O slideshow foi denunciado.
En una ciudad lejana y des-
conocida por muchos había
un pequeño bosque donde
habitaban muchos animales
que disfrutaban de...
Cierto día los animales del bos-
que se reunieron para organi-
zar una fiesta pero solo una de
las ardillas asistió , en a...
La convivencia entre ellas desde aquel día cam-
bio, algunas murmuraban, otras se dejaron de
hablar y las demás se gritaba...
nueces estaban escasas así que no era buena
idea compartirlas con los demás animales, propu-
so que no se insultaran unas ...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Cuento enfrentando un conflicto

340 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Cuento enfrentando un conflicto

  1. 1. En una ciudad lejana y des- conocida por muchos había un pequeño bosque donde habitaban muchos animales que disfrutaban de la be- lleza de aquel lugar, había gran variedad de plantas, arboles, fuentes de agua, frutos y semillas que les Las ardillas de Tampan En el interior del bosque se encontraba un gran árbol donde permanecían las ardillas, allí juga- ban, escondían sus nueces y dormían en peque- ñas casitas que las protegía del frio de la noche. servía de alimento.
  2. 2. Cierto día los animales del bos- que se reunieron para organi- zar una fiesta pero solo una de las ardillas asistió , en aquella reunión se propuso que cada especie aportara de sus alimen- tos para la celebración, todos estuvieron de acuerdo y apro- baron el plan. La ardilla le comunico a las demás lo acordado en la reunión pero algunas no estuvieron de acuerdo y manifestaron que no irían porque se aproximaba el invierno razón por la cual debían guardar sus nueces, las demás dijeron que no había necesidad de guardar tantos frutos para esta época y de este modo se formo un conflic- to entre ellas, todas empezaron a discutir sin encontrar solución.
  3. 3. La convivencia entre ellas desde aquel día cam- bio, algunas murmuraban, otras se dejaron de hablar y las demás se gritaban , la ardilla que asistió a la reunión se sentía muy mal de manera que decidió intervenir para solucionar las cosas, reunió a todas las ardillas para dialogar y des- cubrir el conflicto real, luego de escucharlas a todas concluyo que todo se formo por la idea de llevar alimento a la celebración , pues las
  4. 4. nueces estaban escasas así que no era buena idea compartirlas con los demás animales, propu- so que no se insultaran unas con otras por el contrario sugirió que cada una formulara una so- lución, la mayoría tenían las mismas proposicio- nes, luego de que cada una expuso su idea deci- dieron hablar con el oso quien era el principal or- ganizador del evento para comunicarle que todas irían pero colaborarían atendiendo a los demás animales puesto que sus frutos eran pocos, el oso acepto la propuesta y de este modo asistie- ron a la fiesta a compartir con todos los anima- les del bosque.

×