O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Cinturon de seguridad2007

241 visualizações

Publicada em

Presentacion sobre los efectos en un vehiculo y cuerpo humano en una colison de un vehiculo con objeto fijo.

Publicada em: Educação
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Cinturon de seguridad2007

  1. 1. ¿ Sabe lo que sucede en el primer ¿ Sabe loFATAL despuésprimersegundo que sucede en el de queun carro viaja a 55 millaspor hora segundo FATAL después de? golpea un pbjeto sóldo queun carro que viaja a 55 millas por hora golpea un objeto sólido ?
  2. 2. En la primer décima de segundo,En la primer décima de segundola defensa delantera y la parrilla SE DESTRUYEN.
  3. 3. Durante la segunda décima de Segundo el cofre se desmorona, levantando y golpeando el Durante parabrisas mientras que las ruedas traseras se levantan del piso.Simultáneamente, las salpicaderas empiezan a envolverse con el objeto sólido y aún cuando el bastidor del carro se ha detenido, el resto viaja a la velocidad de 55 millas por hora. El instinto hace que el conductor estire suspiernas contra el impacto y se ROMPEN a la unión de las rodillas.
  4. 4. Durante la tercera décima de Durante segundo, el volante empieza a desintegrarse y la columnadel mismo alcanza el PECHO del CONDUCTOR.
  5. 5. La cuarta décima de segundo La cuarta lleva dos pies del frente delcoche destruido, mientras quela parte trasera aún se mueve a 55 millas por hora.
  6. 6. Endécima de segundo,En la quinta la quintael conductor queda aprisionadopor la columna de la dirección yla sangre llega a sus pulmones.
  7. 7. En la sexta décima de segundo el impacto En la quinta es tan fuerte, que los pies se salen de los zapatos aunque estén bien atados. Los pedales se envuelven en los pies.El bastidor del carro se dobla por la mitad y la cabeza del conductor golpea el para-brisas y el tablero mientras que las ruedas, aún girando, caen nuevamente al piso.
  8. 8. En la séptima décima de segundo, En la séptimalos ejes y las puertas caen, dentro del bastidor del carro atrapando al conductor.Pero a él no le incomoda, por queya esta muerto, y las últimas tresdécimas de segundo no significan nada para él.
  9. 9. AHORA, ¿QUIERE ABROCHARSE AHORAEL CINTURÓN DE SEGURIDAD?
  10. 10. Dedicada, a TODAS aquellas, Dedicada Personas que diariamente arriesgan Sus vidas, para aliviar el dolor Humano, y que conducen Vehiculos De Urgencia. Y a todas aquellas personas que Adquieren la responsabilidad de Manejar un vehiculo.¡ USE EL CINTURON DE SEGURIDAD!I.J.B.G
  11. 11. Distribuir a Distribuir todas aquellas Personas aquienes conocemos. CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION PUEBLA www.dipsa.com/cruzroja

×