O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Centro de la biblia

339 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Centro de la biblia

  1. 1. Es bastante extraño cómo es que esto funcionó de esta manera. Incluso, si tú no te consideras una persona de religiosidad, deberías leer esto.Admira las imágenes,disfruta de la música yhaz clic a tu discresión
  2. 2. P: ¿Cuál es el Capítulo más corto de la Biblia? R: Salmo 117
  3. 3. P: ¿Cuál es el Capítulo más largo de la Biblia? R: Salmo 119
  4. 4. P: ¿Cuál es el Capítulo que está al Centro de la Biblia? R: Salmo 118
  5. 5. Hechos: Hay 594 capítulos antes del Salmo 118. Hay 594 capítulos después del Salmo 118. Suma estos números (594+594) y obtienes: 1188.P: ¿Cuál es el versículo que está al Centro de la Biblia? R: Salmo 118:8
  6. 6. ¿Dice este versículo algo significativoacerca de la Perfecta Vountad de Dios para nuestras vidas? La próxima vez que alguien diga que le gustaría encontrar la Perfecta Voluntad de Dios para sus vidas y que quieren estar en el centro de Su Voluntad... simplemente, envíalos al Centro de Su Palabra !!!
  7. 7. Salmo 118:8“Es mejor confiar en El SEÑOR, que poner la confianza en el hombre.” Ahora, ¿no es extraño como esto funcionó? o… ¿Estuvo siempre Dios en el centro de todo esto? Antes de enviarlo, yo recé una oracion por tí. ¿Tú tienes un minuto -60 segundos- para Dios? Todo lo que tienes que hacer, es simplemente rezar una pequeña oración por la persona que envió esto para tí.
  8. 8. “Padre Dios, bendice a mi amigo(a)en cualquier cosa que Tú sabes que está necesitando hoy. Que su vide se llene de Tu paz, prosperidad y poder ya que él(ella) busca tener una íntima relación Contigo. Amen”
  9. 9. Ahora, envíalo a otras 10 personas. Dentro de pocas horas, 10 habrán dicho una oración por tiy tú habras causado que otras personas recen a Dios por otros. Después descansa, y… observa El Poder de Dios trabajar en tu vida, haciendo las cosas que tú sabes que El ama.
  10. 10. Cuando las cosas se ponen duras, siempre recuerda...La Fe no te conduce alrededor del problema,¡ te conduce a través de el !!!“Cuando abandonas el deseo de controlar tu futuro,¡ alcanzas la felicidad !!!”
  11. 11. ¡ Que Dios te bendiga !!!

×