O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Emo

207 visualizações

Publicada em

kgu6rayt

Publicada em: Arte e fotografia
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Emo

  1. 1. Nombre: Alondra Villarroel Curso: 7ª
  2. 2. Origen:  Emo es un apócope de emotional o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Esta definición tiene sus orígenes a principios de los ochenta, cuando algunas escenas punk en estados unidos daban lugar a músicos que participaban en varios proyectos cambiando los estilos típicos del punk en aquel entonces, la música de estos nuevos proyectos incluía otras sensaciones centradas en cuestiones emocionales. En la decada de 2000 "emo core" se fue aplicando a herencias lejanas de este subgénero del punk, siendo la etiqueta más referida a los grupos de esta década que a la herencia anterior. Como cultura urbana los emos de esta década son el segmento del movimiento punk quienes oyen emo-core y adoptan una filosofía fatalista, donde la vida es deprimente, sin sentido y sufrida, y una vestimenta mezcla de punk y subcultura gótica. Tiene similitudes con el "no future" del punk primitivo por su espíritu depresivo, aunque no implica necesariamente un estilo de vida negligente y caótico.
  3. 3. Características  Atuendo característico: Peinado engominado cubriendo parte de la cara, ropa oscura, piercings, zapatillas Converse, muñequeras, chapas, sudaderas con capucha, camisetas ajustadas (generalmente negras). · Intereses y actividades: Son mentes inconformistas y generalmente pesimistas. Se preocupan mucho por su apariencia y se declaran en contra de las modas (aunque paradójicamente ser emo está de moda), suelen tener tendencia a preguntarse el sentido de las cosas y no suelen creer en las religiones. Una de sus frases más repetidas es "el emo nace, no se hace". · Grupos musicales: A día de hoy los grupos emos más conocidos son My chemical romance, Blink 182, All american reject, Silverstein, Panic! at the disco, etc.

×