O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

AMOR GATUNO

AQUI DEJO UNA PRESENTACION EN DIAPOSITIVAS PARA QUE VEAS UN POCO SOBRE LOS GATOS

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

AMOR GATUNO

  1. 1. Los primeros gatos aparecieron hace 200 millones de años junto con los dinosaurios, convirtiéndose en un grupo principal y dominante cuando los grandes reptiles desaparecieron. La inteligencia y agilidad en la caza sólo las alcanzaron hace 3 millones de años cuando se establecieron las razas que actualmente se conocen.
  2. 2. Una de las teorías es que el gato salvaje en su proceso evolutivo sufrió alguna mutación genética que dio lugar al gato doméstico, y que le impide llegar a una verdadera edad adulta. Algunos científicos piensan que el gato doméstico actual nunca llega a ser completamente adulto y por esta razón, defienden la teoría de la mutación genética.
  3. 3. Son muchas las razas de gatos que existen en la actualidad. Todas ellas varían en tamaño, color del pelo, forma y tono de los ojos, etc. Pero el tamaño es el aspecto que más llama la atención de nuestros queridos amigos gatunos.

×