O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

La Publicidad

775 visualizações

Publicada em

Es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción, que es utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a su grupo objetivo.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

La Publicidad

  1. 1. IBETH NAYIBE GACHANCIPÁ ROMERO Bogotá D.C. , Febrero 26 de 2010
  2. 2. La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado (empresa lucrativa, organización no gubernamental, institución del estado o persona individual) para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros. Tomado del sitio web: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.html (consultado el 24 de febrero de 2010)
  3. 9. <ul><li>Identificar los productos (bienes, servicios e ideas) y diferenciarlos de los demás. </li></ul><ul><li>Comunicar información referente al producto, a sus características y a su lugar de venta. </li></ul><ul><li>Persuadir a los consumidores para que prueben nuevos productos y sugerir su reutilización. </li></ul><ul><li>Estimular la distribución de un producto. </li></ul><ul><li>Aumentar el uso del producto. </li></ul><ul><li>Crear valor preferencia y lealtad a la marca. </li></ul><ul><li>Reducir el costo global de las ventas. </li></ul>. <ul><li>Arens F. William, publicidad. Mc. Graw Hill. Séptima edición.2003. </li></ul>
  4. 10. Estamos ante una nueva era, un nuevo modelo de negocio y la necesidad de atender las exigencias de unos clientes que no dudarán en desviar sus menguantes presupuestos hacia donde logren mayor y más rápido retorno en sus ventas. ¿Sobrevivirán todas las agencias y medios a esta revolución? Tomado del sitio web: http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/publicidad-definicion-concepto.html (consultado el 24 de febrero de 2010)

×