciones y también le dieron de beber un purgante sumamente malo; después de todo este tratamiento el hada se curó. Pasó un mes y ella volvió a comer, pero ahora comió muchos caramelos de leche y le volvió a doler el estómago y la volvieron a llevar al hospital. Esta vez, fue un poco más delicado que el hada se cure; ya que tenía su estómago muy frágil…
  4. 4. Después de un largo tratamiento con mucha medicina con sabor a rayos se pudo curar. Sus padres la castigaron por no obedecer, el hada aprendió la lección y no volvió a abusar de las medicinas y colorín colorado este cuento se ha terminado.

×