O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Les personnages de la légende

290 visualizações

Publicada em

  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Les personnages de la légende

  1. 1. BONJOUR!, JE SUIS LE ROI, LE PAPA DE LA PRINCESSE DU PEUPLIER BLANC.
  2. 2. BONJOUR!, JE SUIS LA REINE, LA MAMAN DE LA PRINCESE DU PEUPLIER BLANC.
  3. 3. HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO, EN CARAVACA, VIVÍA UN REY Y UNA REINA. TENÍAN UNA HIJA MUY BELLA. SUS CABELLOS ERAN DORADOS COMO LOS RAYOS DEL SOL Y ERA TAN BONITA COMO LAS AMAPOLAS EN PRIMAVERA. BONJOUR!, JE SUIS LA PRINCESSE DU PEUPLIER BLANC.
  4. 4. TODOS VIVÍAN MUY FELICES HASTA QUE LA PRINCESA CRECIÓ Y LOS REYES DECIDIERON CASARLA. VINIERON PRÍNCIPES DE TODOS LOS CONTORNOS PARA HACERLE LA CORTE Y OFRECERLE SU AMOR Y SUS RIQUEZAS PERO A LA BELLA PRINCESA NO LE GUSTÓ NINGUNO. BONJOUR!, JE SUIS LE GÉANT TOMIR.
  5. 5. MÁS TARDE, UNO DE LOS PRÍNCIPES DECLARÓ LA GUERRA A CARAVACA PARA VENGARSE PORQUE LA PRINCESA NO LO HABÍA ACEPTADO. LOS HABITANTES DE NUESTRA CIUDAD SUFRIERON MUCHO HASTA QUE UN GIGANTE LLAMADO TOMIR VINO PARA AYUDAR A NUESTRA CIUDAD DEL ASEDIO DE ESTE PRÍNCIPE GUERRERO DESPECHADO. BONJOUR!, JE SUIS LE PRINCE DÉPITÉ.
  6. 6. LOS REYES ESTABAN MUY AGRADECIDOS AL GIGANTE TOMIR Y LE DIERON A LA PRINCESA POR ESPOSA. PERO CUANDO ÉSTA SUPO LA NOTICIA, SE SINTIÓ MUY DESGRACIADA Y ENFERMA, ELLA NO QUERÍA CASARSE CON EL GIGANTE. PERO TOMIR NO ESTABA DISPUESTO A RENUNCIAR A SU AMOR. LA PRINCESA CAYÓ EN UN PROFUNDO SUEÑO DEL QUE NO SE DESPERTARÍA JAMÁS.
  7. 7. LOS REYES QUERÍAN QUE LA PRINCESA DESCANSARA SOBRE LAS RAÍCES DE UN ÁLAMO BLANCO BAJO LA TIERRA DEL “CAMINO DEL HUERTO” YA QUE A LA PRINCESA LE GUSTABA PASEAR TODOS LOS DÍAS POR ESTE BELLO LUGAR Y SENTARSE PARA CANTAR A LOS PIES DE LOS ÁLAMOS BLANCOS, QUE SE ENCONTRABAN EN LA ORILLA DEL RIACHUELO QUE POR EL PASEO DISCURRÍA.
  8. 8. LOS REYES QUERÍAN QUE LA PRINCESA DESCANSARA SOBRE LAS RAÍCES DE UN ÁLAMO BLANCO BAJO LA TIERRA DEL “CAMINO DEL HUERTO” YA QUE A LA PRINCESA LE GUSTABA PASEAR TODOS LOS DÍAS POR ESTE BELLO LUGAR Y SENTARSE PARA CANTAR A LOS PIES DE LOS ÁLAMOS BLANCOS, QUE SE ENCONTRABAN EN LA ORILLA DEL RIACHUELO QUE POR EL PASEO DISCURRÍA.

×