O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Torres jimena analisis(1)

177 visualizações

Publicada em

analisis

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Torres jimena analisis(1)

  1. 1. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO ESPECIALIDAD: CIENCIAS SOCIALES INTEGRANTES: VIVI SILVA- JIME TORRES 1: Capturar las paginas que evidencien que ingreso a observar su dirección IP 192 .168 .104 .27 2: Capturar la pantalla en el que se observa el proxy del Mozilla Firefox 192 .168 .104 .254
  2. 2. 3: configurar para que el mozilla firefox inicie con la pagina de la unach 4: Cambiar las descargar del Mozilla Firefox a una carpeta personal (con mi apellido)
  3. 3. 5: Capturar el historial que posee el navegador 6: Que el google busque solo paginas en francés
  4. 4. Análisis de las frases 1: Poca originalidad por plagio del internet. Porque los usuarios de ciertas cuentas suben demasiada información donde ciertos usuarios pueden plagiar esta información y apoderarse de ella, sustentando que son ellos los creadores de esa información, ya que ellos no innovan su información o ideas. 2: Exagerada información sobre un tema. Existe mucha información pero no todo eso es valido ya que muy poca es valida por lo cual es necesario leer toda la información adquirida. 3: Perdida de técnicas de estudio Porque ahora con el uso del internet los estudiantes no leen la información adquirida y solamente copian y pegan sin saber que les quiere decir. 4: Excesiva dependencia del uso del internet. En que la mayor parte de los usuarios que ingresan a l internet solo lo utilizan para pasar en las redes sociales y no para realizar informaciones o realizar trabajos. 5: Poco uso del internet en ámbitos educativos Hoy en día los maestros restringen el acceso al internet para que los estudiantes nos e entretengan en las redes sociales y así presten mas atención la clase.

×