O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Ingrid hernandez

56 visualizações

Publicada em

holaa

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Ingrid hernandez

  1. 1. Presentado por: Ingrid Hernández Vargas Once ° A Escuela Normal Superior.
  2. 2. Yo realizo esté programa, con el fin de dar a conocer las ayudas que algunas personas pueden realizar por medio de las herramientas tecnológicas, que se pueden encontrar en las redes sociales, y son de gran colaboración para continuar en los avances de la tecnología.
  3. 3. A continuación les mostraré algunas evidencias del trabajo que hice con dos personas que querían aprender a como utilizar las diferentes redes sociales para beneficio y edificación de sus conocimientos.
  4. 4. Ella es Alejandra Vargas, quería saber como se hacía para crear un perfil en Twitter.
  5. 5. Aquí le explique como se debía hacer para empezar y que requisitos se necesitan para crear la cuenta.
  6. 6. Aquí ya la cuenta estaba creada y ya sabía que debía hacer para saber manejar bien el perfil.
  7. 7. Ella es la señora Doris Astrid Vargas, ella deseaba saber como manejar una perfil en Facebook, pues tenía una cuenta pero la creó por un requisito pero no aprendió a usarla.
  8. 8. Aquí le explico cosas que ella no sabía que existían para mejorar la comunicación, como vídeo chat y también descargar o adjuntar archivos.
  9. 9. Aquí le explico a doña Doris como hacer para salir de su red social, para que su perfil quede bien cerrado y seguro.
  10. 10. Por último se llega a la conclusión que hay ayudas tecnológicas, que sirven para cualquier persona sin importan cuanto sepan manejarlas, que siempre se puede si se lo propone, y que es bueno cuando las ayudas se toman para edificar y no dañar como muchas veces nosotros los jóvenes hacemos con nuestras redes sociales.

×