SlideShare una empresa de Scribd logo
1 de 22
Estudio científico del pedo         ALTAMENTE CIENTÍFICO Y MUY ELEGANTE            LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER  Y NUNCA PREGUNTASTE.....         El Dr. Rodolfo Novarini, un renombrado proctólogo, me suministró          esta interesante e instructiva información, que con gusto          comparto con ustedes.
1- ¿Qué es el pedo? ¿Cuál es su composición?            -Flato, del latín flatus, significa soplo. Es un compuesto de gases altamente variable, expelido a través el ano. Está formado por          parte del aire que respiramos, y está casi compuesto          exclusivamente de Nitrógeno y Dióxido de Carbono. Una vez que el organismo absorbe oxígeno,  los gases resultantes de las reacciones químicas entre los ácidos estomacales, fluidos          intestinales y flora microbiana producen: Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.
         2- ¿Qué hace que los pedos tengan olor?            -El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno (gas sulfhídrico) y Azufre libre en la mezcla.          Cuanta más rica en Azufre es tu dieta, más de esos gases van a          ser producidos por las bacterias en tu intestino, y más hediondos serán tus pedos.          Alimentos como cebolla, coliflor, huevos y hongos son notables por producir pedos  repugnantemente hediondos.          El frijol, por ejemplo, produce grandes cantidades de pedos no necesariamente pestilentes (inodoros)
         3- ¿Por qué los pedos hacen ruido?            -Los ruidos son producidos por la abertura anal, comúnmente conocida como el orto. El ruido depende de la velocidad de          expulsión del gas, y de cuán estrecha  sea la abertura de los     músculos del esfínter anal.
4- ¿Cuánto gas produce una persona normal?      -En valores promedio, una persona produce cerca de un litro de  pedo por día, distribuido matemáticamente en, aproximadamente, 14 pedos diarios.          Puede ser difícil para ti determinar el volumen  de tus pedos diarios, pero puedes estimar cuántas veces al día te pedorreas.           Piensa en esto como en un pequeño experimento        científico. Anota todo lo que comes y cuenta el número de veces que alegremente te pedorreas.   Entonces puedes tomar nota del olor          de tus pedos y descubrirás una relación entre lo  que comes y el hedor que producen.          
          5- ¿Cuánto tiempo tarda el pedo en llegar a la nariz  de una victima inocente?             -Depende de las condiciones atmosféricas, humedad,  .  velocidad del viento y distancia entre las personas.            Los pedos también se dispersan, y su potencial  nauseabundo disminuye con la dilución. Existen condiciones excepcionales:          cuando el pedo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño,           dentro de un automóvil o bajo las sábanas,          estas  condiciones limitan la cantidad          disponible de diluyente (aire) y el pedo va a permanecer en una concentración que         permitirá su percepción  por más tiempo, hasta          que se condense en las paredes.
         6- ¿Algunas personas nunca se pedorrean? -¡Falso!             Toda entidad viva se pedorrea. Algunas personas se pedorrean aún       algunas horas después de muertas  (generalmente se trata de gente  extremadamente vengativa...).
         7- ¿Los hombres se pedorrean más que las mujeres? -Falso!             Las mujeres se pedorrean tanto como los hombres. La diferencia es que los hombres   se enorgullecen de ello.
    8- ¿En qué momento uno está más propenso a pedorrearse?         Durante la mañana, al despertar. Esto es conocido  como Cantata Matinal o Allegro, ma non tropo.           Si uno llega al baño y hace fuerza,     se puede conseguir una buena resonancia  y ser oído en toda la casa ! ! !    
          9- ¿El poroto hace que las personas pedorreen más?            -El poroto contiene azúcares que los humanos no pueden digerir.          Cuando esos azúcares llegan a nuestros intestinos, las bacterias hacen una fiesta           y producen mucho gas.          Otros productores notables de pedos son: el maíz, la pimienta,  el repollo y la leche.        
          10- ¿Es el eructo en realidad un pedo que salió por el lado          equivocado?            -No. La frase...  ”   Eructo es un pedo que tomó el ascensor”   o el poema  "Un eructo bien lanzado,            según la opinión de Angúlo, es un          pedo que, cansado, no pudo llegar al culo"... o  “ el pedo es un eructo que te vió cara de culo “ ¡ son puro folklore !            El eructo viene del estómago y tiene una composición          química diferente a la de un pedo.  Los pedos tienen menos aire atmosférico           y más gases producidos por la flora microbiana.
          11- ¿Dónde van los pedos que aguantamos?            -¿Cuántas veces se aguantó un pedo, pretendiendo soltarlo en la primera oportunidad apropiada           y después descubrió que este había desaparecido?            ¿Salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta?             ¿Fue absorbido por la corriente sanguínea? ¿O qué carajo es lo que le pasó?            Los médicos están de acuerdo en que el          pedo no es ni liberado ni absorbido.  Simplemente vuelve a los intestinos y sale más tarde,           como la cabeza de una tortuga.          Esto reafirma la famosa teoría de que los pedos  no se pierden ni se destruyen, sino que se demoran.         
  12- ¿Es posible encender los pedos?     -La respuesta es SI!.   Normalmente los pedos incluyen Metano e Hidrógeno,      ambos gases inflamables. Por eso debes tener en cuenta que intentar           la ignición de un pedo puede ser peligrosa.           La llama puede retroceder y tu ropa, o lo que          estuviese cerca, puede prender fuego.  Cerca del 25% de las personas que lo intentaron           quemaron sus nalgas y los pelos de  su culo.         Y a pesar de que es un espectáculo inolvidable ver las          llamas azules que producen los pedos, amigo, le recomiendo que mejor no lo intente           o padecerá la celebre expresión de  "cagó fuego".         
Agradeciendo su inteligente atención, te ruego que  no te pongas colorado por lo que acabas de leer. Piensa que es una necesidad fisiológica . Si tienes la necesidad tirarte un pedo ,  hazlo, porque  es preferible perder un amigo que reventar una tripa ! ! ! A continuación, siguiendo este estudio a nivel científico, podrás ver una  clasificación de pedos y escuchar  el sonido de los mismos. QUE LOS DISFRUTES , YA QUE SON  INODOROS e INSIPIDOS
El pedo  Standard  no es otra cosa que un pedo medio cotidiano, adecuado para la mayoría de las situaciones y para la compañía casi de cualquiera. Es seco de naturaleza, pero rara vez exhibe un buqué que pueda suscitar celos entre los amigos o colegas. Pertenece a la misma familia que el Desgarrón, y la mayoría de las veces tan solo le falta un poquito de confianza y presión para alcanzar este nivel superior. Un ejemplo del pedo  Standard  puede ser escuchado cliqueando en el botón inferior. Pedo Standard Cliquea ejemplo
El  Pedo Nervioso  es solo ejecutable de forma intencional por los grandes maestros de este arte, ya que normalmente es más una reacción a una situación desagradable que algo que puedas practicar. Puede que hayas oído alguno de estos en el concierto del jardín de infancia, o durante la reunión de una empresa donde se han producido despidos. Una de las características de este pedo es el tono agudo final, causado por el apretado de las lorzas del culo una vez que lo ha oído el nervioso culpable. . El Pedo Nervioso
El  Combo Pedo-Tos  es una actividad premeditada ejecutada por alguien que trata de enmascarar sus actividades. Esta técnica es usada a menudo en presencia de las mujeres; especialmente de aquellas que no comprenden que los pedos son graciosos. Advertencia: El  Combo Pedo-Tos  puede ser un arma de doble filo, especialmente cuando no se mide bien, o cuando el pedo dura más de lo esperado. El Combo Pedo-Tos
El  Húmedo  te dará muchos puntos con los críos.  Básicamente porque esperan que te hayas cagado. El  húmedo  es seguido a menudo por una inspección ocular de los calzoncillos en busca de los daños producidos.  El  Pegajoso  es gracioso para todos, excepto para el que lo perpetra, y usualmente concluye con la necesidad de algún tipo de limpieza. El Húmedo (Tambien conocido como el Pegajoso)
Este pedo es de tipo muy standard, y seco de naturaleza. Pero es, como ya se mencionó antes, expelido con un poco más de confianza. Es por lo general muy respetado entre los viandantes confiados, o si es ejecutado en un lugar de culto o silencioso. Es especialmente efectivo cuando se usa para recalcar la última palabra de un discurso aburrido. El Pedo Poder
Este pedo es difícil de describir. Posee un tono de naturaleza especialmente aguda, y a veces se le asocia con un sentimiento vibratorio de hormigueo en el área de la entrepierna. Puede ser utilizado para alargar de forma significativa un pedo de tipo desgarrón o estándar si quieres que se prolongue en el tiempo. El Soprano
Mi favorito personal:  El Desgarrón . Es fuerte, intenso y te aporta una gran confianza de que todos lo han disfrutado o al menos experimentado. No sólo es sonoro y posee tonos variables, sino que porta consigo la reputación de ser absolutamente apestoso. Este es ideal para un viaje en coche, especialmente con las ventanillas bloqueadas para la seguridad infantil. El Desgarrón
¡Aquí puedes practicar com todos ellos! Esc pra salir Desgarrón Soprano Poder Húmedo (Pegajoso) Combo Pedo-Tos Nervioso Standard Recordad la ley de los gases de Gay Loussac, que decía : “  a temperatura constante , el valor de la masa  gaseosa de un pedo , es inversamente proporcional a la presión que soporta dentro del intestino”

Más contenido relacionado

La actualidad más candente

Ejercicios de formulación orgánica
Ejercicios de formulación orgánicaEjercicios de formulación orgánica
Ejercicios de formulación orgánica
DavidSPZGZ
 
Nomenclatura Organica
Nomenclatura OrganicaNomenclatura Organica
Nomenclatura Organica
SVENSON ORTIZ
 
Diferencias entre el metanol y etanol
Diferencias entre el metanol y etanolDiferencias entre el metanol y etanol
Diferencias entre el metanol y etanol
Tatiana Valarezo
 
Discriminación fonológica
Discriminación fonológicaDiscriminación fonológica
Discriminación fonológica
marivirtu
 
Propiedades fisicas y quimicas del etileno
Propiedades fisicas y quimicas del etilenoPropiedades fisicas y quimicas del etileno
Propiedades fisicas y quimicas del etileno
Renyx Hernandez
 

La actualidad más candente (20)

Todos los-verbos-de-ingles-regulares-e-irregulares
Todos los-verbos-de-ingles-regulares-e-irregularesTodos los-verbos-de-ingles-regulares-e-irregulares
Todos los-verbos-de-ingles-regulares-e-irregulares
 
Aldehídos 4
Aldehídos 4Aldehídos 4
Aldehídos 4
 
El fonema G
El fonema GEl fonema G
El fonema G
 
Nomenclatura de cetona sd0
Nomenclatura de cetona sd0Nomenclatura de cetona sd0
Nomenclatura de cetona sd0
 
Ejercicios de formulación orgánica
Ejercicios de formulación orgánicaEjercicios de formulación orgánica
Ejercicios de formulación orgánica
 
Clasificación de Instrumentos Musicales
Clasificación de Instrumentos MusicalesClasificación de Instrumentos Musicales
Clasificación de Instrumentos Musicales
 
15. fonema r simple directa
15.  fonema r simple directa15.  fonema r simple directa
15. fonema r simple directa
 
Haluros
HalurosHaluros
Haluros
 
Familia del titanio
Familia del titanioFamilia del titanio
Familia del titanio
 
Clase de hidrocarburos
Clase de hidrocarburosClase de hidrocarburos
Clase de hidrocarburos
 
La zampoña
La zampoñaLa zampoña
La zampoña
 
Nomenclatura Organica
Nomenclatura OrganicaNomenclatura Organica
Nomenclatura Organica
 
Alquinos guillermo pech
Alquinos guillermo pechAlquinos guillermo pech
Alquinos guillermo pech
 
Diferencias entre el metanol y etanol
Diferencias entre el metanol y etanolDiferencias entre el metanol y etanol
Diferencias entre el metanol y etanol
 
Discriminación fonológica
Discriminación fonológicaDiscriminación fonológica
Discriminación fonológica
 
Alquenos isómeros del 1 penteno
Alquenos isómeros del 1 pentenoAlquenos isómeros del 1 penteno
Alquenos isómeros del 1 penteno
 
Propiedades fisicas y quimicas del etileno
Propiedades fisicas y quimicas del etilenoPropiedades fisicas y quimicas del etileno
Propiedades fisicas y quimicas del etileno
 
Material laboratorio
Material laboratorioMaterial laboratorio
Material laboratorio
 
laminas pefe.docx
laminas pefe.docxlaminas pefe.docx
laminas pefe.docx
 
Hidrocarburos aromaticos
Hidrocarburos aromaticos Hidrocarburos aromaticos
Hidrocarburos aromaticos
 

Destacado (15)

Tipos De Pedos.Pps
Tipos De Pedos.PpsTipos De Pedos.Pps
Tipos De Pedos.Pps
 
Poema Del Pedo
Poema Del  PedoPoema Del  Pedo
Poema Del Pedo
 
Estudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El PedoEstudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El Pedo
 
Las mujeres y sus deseos
Las mujeres y sus deseosLas mujeres y sus deseos
Las mujeres y sus deseos
 
Power point motivacional
Power point motivacionalPower point motivacional
Power point motivacional
 
Mujeres
MujeresMujeres
Mujeres
 
Chistes contra el estres
Chistes contra el estresChistes contra el estres
Chistes contra el estres
 
Entrevista Motivacional Presentacion[1]
Entrevista Motivacional Presentacion[1]Entrevista Motivacional Presentacion[1]
Entrevista Motivacional Presentacion[1]
 
(2013-10-30) ENTREVISTA MOTIVACIONAL (PPT)
(2013-10-30) ENTREVISTA MOTIVACIONAL (PPT)(2013-10-30) ENTREVISTA MOTIVACIONAL (PPT)
(2013-10-30) ENTREVISTA MOTIVACIONAL (PPT)
 
Funciones de la boca
Funciones de la bocaFunciones de la boca
Funciones de la boca
 
Funcion de la boca
Funcion de la bocaFuncion de la boca
Funcion de la boca
 
Vomito
VomitoVomito
Vomito
 
Fisiología del Vómito
Fisiología del VómitoFisiología del Vómito
Fisiología del Vómito
 
NARIZ - Anatomia y Funciones
NARIZ - Anatomia y FuncionesNARIZ - Anatomia y Funciones
NARIZ - Anatomia y Funciones
 
Poema al-pedo-alegre-diapositivas
Poema al-pedo-alegre-diapositivasPoema al-pedo-alegre-diapositivas
Poema al-pedo-alegre-diapositivas
 

Similar a Estudio sobre el pedo

ExplicacióN CientíFica De Los Pedos
ExplicacióN CientíFica De Los PedosExplicacióN CientíFica De Los Pedos
ExplicacióN CientíFica De Los Pedos
pocomancha
 
Leelo hasta el final que no es al pedo
Leelo hasta el final que no es al pedoLeelo hasta el final que no es al pedo
Leelo hasta el final que no es al pedo
Vanejo Zandungas
 
Estudio Cient Fico Sobre Los Peos
Estudio Cient Fico Sobre Los PeosEstudio Cient Fico Sobre Los Peos
Estudio Cient Fico Sobre Los Peos
guestbc5a42
 
Estudio Cient Fico Sobre Los Peos
Estudio Cient Fico Sobre Los PeosEstudio Cient Fico Sobre Los Peos
Estudio Cient Fico Sobre Los Peos
guestbc5a42
 
Estudio sobre el_pedo_ros_m
Estudio sobre el_pedo_ros_mEstudio sobre el_pedo_ros_m
Estudio sobre el_pedo_ros_m
enquica
 
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
rascallu
 
Estudiocientificosobreelpedo
EstudiocientificosobreelpedoEstudiocientificosobreelpedo
Estudiocientificosobreelpedo
airnoja
 
Estudiosobreelpedo
EstudiosobreelpedoEstudiosobreelpedo
Estudiosobreelpedo
yak072
 
Estudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El PedoEstudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El Pedo
pillaliebres
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
beatrizacha
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
Ardwenna --
 

Similar a Estudio sobre el pedo (20)

ExplicacióN CientíFica De Los Pedos
ExplicacióN CientíFica De Los PedosExplicacióN CientíFica De Los Pedos
ExplicacióN CientíFica De Los Pedos
 
El pedo
El pedoEl pedo
El pedo
 
Leelo hasta el final que no es al pedo
Leelo hasta el final que no es al pedoLeelo hasta el final que no es al pedo
Leelo hasta el final que no es al pedo
 
Pedo
PedoPedo
Pedo
 
Estudio Cient Fico Sobre Los Peos
Estudio Cient Fico Sobre Los PeosEstudio Cient Fico Sobre Los Peos
Estudio Cient Fico Sobre Los Peos
 
Estudio Cient Fico Sobre Los Peos
Estudio Cient Fico Sobre Los PeosEstudio Cient Fico Sobre Los Peos
Estudio Cient Fico Sobre Los Peos
 
Estudio sobre el_pedo_ros_m
Estudio sobre el_pedo_ros_mEstudio sobre el_pedo_ros_m
Estudio sobre el_pedo_ros_m
 
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004
Ramiro helmeyer el pedo-alegre-100004
 
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
En 114 Estudio Cientifico Sobre El Pedo2
 
Estudiocientificosobreelpedo
EstudiocientificosobreelpedoEstudiocientificosobreelpedo
Estudiocientificosobreelpedo
 
RomáNtico..
RomáNtico..RomáNtico..
RomáNtico..
 
Estudiosobreelpedo
EstudiosobreelpedoEstudiosobreelpedo
Estudiosobreelpedo
 
Estudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El PedoEstudio Sobre El Pedo
Estudio Sobre El Pedo
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
 
Estudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedoEstudio sobre el pedo
Estudio sobre el pedo
 
Estudiosobreelpedo
EstudiosobreelpedoEstudiosobreelpedo
Estudiosobreelpedo
 
Ciencias biológicas y de la salud
Ciencias biológicas y de la saludCiencias biológicas y de la salud
Ciencias biológicas y de la salud
 
Leyendo para Grabar
Leyendo para GrabarLeyendo para Grabar
Leyendo para Grabar
 
cosas sobre perros
cosas sobre perroscosas sobre perros
cosas sobre perros
 

Más de iesasorey

Más de iesasorey (20)

Macroinvertebrados Elena.pptx
Macroinvertebrados Elena.pptxMacroinvertebrados Elena.pptx
Macroinvertebrados Elena.pptx
 
Macro Invertebrados Saray.pptx
Macro Invertebrados Saray.pptxMacro Invertebrados Saray.pptx
Macro Invertebrados Saray.pptx
 
RÍOS macroinv..pptx
RÍOS macroinv..pptxRÍOS macroinv..pptx
RÍOS macroinv..pptx
 
Proxecto_23.ppt
Proxecto_23.pptProxecto_23.ppt
Proxecto_23.ppt
 
Proxecto_rIos_21-22_FeQ1.ppt
Proxecto_rIos_21-22_FeQ1.pptProxecto_rIos_21-22_FeQ1.ppt
Proxecto_rIos_21-22_FeQ1.ppt
 
Proxecto_rios_2122_FeQ.pdf
Proxecto_rios_2122_FeQ.pdfProxecto_rios_2122_FeQ.pdf
Proxecto_rios_2122_FeQ.pdf
 
Río Limia María Aitana e Carlota.pdf
Río Limia María Aitana e Carlota.pdfRío Limia María Aitana e Carlota.pdf
Río Limia María Aitana e Carlota.pdf
 
Traballo Laura Conde (1º Eso B) río Lérez.pdf
Traballo Laura Conde (1º Eso B) río Lérez.pdfTraballo Laura Conde (1º Eso B) río Lérez.pdf
Traballo Laura Conde (1º Eso B) río Lérez.pdf
 
Carlos 1º C.pdf
Carlos 1º C.pdfCarlos 1º C.pdf
Carlos 1º C.pdf
 
Alexander Von Humboldt 2019
Alexander Von Humboldt 2019Alexander Von Humboldt 2019
Alexander Von Humboldt 2019
 
Humbolt IES F. Asorey
Humbolt IES F. AsoreyHumbolt IES F. Asorey
Humbolt IES F. Asorey
 
Marzo 2016
Marzo 2016Marzo 2016
Marzo 2016
 
Manuel María o carballo
Manuel María o carballoManuel María o carballo
Manuel María o carballo
 
Fotosenelánguloexacto
FotosenelánguloexactoFotosenelánguloexacto
Fotosenelánguloexacto
 
As estradas mais incríveis do mundo
As estradas mais incríveis do mundoAs estradas mais incríveis do mundo
As estradas mais incríveis do mundo
 
Conrad Gesner, 500 anos
Conrad Gesner, 500 anosConrad Gesner, 500 anos
Conrad Gesner, 500 anos
 
Hawai adrián alonso vilar
Hawai   adrián alonso vilarHawai   adrián alonso vilar
Hawai adrián alonso vilar
 
Febreiro 2016
Febreiro 2016Febreiro 2016
Febreiro 2016
 
Aparellos pesca e marisqueo, barcos
Aparellos pesca e marisqueo, barcos Aparellos pesca e marisqueo, barcos
Aparellos pesca e marisqueo, barcos
 
IES Francisco Asorey: a contorna (O monte do Rei)
IES Francisco Asorey: a contorna (O monte do Rei) IES Francisco Asorey: a contorna (O monte do Rei)
IES Francisco Asorey: a contorna (O monte do Rei)
 

Último

Último (20)

prostitución en España: una mirada integral!
prostitución en España: una mirada integral!prostitución en España: una mirada integral!
prostitución en España: una mirada integral!
 
Tema 11. Dinámica de la hidrosfera 2024
Tema 11.  Dinámica de la hidrosfera 2024Tema 11.  Dinámica de la hidrosfera 2024
Tema 11. Dinámica de la hidrosfera 2024
 
Novena de Pentecostés con textos de san Juan Eudes
Novena de Pentecostés con textos de san Juan EudesNovena de Pentecostés con textos de san Juan Eudes
Novena de Pentecostés con textos de san Juan Eudes
 
La Evaluacion Formativa SM6 Ccesa007.pdf
La Evaluacion Formativa SM6  Ccesa007.pdfLa Evaluacion Formativa SM6  Ccesa007.pdf
La Evaluacion Formativa SM6 Ccesa007.pdf
 
La Sostenibilidad Corporativa. Administración Ambiental
La Sostenibilidad Corporativa. Administración AmbientalLa Sostenibilidad Corporativa. Administración Ambiental
La Sostenibilidad Corporativa. Administración Ambiental
 
AEC2. Egipto Antiguo. Adivina, Adivinanza.pptx
AEC2. Egipto Antiguo. Adivina, Adivinanza.pptxAEC2. Egipto Antiguo. Adivina, Adivinanza.pptx
AEC2. Egipto Antiguo. Adivina, Adivinanza.pptx
 
Interpretación de cortes geológicos 2024
Interpretación de cortes geológicos 2024Interpretación de cortes geológicos 2024
Interpretación de cortes geológicos 2024
 
Prueba de evaluación Geografía e Historia Comunidad de Madrid 2º de la ESO
Prueba de evaluación Geografía e Historia Comunidad de Madrid 2º de la ESOPrueba de evaluación Geografía e Historia Comunidad de Madrid 2º de la ESO
Prueba de evaluación Geografía e Historia Comunidad de Madrid 2º de la ESO
 
Usos y desusos de la inteligencia artificial en revistas científicas
Usos y desusos de la inteligencia artificial en revistas científicasUsos y desusos de la inteligencia artificial en revistas científicas
Usos y desusos de la inteligencia artificial en revistas científicas
 
PP_Comunicacion en Salud: Objetivación de signos y síntomas
PP_Comunicacion en Salud: Objetivación de signos y síntomasPP_Comunicacion en Salud: Objetivación de signos y síntomas
PP_Comunicacion en Salud: Objetivación de signos y síntomas
 
Tema 17. Biología de los microorganismos 2024
Tema 17. Biología de los microorganismos 2024Tema 17. Biología de los microorganismos 2024
Tema 17. Biología de los microorganismos 2024
 
UNIDAD DE APRENDIZAJE DE PRIMER GRADO DEL MES DE MAYO PARA TRABAJAR CON ESTUD...
UNIDAD DE APRENDIZAJE DE PRIMER GRADO DEL MES DE MAYO PARA TRABAJAR CON ESTUD...UNIDAD DE APRENDIZAJE DE PRIMER GRADO DEL MES DE MAYO PARA TRABAJAR CON ESTUD...
UNIDAD DE APRENDIZAJE DE PRIMER GRADO DEL MES DE MAYO PARA TRABAJAR CON ESTUD...
 
SISTEMA RESPIRATORIO PARA NIÑOS PRIMARIA
SISTEMA RESPIRATORIO PARA NIÑOS PRIMARIASISTEMA RESPIRATORIO PARA NIÑOS PRIMARIA
SISTEMA RESPIRATORIO PARA NIÑOS PRIMARIA
 
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptxCONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
CONCURSO NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.pptx
 
AEC 2. Aventura en el Antiguo Egipto.pptx
AEC 2. Aventura en el Antiguo Egipto.pptxAEC 2. Aventura en el Antiguo Egipto.pptx
AEC 2. Aventura en el Antiguo Egipto.pptx
 
LA JUNGLA DE COLORES.pptx Cuento de animales
LA JUNGLA DE COLORES.pptx  Cuento de animalesLA JUNGLA DE COLORES.pptx  Cuento de animales
LA JUNGLA DE COLORES.pptx Cuento de animales
 
Desarrollo y Aplicación de la Administración por Valores
Desarrollo y Aplicación de la Administración por ValoresDesarrollo y Aplicación de la Administración por Valores
Desarrollo y Aplicación de la Administración por Valores
 
Supuestos_prácticos_funciones.docx
Supuestos_prácticos_funciones.docxSupuestos_prácticos_funciones.docx
Supuestos_prácticos_funciones.docx
 
Sesión de clase APC: Los dos testigos.pdf
Sesión de clase APC: Los dos testigos.pdfSesión de clase APC: Los dos testigos.pdf
Sesión de clase APC: Los dos testigos.pdf
 
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigosLecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
Lecciones 06 Esc. Sabática. Los dos testigos
 

Estudio sobre el pedo

  • 1. Estudio científico del pedo      ALTAMENTE CIENTÍFICO Y MUY ELEGANTE            LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER Y NUNCA PREGUNTASTE.....         El Dr. Rodolfo Novarini, un renombrado proctólogo, me suministró          esta interesante e instructiva información, que con gusto          comparto con ustedes.
  • 2. 1- ¿Qué es el pedo? ¿Cuál es su composición?            -Flato, del latín flatus, significa soplo. Es un compuesto de gases altamente variable, expelido a través el ano. Está formado por          parte del aire que respiramos, y está casi compuesto          exclusivamente de Nitrógeno y Dióxido de Carbono. Una vez que el organismo absorbe oxígeno, los gases resultantes de las reacciones químicas entre los ácidos estomacales, fluidos          intestinales y flora microbiana producen: Dióxido de Carbono, Hidrógeno y Metano.
  • 3.          2- ¿Qué hace que los pedos tengan olor?            -El olor de los pedos proviene de pequeñas cantidades de Sulfuro de Hidrógeno (gas sulfhídrico) y Azufre libre en la mezcla.          Cuanta más rica en Azufre es tu dieta, más de esos gases van a          ser producidos por las bacterias en tu intestino, y más hediondos serán tus pedos.          Alimentos como cebolla, coliflor, huevos y hongos son notables por producir pedos repugnantemente hediondos.          El frijol, por ejemplo, produce grandes cantidades de pedos no necesariamente pestilentes (inodoros)
  • 4.          3- ¿Por qué los pedos hacen ruido?            -Los ruidos son producidos por la abertura anal, comúnmente conocida como el orto. El ruido depende de la velocidad de          expulsión del gas, y de cuán estrecha sea la abertura de los     músculos del esfínter anal.
  • 5. 4- ¿Cuánto gas produce una persona normal?      -En valores promedio, una persona produce cerca de un litro de  pedo por día, distribuido matemáticamente en, aproximadamente, 14 pedos diarios.          Puede ser difícil para ti determinar el volumen de tus pedos diarios, pero puedes estimar cuántas veces al día te pedorreas.          Piensa en esto como en un pequeño experimento        científico. Anota todo lo que comes y cuenta el número de veces que alegremente te pedorreas.   Entonces puedes tomar nota del olor         de tus pedos y descubrirás una relación entre lo  que comes y el hedor que producen.        
  • 6.           5- ¿Cuánto tiempo tarda el pedo en llegar a la nariz de una victima inocente?            -Depende de las condiciones atmosféricas, humedad, . velocidad del viento y distancia entre las personas.            Los pedos también se dispersan, y su potencial nauseabundo disminuye con la dilución. Existen condiciones excepcionales:          cuando el pedo es liberado en un área pequeña y cerrada, como un ascensor, un cuarto pequeño,          dentro de un automóvil o bajo las sábanas,        estas condiciones limitan la cantidad          disponible de diluyente (aire) y el pedo va a permanecer en una concentración que        permitirá su percepción  por más tiempo, hasta          que se condense en las paredes.
  • 7.          6- ¿Algunas personas nunca se pedorrean? -¡Falso!            Toda entidad viva se pedorrea. Algunas personas se pedorrean aún      algunas horas después de muertas (generalmente se trata de gente extremadamente vengativa...).
  • 8.          7- ¿Los hombres se pedorrean más que las mujeres? -Falso!            Las mujeres se pedorrean tanto como los hombres. La diferencia es que los hombres   se enorgullecen de ello.
  • 9.     8- ¿En qué momento uno está más propenso a pedorrearse?         Durante la mañana, al despertar. Esto es conocido como Cantata Matinal o Allegro, ma non tropo.          Si uno llega al baño y hace fuerza,   se puede conseguir una buena resonancia y ser oído en toda la casa ! ! !    
  • 10.           9- ¿El poroto hace que las personas pedorreen más?            -El poroto contiene azúcares que los humanos no pueden digerir.          Cuando esos azúcares llegan a nuestros intestinos, las bacterias hacen una fiesta          y producen mucho gas.          Otros productores notables de pedos son: el maíz, la pimienta,  el repollo y la leche.        
  • 11.           10- ¿Es el eructo en realidad un pedo que salió por el lado          equivocado?            -No. La frase... ” Eructo es un pedo que tomó el ascensor” o el poema "Un eructo bien lanzado,          según la opinión de Angúlo, es un          pedo que, cansado, no pudo llegar al culo"... o “ el pedo es un eructo que te vió cara de culo “ ¡ son puro folklore !          El eructo viene del estómago y tiene una composición          química diferente a la de un pedo. Los pedos tienen menos aire atmosférico          y más gases producidos por la flora microbiana.
  • 12.           11- ¿Dónde van los pedos que aguantamos?            -¿Cuántas veces se aguantó un pedo, pretendiendo soltarlo en la primera oportunidad apropiada          y después descubrió que este había desaparecido?          ¿Salió lentamente, sin que la persona se diera cuenta?           ¿Fue absorbido por la corriente sanguínea? ¿O qué carajo es lo que le pasó?          Los médicos están de acuerdo en que el          pedo no es ni liberado ni absorbido. Simplemente vuelve a los intestinos y sale más tarde,          como la cabeza de una tortuga.          Esto reafirma la famosa teoría de que los pedos no se pierden ni se destruyen, sino que se demoran.         
  • 13.   12- ¿Es posible encender los pedos?     -La respuesta es SI!. Normalmente los pedos incluyen Metano e Hidrógeno,     ambos gases inflamables. Por eso debes tener en cuenta que intentar          la ignición de un pedo puede ser peligrosa.          La llama puede retroceder y tu ropa, o lo que          estuviese cerca, puede prender fuego. Cerca del 25% de las personas que lo intentaron          quemaron sus nalgas y los pelos de  su culo.        Y a pesar de que es un espectáculo inolvidable ver las          llamas azules que producen los pedos, amigo, le recomiendo que mejor no lo intente          o padecerá la celebre expresión de "cagó fuego".         
  • 14. Agradeciendo su inteligente atención, te ruego que no te pongas colorado por lo que acabas de leer. Piensa que es una necesidad fisiológica . Si tienes la necesidad tirarte un pedo , hazlo, porque es preferible perder un amigo que reventar una tripa ! ! ! A continuación, siguiendo este estudio a nivel científico, podrás ver una clasificación de pedos y escuchar el sonido de los mismos. QUE LOS DISFRUTES , YA QUE SON INODOROS e INSIPIDOS
  • 15. El pedo Standard no es otra cosa que un pedo medio cotidiano, adecuado para la mayoría de las situaciones y para la compañía casi de cualquiera. Es seco de naturaleza, pero rara vez exhibe un buqué que pueda suscitar celos entre los amigos o colegas. Pertenece a la misma familia que el Desgarrón, y la mayoría de las veces tan solo le falta un poquito de confianza y presión para alcanzar este nivel superior. Un ejemplo del pedo Standard puede ser escuchado cliqueando en el botón inferior. Pedo Standard Cliquea ejemplo
  • 16. El Pedo Nervioso es solo ejecutable de forma intencional por los grandes maestros de este arte, ya que normalmente es más una reacción a una situación desagradable que algo que puedas practicar. Puede que hayas oído alguno de estos en el concierto del jardín de infancia, o durante la reunión de una empresa donde se han producido despidos. Una de las características de este pedo es el tono agudo final, causado por el apretado de las lorzas del culo una vez que lo ha oído el nervioso culpable. . El Pedo Nervioso
  • 17. El Combo Pedo-Tos es una actividad premeditada ejecutada por alguien que trata de enmascarar sus actividades. Esta técnica es usada a menudo en presencia de las mujeres; especialmente de aquellas que no comprenden que los pedos son graciosos. Advertencia: El Combo Pedo-Tos puede ser un arma de doble filo, especialmente cuando no se mide bien, o cuando el pedo dura más de lo esperado. El Combo Pedo-Tos
  • 18. El Húmedo te dará muchos puntos con los críos. Básicamente porque esperan que te hayas cagado. El húmedo es seguido a menudo por una inspección ocular de los calzoncillos en busca de los daños producidos. El Pegajoso es gracioso para todos, excepto para el que lo perpetra, y usualmente concluye con la necesidad de algún tipo de limpieza. El Húmedo (Tambien conocido como el Pegajoso)
  • 19. Este pedo es de tipo muy standard, y seco de naturaleza. Pero es, como ya se mencionó antes, expelido con un poco más de confianza. Es por lo general muy respetado entre los viandantes confiados, o si es ejecutado en un lugar de culto o silencioso. Es especialmente efectivo cuando se usa para recalcar la última palabra de un discurso aburrido. El Pedo Poder
  • 20. Este pedo es difícil de describir. Posee un tono de naturaleza especialmente aguda, y a veces se le asocia con un sentimiento vibratorio de hormigueo en el área de la entrepierna. Puede ser utilizado para alargar de forma significativa un pedo de tipo desgarrón o estándar si quieres que se prolongue en el tiempo. El Soprano
  • 21. Mi favorito personal: El Desgarrón . Es fuerte, intenso y te aporta una gran confianza de que todos lo han disfrutado o al menos experimentado. No sólo es sonoro y posee tonos variables, sino que porta consigo la reputación de ser absolutamente apestoso. Este es ideal para un viaje en coche, especialmente con las ventanillas bloqueadas para la seguridad infantil. El Desgarrón
  • 22. ¡Aquí puedes practicar com todos ellos! Esc pra salir Desgarrón Soprano Poder Húmedo (Pegajoso) Combo Pedo-Tos Nervioso Standard Recordad la ley de los gases de Gay Loussac, que decía : “ a temperatura constante , el valor de la masa gaseosa de un pedo , es inversamente proporcional a la presión que soporta dentro del intestino”