O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Dia del libro

210 visualizações

Publicada em

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Dia del libro

  1. 1. Mª CARMEN ORCEROTODOS PODEMOSSER ESCRITORES
  2. 2. Tomás sabía que debería estardurmiendo. Estaba seguro de que sisu madre se enteraba de que aúnandaba despierto a pesar de estar enla cama, tendría que oírla repetir unavez más que sin dormir no se puederendir por la mañana, y todas esascosas que las madres dicen y que loshijos no quieren oír.La habitación estaba en penumbra,pero por el hilo de luz que entrabapor la ventana, Tomás podía entreverlas sombras de aquellos skaters quesu padre le había pintado hacía yamucho tiempo.
  3. 3. De repente, algo hizo que sintiera lanecesidad de asomarse a la ventana.Mucho después, con el tiempo, cuandola aventura ya había terminado, el niñotodavía seguía sintiendo aquellasensación, aquel escalofrío querecorrió su espalda y que le llevó apensar que algo estaba pasando, quealgo no iba bien aquella noche en la quetodo empezó a ser distinto.Cómo puede ser la isla en la queTomás vive, ¿cómo os la imagináis?Qué tipo de casa tendría. Soisvosotros los que lo decidís, porquesois vosotros los escritores y daisvida al personaje.
  4. 4. El rumor del mar se hacía cadavez más intenso. La tormentaseguía creciendo y en el silencio desu habitación, Tomás sentía el aguacaer como un manto que le cubríade la cabeza a los pies.El cielo estaba tan oscuro queenseguida distinguió una luz fina,delgada como la que produce unalinterna a lo lejos. Qué raro pensó,mientras se acercaba hasta elcajón de la mesilla para buscar losprismáticos que le había regaladosu abuelo la última Navidad.Alguien caminando por el bosque,con esta lluvia, se dijo a sí mismo.¿Quién será?
  5. 5. Enseguida pudo distinguir unasfiguras encapuchadas queavanzaban por el caminodespacio, sin querer levantarsospechas, guiados por el únicohombre que llevaba una pequeñalinterna y que marcaba el camino,ajeno en todo momento a aqueljoven curioso, que los observabamudo desde detrás del cristal deuna ventana.¿Quiénes son esas personas? ¿Qué hacen allí?.A partir de aquí la historia es vuestra.
  6. 6. Enseguida pudo distinguir unasfiguras encapuchadas queavanzaban por el caminodespacio, sin querer levantarsospechas, guiados por el únicohombre que llevaba una pequeñalinterna y que marcaba el camino,ajeno en todo momento a aqueljoven curioso, que los observabamudo desde detrás del cristal deuna ventana.¿Quiénes son esas personas? ¿Qué hacen allí?.A partir de aquí la historia es vuestra.

×