O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Declaración de unicos y universales herederos

28.534 visualizações

Publicada em

Se solicita en tribunales de municipio, a solicitud de los herederos del causante, asistido por un abogado

  • These are one of the best companies for review articles. High quality with cheap rates. ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ I highly recommend it :)
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Comprueba la fuente ⇒ www.EddyHelp.com ⇐. Este sitio me ha ayudado a escribir artículos científicos en inglés y español.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui

Declaración de unicos y universales herederos

  1. 1. CIUDADANOJUEZ DISTRIBUIDOR DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL YAGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBOSU DESPACHO.- Yo, ZULEIMA ARACELIS MEZA OLLARVE, venezolana, mayor de edad, titular dela cédula de identidad N° V.- 11.345.748, casada y de este domicilio, actuando en mipropio nombre y en nombre y representación de mi hijo de nombre: WILLIAM ISAACMONTILLA MEZA, venezolano, menor de edad; debidamente asistida en este acto por,abogado en ejercicio, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N°,ante usted con el debido respeto acudo para exponer: para fines legales que nosinteresan y con el objeto de asegurar los derechos a que haya lugar; ruego a usted sesirva de recibir en su despacho a los testigos que oportunamente presentaremos paraque, una vez cumplidos los trámites de ley, declaren a tenor del siguiente interrogatorio:PRIMERO: si conocieron durante mucho tiempo de vista, trato y comunicación alciudadano WILLIAM ENRIQUE MONTILLA ONTIVEROS, venezolano, mayor de edad,titular de la cédula de identidad N° 6.324.600. SEGUNDO: si saben y les consta que elciudadano WILLIAM ENRIQUE MONTILLA ONTIVEROS falleció ab-intestato en elveintiocho (28) de abril del año dos mil nueve (2009), en la Clínica Popular SimónBolívar, parroquia Aguas Calientes del Municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, siendode estado civil casado y de este domicilio. TERCERO: si por ese conocimiento que de eltienen, saben y les consta que los ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS deWILLIAM ENRIQUE MONTILLA ONTIVEROS, somos: nuestro hijo WILLIAM ISAACMONTILLA MEZA y yo ZULEIMA ARACELIS MEZA OLLARVE. CUARTO: comofundamento a esta petición y al dicho de los testigos acompañamos a estas actuacionespara su vista y devolución Acta de defunción marcada “A”, Acta de Matrimonio marcada“B” y Partida de Nacimiento marcada “C”. Cumplidas tales actuaciones, solicitamos quelas mismas sean declaradas a título bastante y suficiente para garantizar nuestrosderechos de UNICOS Y
  2. 2. UNIVRSALES HEREDEROS del ciudadano WILLIAM ENRIQUE MONTILLAONTIVEROS y nos sean devueltas en original, todo de conformidad con lo establecidoen los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil venezolano vigente. Esjusticia que esperamos en Valencia a la fecha de su presentación.

×