O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

ESQUEMA 4 PLANEACIÓN DE LA E. Y E.A

2.577 visualizações

Publicada em

SEXTO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN EDUCACION PRIMARIA, ESCUELA NOMAL TONALA, CHIAPAS RESPONSABLE LIC LAURO JULIAN SANTIAGO

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

ESQUEMA 4 PLANEACIÓN DE LA E. Y E.A

  1. 1. Integrantes del equipo Nancy Sugey Flores De Paz Ady Mercedes Ruiz Meda José Eduardo Ovando Ulloa Carlo Alberto Ortiz Vázquez Beymar Obed Zavala Peña ARGUMENTAR:Relación que existe entres la enseñanza, la evaluación, la planeación y el aprendizaje.
  2. 2. PlaneaciónEnseñanza Evaluación
  3. 3. Intención con de las acciones. Las metas son las aspiraciones concretas. Metas, objetivos y expectativas de logro. Finalidades y Aspiraciones propósitos. generales y básicas de la sociedad. Diseño de objetivo a partir de un El objetivo explica el contenido y la problema. acción. Reconocer el contenido dentro del contexto. La selección de los contenidos. Selección precisa Investigar, leer y Confrontación entre de contenidos. Conocimiento de los profundizar acerca diferentes mismos. de la que va incluir alternativas y en la enseñanza. perspectivas. Interpretación y conceptualización Campos que el docente debe disciplinarios. realizar. Tipos de contenidos Conceptuales. La organización de Facilita el trabajo los contenidos docente. Procedimentales. Las Actividades evariables de intereses. Proceso de búsqueda y Actitudinales. la exploración.planificación Temas y proyectos. de la enseñanza. Las tareas y las actividades. Retos del docente. Tomar experiencia del aprendizaje. Elegir el momento correcto para aplicarlo. Materiales y Tomar en cuenta el Repertorio de recursos. lenguaje. tareas. Tomar en cuenta capacidad invectiva, organizar actividades. Acordes a las características de los contenidos. La organización del Tiempo, espacio y escenario. agrupamiento. Abordar la diversidad de su alumnado y la individualidad. La participación de los alumno. Utilizar estrategias que le permitan atender la variedad. Esencial para el control de una institución educativa. La evaluación de los aprendizajes. El docente puede obtener información sobre el estado de su proceso.

×