Despedida

646 visualizações

Publicada em

0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
646
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
28
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
3
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Despedida

  1. 1. AÑO 2008, EL MÁS BENDECIDO NOS CONOCIMOS, COMPARTIMOS, NOS DISGUSTAMOS, PERO EN LOS MOMENTOS DIFICILES NOS UNIMOS COMO HERMANOS. CUARTO B
  2. 2. CUÁNTO ESFUERZO PUSIMOS EN NUESTRO QUEHACER ESCOLAR, PERO ESTAMOS ORGULLOSOS DE CUMPLIR ESTA CUARTA ETAPA A NUESTROS PADRES AGRADECEMOS EL APOYO QUE NOS BRINDARON, EN FORMA IN-CONDICIONAL. SIN ELLOS, CREEMOS QUE NO LO HUBIESEMOS LOGRADO. MIL GRACIAS PAPITOS.
  3. 3. DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MÍ COMO PROFESORA AGRADEZCO A DIOS, LA OPORTUNIDAD QUE ÉL ME HA BRINDADO PARA GUIAR A ESTOS NIÑOS Y A LA VEZ EDUCARLOS EN LA FÉ, AMOR Y EN LOS CONOCIMIENTOS, LOS QUE LES SERVIRÁN, COMO PUERTA AL ÉXITO. GRACIAS SEÑOR POR CONFIAR EN MI.
  4. 4. NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO B, SE HACERCA UNA FECHA MUY IMPORTANTE. NO DEBEN OLVIDAR EL GRAN SENTIDO DE LA NAVIDAD HAY UN NIÑO LLAMADO JESÚS, QUE ESPERA TU GRAN REGALO, NO LO DEJES ESPERANDO… DEJA A SUS PIES LA DESOBEDIENCIA, EL ODIO, EL RENCOR, LA ENVIDIA, EL MAL HUMOR, LOS ATREVIMIENTOS, ETC. Y VERÁS QUE ESTE GRAN AMIGO TE AYUDARÁ A CAMBIAR TODO LO MALO QUE HAY EN TU VIDA, PARA TRANS – FORMARLO EN LAS COSAS MÁS MARAVILLOSAS, QUE TÚ TE PUEDAS IMAGINAR.
  5. 5. RECUERDA QUE LOS REGALOS SÓLO SON UN SÍMBOLO Y QUE LO MÁS IMPORTANTE ES CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESÚS. ES ÉL, QUIEN BENDICE NUESTRO HOGAR CON SU LLEGADA.
  6. 6. UN NUEVO AÑO DONDE VIENEN NUEVOS DESAFIOS, PERO YO CONFÍO EN DIOS, EN SUS PADRES Y EN USTEDES QUE SABRÁN CUMPLIR CON CADA UNO DE ELLOS. SU PROFESORA BRENDA: SIEMPRE SE SENTIRÁ ORGULLOSA DE CADA UNO DE USTEDE QUE EL SEÑOR DE LA VIDA LOS BENDIGA AHORA Y POR SIEMPRE.
  7. 7. CON CARIÑO PARA USTEDES Y FAMILIA ¿Qué es la Navidad ? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2009. CON CARIÑO BRENDA BACIÁN B.
  8. 8. GRACIAS POR TODO LO QUE PUDE VIVIR JUNTO A USTEDES LES DEJO A MI GRAN AMIGO JESÚS. EL AMIGO INCONDICIONAL, A ÉL ACUDE CADA VEZ QUE TE SIENTAS AGOBIADO O TRISTE. LO QUE TÚ PIDAS Y EN LA MEDIDA QUE ÉL PUEDA, TE LO CONCEDERÁ. LOS QUIERO MUCHO, ¡CUIDENSE! HASTA EL PROXIMO AÑO.

×