O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Propiedades y diferencias entre el cloruro de sodio (NaCl) y la Sacarosa (C12H22O12).
Integrantes
Adriana María Molina
Ces...
1- Propiedades del cloruro de sodio (NaCl)
 Es un compuesto inorgánico
 Es una sal compuesta por un elemento metálico (N...
Propiedades y-diferencias-entre-el-cloruro-de-sodio 1
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Propiedades y-diferencias-entre-el-cloruro-de-sodio 1

Es aquel en el cual se lleva a cabo en sí otros procesos químicos, físico y físico-químico que en conjunto forman el metabolismo, que se da en todo ser viviente.

  • Entre para ver os comentários

Propiedades y-diferencias-entre-el-cloruro-de-sodio 1

  1. 1. Propiedades y diferencias entre el cloruro de sodio (NaCl) y la Sacarosa (C12H22O12). Integrantes Adriana María Molina Cesar Eduardo Montoya Miguel Ángel Ochoa Cardona Cristian Olaya Ronaldo Felipe Orozco Grupo 11-02 INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM JORGE ISAACS Propiedades y diferencias entre el cloruro de sodio (NaCl) y la Sacarosa (C12H22O12).
  2. 2. 1- Propiedades del cloruro de sodio (NaCl)  Es un compuesto inorgánico  Es una sal compuesta por un elemento metálico (Na) y otro no metálico (Cl).  Su punto de fusión es muy elevado  Es un buen conductor de electricidad pero no es inflamable  Forma un enlace iónico  Es altamente soluble en agua. Mas no lo es soluble en solventes orgánicos. 2- Propiedades de la sacarosa (C12H22O12).  Es un compuesto orgánico  Está formado por elementos no metálicos  Su punto de fusión es muy bajo comparado con el del cloruro de sodio  No conduce electricidad pero es combustible  Formado por enlaces covalentes  Es soluble en agua 3- Diferencia entre la sacarosa y el cloruro de sodio -ambos tienen distintos puntos de fusión: la sacarosa tiene un bajo nivel de fusión y el cloruro de sodio tiene un alto| nivel de fusión -El cloruro de sodio está conformado por un metal y un no metal mientras que la sacarosa está conformada de no metales. -La sacarosa es un compuesto orgánico y la sal inorgánica -A diferencia del cloruro de sodio la sacarosa no es conductor de energía -El cloruro de sodio forma un enlace iónico y la sacarosa uno covalente -La sacarosa es soluble en agua mientras que el cloruro de sodio es también soluble en agua pero no en solventes organicos

×