O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

cultura transformadora

195 visualizações

Publicada em

vida social

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

cultura transformadora

  1. 1. Docente : Manuel Ospina Estudiante : leila Gaviria castro Grado : 10 – D Tema : Cultura Transformadora
  2. 2. Taller 1 - ¿ por que se dice que el espíritu emprendedor beneficia a las personas ? R: por que las impulsa a salir adelante por si misma las incita a valerse por si misma y a querer a salir adelante cada día mas . 2 - ¿ por que se dice que el espíritu emprendedor beneficia a la empresa ? R: Por que si todas las personas tienen ganas de salir adelante entonces pondrán mas esmero y se esforzaran mas y todo eso se vera reflejado en la empresa .
  3. 3. 3 - ¿ en que beneficia el espíritu emprendedor a la comunidad ? R: En que tendrán mas resultados favorables y la empresa cada día crecerá mas gracias al esmero y aporte que cada uno de los trabajadores . 4 - ¿ quien tiene espíritu emprendedor ? R: Tiene espíritu emprendedor la persona que se esmera por salir adelante sin importar los obstáculos que se atraviesen en el camino y sin renunciar así le toque intentarlo mil veces hasta conseguir lo que desea para salir adelante .
  4. 4. 5 - ¿ explique que significa la frase “ no es una época de cambios si no un cambio de época y nada incomodo mas a la gente que el cambio “ ? R: Que es una época donde no solo pasa el tiempo si no que también cambian las cosas es una época done las personas deben enfrentarse a todo aquello que vayan cambiando y no dejarse atrás solo por el echo que le resulte una cosa muy extraña y difícil de manejar debes estar dispuesto a los retos que se vengan para no dejarte atrás. 6 - ¿ como podemos realizar un verdadero cambio hacia la cultura transformadora ? R: Ir innovando y no dejarnos atrás ir creciendo mas en lo que nos interesan y cada vez ir poniendo mas de nuestra parte para que todo nos salga como queremos .

×