O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

EMPROFRISA S.DE R.L.

162 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

EMPROFRISA S.DE R.L.

  1. 1. EMPROFRISA S. DE R.L. III BAE 2
  2. 2. INTRODUCCION  Ante los retos que se observan en un mundo globalizado, los empresarios reconocen la necesidad de ofrecer productos novedosos y atractivos al mercado, así mismo los obliga a ser cada vez, más ingeniosos en el desarrollo de estos productos. Ante dicha problemática y considerando que en Honduras no existe una cultura por consumir productos a base de soya, nace la idea de elaborar y comercializar botanas o snack a base de soya con alto valor nutritivo, que beneficie la salud de todas las personas que lo consuman sin importar su edad, ya que son deliciosos y tienen gran aceptación entre la población.
  3. 3. OBJETIVO GENERAL Demostrar la factibilidad de constituir una empresa que se dedique a la elaboración y comercialización de botanas o snack enriquecidas con proteínas de soya en la ciudad de San Pedro Sula y que ayude a combatir el desempleo.
  4. 4. MISION  EMPROFISA S DE R.L es una empresa 100% hondureña que se dedica a la elaboración de productos naturales y a base de soya para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes con productos innovadores con elevados estándares de calidad, comprometidos hacer una empresa responsable al proporcionar productos con valores nutricionales.
  5. 5. VISION  Ser una empresa que comercializa productos naturales y a base de soya, promoviendo el desarrollo integral de las personal mediante la ampliación de procesos de producción, tecnología, maquinaria y equipo para mantenerlos en el mercado competitivo ofreciendo un excelente servicio a nuestros clientes, reconocidos por el respeto, la honestidad y la integridad de cada uno de nuestros empleados.
  6. 6. VALORES Justos y éticos Trabajo en equipo Liderazgo Responsabilidad Innovación Respeto
  7. 7. Gerente General Gerente Financiero Contador Gerente de Produccion Operarios Gerente de Personal Gerente de Ventas Gerente de Compras Asistente De Compras Secretaria
  8. 8. RESEÑA HISTORICA  En la actualidad la tendencia en la industria de los alimentos es consumir comida más sana, natural y que genere beneficios en la salud de los consumidores. Tomando en cuenta que los alimentos elaborados a base de soya están teniendo una gran acogida en el mercado mundial y que los consumidores se están orientando hacia esta inclinación de la salud, se decidió enfocarse hacia un producto poco explotado como es el okara que es subproducto de la soya.  Los requerimientos de mercado que se traducen en la constante búsqueda de productos más sabrosos y saludables, sumado a las aportaciones nutricionales de la soya son los antecedentes que se consideran para desarrollar el presente proyecto de inversión, que pretende instalar una empresa productora de Botanas o Snack enriquecidas con proteínas de soya, que pueden ser consumidos por toda la población y que contribuyen a una sana nutrición.  SOYA OKARA
  9. 9. PRODUCTOS
  10. 10. PRODUCCION  Comprar la materia prima  Transportar la materia prima al lugar de producción  Inspeccionarla materia prima  Se lleva a la freidora  Se espera que se cocine bien el producto  Se retira de la freidora  Se pone a escurrir  Se agrega el saborizante aun caliente  Se espera a que se enfrié el producto  Se lleva a la bascula para pesar el producto  Se embolsa  Se pesa y se inspecciona para que el peso sea correcto  Se sella  Inspeccionar que el producto este bien sellado  Se guarda el producto
  11. 11. VARIABLES DEL PRODUCTO Rentabilidad (+/-) Inversion (+/-) Costos (-) Procesos (+) Precio de venta (+) Mercado (+) Empleo (+)
  12. 12. CONCLUSIONES • EMPROFRISA es un empresa productora de frituras naturales y a base de soya, cuyos productos tienen un alto valor nutricional enriquecido con vitaminas y minerales que pueden ser consumidos por cualquier persona sin importar su edad. • La elaboración de frituras naturales y a base de soya es un proyecto factible, de baja inversión, con una alta utilidad , que permite recuperar la inversión en muy poco tiempo, siendo una oportunidad para crear empleo de forma directa e indirecta, que vendrá a colaborar con el bienestar de varias familias, demostrando que en nuestro país hay potencial humano y muchas oportunidades de negocio por lo cual no es necesario emigrar para optar a mejores condiciones de vida.
  13. 13. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

×