O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Google drive

327 visualizações

Publicada em

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Google drive

  1. 1. Qué es Drive? Es un producto totalmente nuevo (actualización de Google Docs) que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos. Los archivos serán accesibles desde el navegador web.
  2. 2. Todo lo que necesite donde quiera que vaya Con Drive de Google, sus cosas le acompañan a todas partes. Puede organizarlas, editarlas y compartirlas desde cualquier ordenador visitando drive.google.com. Un lugar seguro para todas sus cosas Suba de manera segura a Google Drive sus fotos, vídeos, documentos y otros archivos importantes. Para empezar, contará con hasta 15 GB de almacenamiento.
  3. 3. Crear algo en Google Drive Drive incorpora aplicaciones que le ayudan a hacer cosas. Escriba un relato corto. Cree un presupuesto compartido con sus compañeros de piso. Firme y envíe por fax un documento importante. Todo lo que hace se guarda automáticamente en Drive. Suba sus archivos a Google Drive y olvídese de su pendrive Drive incorpora dentro de sus aplicaciones una funcionalidad que le permite alojar los documentos de Microsoft Office que tengamos en nuestra PC, transformándolos a formato de Google Drive para su posterior edición online de manera privada o de forma colaborativa. Herramientas De Google Drive que te ayudan a ser productivo Crea documentos, hojas de cálculo y presentaciones por tu cuenta o colabora con otras personas en tiempo real. Todos los camb ios se guardan automáticamente en Drive. Ni siquiera existe un botón para guardar.
  4. 4. Drive Documentos Con los documentos de Google, se acabaron los problemas con las versiones de los archivos: todo el mundo tiene acceso a los mismos datos. Puede añadir alcachofas a una lista de la compra compartida o retocar tu plan comercial a la puerta de una reunión... y todo eso con tu dispositivo móvil.
  5. 5. Drive Hoja de Cálculo Las hojas de cálculo son mucho más que simples columnas y filas. No te limites a hacer una hoja de cálculo; compártela para colaborar y organizarte con otros usuarios. Realiza un seguimiento de tu plan para estar en forma, elabora sofisticados cálculos financieros con tu equipo o administra las estadísticas de tus juegos favoritos.
  6. 6. Drive Hoja de Cálculo Las presentaciones de Google son perfectas tanto para folletos presentaciones de 600 diapositivas. Tienen todo lo necesario para diseñar una presentación impactante y encima no hay que estar guardándolas constantemente.
  7. 7. Formularios Realiza una encuesta o elabora rápidamente una lista para tu equipo con un sencillo formulario online. Después, podrás ver los resultados perfectamente organizados en una hoja de cálculo.

×