O slideshow foi denunciado.

Curso esmm jose luis ortiz-cañavate marin

240 visualizações

Publicada em

presentación dedicada a la empresa aplimovil especialista en producción y comercialización de nuevas aplicaciones por medio de la tecnología de la información.

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Curso esmm jose luis ortiz-cañavate marin

  1. 1. Empresa especialista en desarrollo de aplicaciones móviles. (opción 2)
  2. 2. Introduccion al desarrollo de las aplicaciones Capitulo 1: Definición y objetivos Capitulo 2:Herramientas de marketing, imaginación y creatividad . Capitulo 3: Conocer el entorno de la empresa.
  3. 3. Capitulo 1: Definición y objetivos Promocionar juegos y  Para promocionar aplicaciones para nuestras aplicaciones iPhone y Android que móviles contamos tengan buena con diversas repercusion en el herramientas de ambito que nos marketing, las mas ocupa. importantes las redes sociales como medio de difusión de nuestras ideas
  4. 4. Capitulo 2:Herramientas de marketing, imaginación y creatividad . Promociona tu app entre tus contactos y clientes por email, newsletter, etc. Aunque puede resultar muy básico, muchas veces nos saltamos este paso. Pídeles que valoren la aplicación, lo que ayudará a que la aplicación suba en el ranking de las stores. Cada una de tus aplicaciones sirve como soporte para promocionar tus otras aplicaciones. Aprovéchalo. Genera perfiles en las distintas redes sociales en las que se encuentre el público objetivo para dar difusión a la aplicación y provocar viralidad. Crea algún video divertido en Youtube, regala códigos promocionales para fans y seguidores si tu aplicación es de pago, organiza algún concurso social media… Crea una página web 3.0 para tu aplicación e invierte en posicionarla bien en Internet. La página web de la aplicación deberá incluir Acceso directo a la aplicación en las stores de forma que los visitantes de la web puedan compartirlo fácilmente a través de las redes sociales. Enlace a los perfiles sociales de la aplicación. Contenido actualizado de interés para el público objetivo de la aplicación. Contacta con blogs relacionados con la temática de tu aplicación y solicítales que prueben tu aplicación para que la analicen y comenten en el blog. Incluye publicidad online y publicidad móvil en sitios y comunidades visitados por clientes potenciales de tu aplicación.
  5. 5. Capitulo 3: Conocer el entorno de la empresa Competidores Potenciales Barreras de entrada Poder Competidores negociador en el sector Compradores de los industrial de la proveedores Poder electrónica negociadorProveedores de los Grado de Rivalidad clientes Amenaza de productos o servicios sustitutivos Sustitutos

×