Anúncio

Lectores rss

3 de Oct de 2015
Anúncio

Mais conteúdo relacionado

Anúncio

Lectores rss

  1. LECTORES RSS HELLEN VERGARA GRUPO 200610_421 3 DE OCTUBRE DE 2015
  2. Really Simple Syndication: Es una forma muy sencilla para recibir, directamente en un ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre páginas web favoritas, sin necesidad de visitarlas una a una.
  3. ¿PARA QUE SIRVE? Facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Gracias al RSS, los lectores pasan a tener una herramienta útil para mantenerse informado sobre las noticias y webs que le resultan de interés, conservando y almacenando toda la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática.
  4. VENTAJAS VENTAJAS Fácil acceso a las ultimas noticias sobre tus paginas web. El usuario elige las paginas a suscribir y el momento en darse de baja. Libre de SPAM. No se necesitan razones para darse de baja. Son gratis.
  5. DESVENTAJAS DESVENTAJAS Algunos de los programas o lectores RSS no están en español. No todos los lectores muestran las fotos(algunos si). El vocabulario que se utiliza y la jerga, son algo confusas.
  6. Tipos de lectores Facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Gracias al RSS, los lectores pasan a tener una herramienta útil para mantenerse informado sobre las noticias y webs que le resultan de interés, conservando y almacenando toda la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática. Navegador web o programa de correo electrónico. Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook Express o Mozilla Thunderbird. Online Netvibes ó Google Reader. Se instalan directamente en el ordenador. Feedreader, Newsmonster y RSSReader.
Anúncio