O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Gestor de replicas básico en java

268 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Gestor de replicas básico en java

  1. 1. Clase Cliente.java Clase FrontEnd.java Clase Gestor.java
  2. 2. Clase terminador.java Clase hacer.java (lee archivo)
  3. 3. Clase hacerd.java (escribe en archivo replica)
  4. 4. Clase CallWrite.java
  5. 5. Ejecución Se revisa la existencia del archivo original. Se revisa el contenido del archivo original. Se comenta el código para que solo se cree la replica y se escriba en ella, la función de comparación no hace nada por el momento. Se revisa la existencia de la replica y el archivo original.
  6. 6. Se revisa el contenido de la replica y de el archivo original. Efectivamente se ha creado la replica y se ha escrito en ella, por lo que el archivo replica tiene una línea nueva y el archivo original aun no. Se modifica el código para que avance otro paso, es decir que aplique los cambios encontrados en la replica al archivo original.
  7. 7. Se revisa la existencia de la replica y el archivo original, también se revisa su contenido En este caso ambos archivos ya tienen exactamente lo mismo, lo que procede en la siguiente modificación es hacer que también se elimine el archivo replica y solo deje al original con los cambios aplicados en este paso. Se quitan los comentarios a las líneas encargadas de llamar a la función que elimina a la replica.
  8. 8. Se revisa la existencia del archivo replica y el original, también su contenido. Ya con el código sin comentar se puede ver que ya hace el proceso completo.

×