O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Colegio nacional nicolás esguerra

104 visualizações

Publicada em

TRABAJO

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Colegio nacional nicolás esguerra

  1. 1. Colegio nacional Nicolás esguerra Juan Sebastián Martínez cruz 904 Carlos Andrés Murcia Párrafos<p> El texto de una página puede agruparse en párrafos. Para ello, el texto de cada uno de los párrafos debe insertarse entre las etiquetas<p> y </p>. No es necesario insertar la etiqueta<br> para que un nuevo párrafo aparezca debajo del anterior, ya que las etiquetas <p> y </p> hacen que se cambie de línea automáticamente.
  2. 2. Habría que escribir: <p align="center">Bienvenidosa mi p&aacutegina.</p> <p>Aqu&iacuteencontrar&eacuteiscursos de formaci&oacuten muy interesantes.</p> Encabezados <h1> Existen una serie de encabezadosque suelen utilizarse para establecer títulosdentro de una página.La diferencia entre los distintostipos de encabezadoes el tamaño de la letra, el tipo de resaltado, y la separación existente entre el texto y los elementos que tiene encima y debajo de él. Hay que tener en cuenta que el navegadordel usuario es el que aplicaráel estilo del encabezadopor lo que el mismo título se puede visualizarde forma diferente según el navegador.
  3. 3. Etiqueta Ejemplo <H1 > Título 1: HTML <H2> Título 2: HTML <H3> Título 3: HTML <H4> Título 4: HTML <H5> Título 5: HTML <H6> Título 6: HTML Marquesinas<marquee> Las marquesinasson líneasde texto que pueden desplazarse de un lado a otro de la ventanaen forma de línea. Para insertar una marquesina,es necesario insertar el texto entre las etiquetas<marquee> y </marquee>.
  4. 4. La marquesina, por defecto, se desplaza de derecha a izquierda indefinidamente,pero si lo deseas puedes hacer que estas propiedades varíen.

×