SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 55
PRODUCCIONES: DELTO MATE & Dax PRESENTAN:
Durante mucho tiempo la pregunta fue:  CREACIÓN  o  EVOLUCIÓN ???...  Pero la pregunta está mal planteada. Porque seguramente, el que se la hizo por primera vez, lo hizo desde ego y el ego siempre busca separación y conflicto. PORQUE NO...  CREACIÓN  y  EVOLUCIÓN ???... CREACIÓN , porque simplemente no cabe duda que  ALGUIEN  tuvo que crear el Universo.  EVOLUCIÓN,  porque la propia  NATURALEZA DE LA CREACIÓN  así lo requiere. Ha llegado el momento de  UNIFICAR , porque les garantizo que esa es la única manera de trascender lo que se viene.  Les suena la palabra  UNICIDAD ???...  Bueno, a allí vamos...
Alguna vez escuche:  “LA BELLEZA NO ESTA EN LO QUE MIRAS, LA BELLEZA ESTÁ EN LA FORMA EN QUE   VES .” Porque  MIRAR  y  VER ,  no es lo mismo. Esto que implicaría que sólo hay que  APRENDER A VER .  Ya que hemos perdido es  BENDITA CAPACIDAD.  Estamos tan  ABSORBIDOS NUESTROS “PROPIOS” PENSAMIENTOS  que  NOS HEMOS OVIDADO DE VER... MIRAMOS EL PRESENTE CON LOS OJOS DEL PASADO   y eso hace que   NO   VEAMOS LO QUE HAY AHORA ,  así tenemos  UNA PERCEPCIÓN “DISTORSIONADA” DE LA REALIDAD.  Eso es lo que ha  FABRICADO NUESTRO EGO.  Este mundo en que vivimos hoy y que está a punto de morir. Y cuando muera, si no hemos  APRENDIDO A VER ...   NOS ARRASTRARÁ CON ÉL... LOS INVITO A VER !!!...  Y A DISFRUTAR !!!...
48   IMÁGENES   Y  33   DÍAS   EN  LA   VIDA  DE   LOS   COLIBRÍES By: Dax
16-12-09:  Descubro el nido, en la calle, en un árbol al lado de mi hogar. Mamá Colibrí ha puesto dos huevitos y comienza a empollarlos [O será encolibríarlos. Ja... Ja... Ja...]
16-12-09:  Al acercarme demasiado, Mamá Colibrí vuela y quedan a la vista dos pequeñísimos huevitos que no miden mucho más de un centímetro de largo. Me llama la atención la belleza y la perfección del nido.
25-12-09:  Me fui de viaje, vuelvo 9 días después. Mamá Colibrí sigue firme en su nido, Debido a que mi cámara no tiene la rapidez necesaria, no pudo captarla cuando alza vuelo.
25-12-09:  Al acercarme al nido, Mamá Colibrí vuelve a volar. Los Dos huevitos sigue ahí. Dentro del nido hay unos filamentos rojos y da la impresión que ha sido tejido. Pero dejemos la observación del nido para el final.
31-12-09:  Todos los días les saco fotos, pero recién después de 15 días, nacen los pichones, Son muy pequeñitos, no tienen plumas y su pico es muy corto. La pregunta que surge es: Su padre será un colibrí???... Ja... Ja... Ja...
1-1-10:  Mamá Colibrí se ausenta de día, pero de noche se queda junto a los pichones. Ya no se vuela cuando me acerco.
2-1-12:  Han pasado tres días desde el nacimiento, los pichones han crecido mucho. Ahora ocupan casi todo el fondo del nido. Empiezan a cubrirse de una pelusita y apenas se mueven.
3-1-10:  Han pasado cuatro días del nacimiento, los pichones siguen creciendo. Y ya muestran algunas plumas. A partir de aquí la Mamá Colibrí no viene a dormir al nido. Yo supongo que vuelve a alimentarlos. Pero en ningún momento la veo.
4-1-10:  Han pasado cinco días desde el nacimiento. Ahora los pichones se está emplumando y les empiezan a desarrollar las alitas. Pese a que todavía se mueven poco se los puede ver abrir y cerrar sus piquitos.
5-1-10:  Han pasado seis días del nacimiento. Ahora si empiezan a moverse, inquietos en el nido. Como siempre, hay uno que lleva la delantera. Seguramente es el macho... Ja... Ja... Ja...
6-1-10:  Han pasado siete días del nacimiento. Ahora el nido les empieza a quedar chico. Como nunca veo a Mamá Colibrí me pregunto: En que momento del día los alimentará???...
7-1-10:  A los ocho días del nacimiento, los picos empiezan a estirarse. Ya no están tan cómodos en el nido y unos grueso canutos le aparecen en el cuerpo.
7-1-10:  Una toma de otro ángulo permite ver los canutos. Ahora entiendo porque el nido está como acolchado, para que se estire a medida que los pichones crecen!!!...
8-1-10:  Han pasado nueves días desde el nacimiento. Ya se mueven mucho pero todavía no han abierto los ojitos. Los canutos se hacen más largos y darán lugar a las nuevas plumas.
8-1-10:  Otra vista del nido y de los pichones. Me llama la atención que pese a que el nido esta muy a la vista nadie le presta atención.
9-1-10:  Han pasado diez días desde el nacimiento. Hoy abrieron los ojos por primera vez. Me pregunto: Qué verán???...
9-1-10:  Ahora empiezan a parecer Colibríes, Se les desarrollan  las plumas de las cabezas y se le empiezan a estirar los picos.
9-1-10  Seguramente, ya me ven. Luego de algunas fotos se esconden los más adentro que pueden dentro del nido. Aquí se ve la lengüita de uno de ellos.
10-1-10:  Ahora tienen once día. Las plumas hacen que parezcan más redonditos. Se comienzan a intercalar plumas de distintos colores y se los ve mucho más alerta del entorno.
11-1-10:  Tienen doce días. Cuando me acerco, se esconden dentro de nido. Empiezan a mostrar su alitas y plumas de diversos colores.
11-1-10:  Vuelvo al rato. Ahora puedo verlos y fotografiarlos en todo su esplendor. Sus picos están cada vez más largo. Comienzan a completar el emplumado.
11-1-10:  Vista de arriba de los dos pichones.
11-1-10:  Después de varias fotos vuelven a esconderse como pueden dentro del nido.
12-1-10:  Han pasado trece días desde el nacimiento. Alguien me dijo que se van muy rápido del nido... Será cierto???...
12-1-10:  Vista del nido y de los pichones. Cada vez les es más difícil esconderse, ya no hay lugar en el nido. Además parece que ya se acostumbraron a mi presencia.
12-1-10:  Los ojos se vuelven más grandes y la pelusa ya a casi desaparecido y de a poco, siguen completando sus bello plumaje.
12-1-10:  Hago una toma muy cercana para que puedan apreciarse los detalles. Parece que ya no se asustan.
13-1-10:  Son catorce días desde el nacimiento. Los picos están mucho más largos se están llenando de colores.
13-1-10:  Tratan de esconderse al verme, pero como el nido les queda cada vez más chicos tiene que dejar afuera una de sus alas. Creo que ya están casi listo para volar.
14-1-10:  Han pasado quince días del nacimiento. Ya no tiene pelusa y esta casi totalmente emplumados. Se mueven mucho y observan todo el tiempo el entorno.
14-1-10:  Ya no entran en el nido y estan uno sobre el otro. Ahora muestran su nuevo plumaje en toda su magnificencia.
14-1-10:  Por primera vez puedo ver la pluma azul de la cola.
15-1-10:  A dieciséis días del   nacimiento, ya están completos!!!... Pese a su pequeñez no les falta nada. Algo me dice que en cualquier momento se van a ir.
15-1-10:  En esta toma de arriba puede vérselos muy bien. Uno de los dos emite un sonido por primera vez.
15-1-10:  Última toma en la que están los dos juntos. Parece ser que el más grande está listo para irse... Y así fue!!!...
16-1-10:  A diecisiete días del nacimiento descubro que hay un solo pichón en el nido. El otro ya ha volado. Cuando me acerco abre el pico y me mira...
16-1-10:  Sola, en su nido está mucho más cómoda. Presta atención a los movimientos del entorno y muestras la plumas azules de a cola.
16-1-10:  Desde otro ángulo de vista pueden apreciarse mejor los colores tornasolados de sus alas. No sé cuanto se va a quedar, pero sé que no por mucho tiempo.
16-1-10:  A la tarde, mientras estoy en el patio, siento el típico sonido que emiten los colibríes. Miro hacia arriba y veo por única vez en todo este tiempo a la Mamá Colibrí alimentando al pichón que ya voló. No llego a tiempo para fotografiarlos juntos, pero si puedo sacarle una foto al pichón antes de que se vaya. Con esta imagen me despido de él. GRACIAS!!!...
16-1-10:  Luego vuelvo a acercarme al nido. La pichón que queda por primera vez, grita como un Colibrí. Yo creo que se está despidiendo.
17-1-10:  Han pasado dieciocho días desde el nacimiento. Encuentro A la otra pichón fuera del nido. Y está por lanzarse en el primer vuelo!!!...
17-1-10:  Toma muy cercana donde se puede apreciar los distintos colores del plumaje.
17-1-10:  Vista desde abajo. Se ve que está fuertemente agarrada a la rama. Pero en cualquier momento se va a ir. Entonces... Me despido de ella, disfrutándola...  INFINITAS GRACIAS!!!...
17-1-10:  Han pasado dieciocho días desde el nacimiento. Esta es la última foto que pude tomar ante de su primer vuelo. Después de ese día no volvieron al nido.
Después que se fueron, corté el nido. Aquí pueden apreciar los detalles de su maravillosa construcción.
Vista desde otro ángulo. Fíjense bien, la cantidad de materiales distintos con que está hecho.
Hojas de diferentes árboles, algunas secas y otras no, un hilo rojo, y un especie de telaraña que no sé de donde salió.
Vista del interior del nido donde se puede apreciar una especie de algodón que hace que el nido sea mullido y cómodo.
No es necesario ser muy inteligente para darse cuenta que la  MADRE NATURALEZA  es  SABIA . Tanto la  NATURALEZA , como el  UNIVERSO  fluyen, usando el camino más  SIMPLE ,  CORTO  y  SENCILLO .  PORQUÉ NOSOTROS NO PODRÍAMOS HACER LO MISMO???... El  SER HUMANO  eligió el camino más difícil y complicado...  La pregunta es... Porqué???.... Yo no les voy a dar una respuesta, porque ya lo he hecho muchas veces. Pero el ejemplo de estos animalitos deberían ser un ejemplo... Para aquellos que todavía se preguntan:   QUE SOMOS REALMENTE???... LOS INVITO A DESCUBRIRLO !!!..
danniel1320@hotmail.com  dannielpie@gmail.com  “ PERDÓNANOS NUESTRAS ILUSIONES,  PADRE , Y AYÚDANOS A ACEPTAR NUESTRA VERDADERA RELACIÓN  CONTIGO .  EN LA QUE NO HAY ILUSIONES Y EN LA QUE JAMÁS PUEDE INFILTRARSE NINGUNA.  NUESTRA SANTIDAD ES LA  TUYA .  ¿QUÉ PUEDE EN NOSOTROS QUE NECESITE PERDÓN SI  TU  PERDÓN ES PERFECTO?...   EL SUEÑO DEL OLVIDO NO ES MÁS QUE NUESTRA RENUENCIA A RECORDAR  TU  PERDÓN Y  TU  AMOR.  NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN.   PUES LA TENTACIÓN DEL HIJO DE DIOS NO ES  TU VOLUNTAD .   Y DÉJANOS RECIBIR UNICAMENTE LO QUE  TÚ  HAS DADO Y ACEPTAR SÓLO ESO EN NUESTRAS MENTES QUE  TÚ  CREASTE Y QUE AMAS.  AMÉN .” FRAGMENTO DE: “UN CURSO DE MILAGROS”
FIN

Mais conteúdo relacionado

Destaque

10 curiosidades asombrosas de animales
10 curiosidades asombrosas de animales10 curiosidades asombrosas de animales
10 curiosidades asombrosas de animalesmonianita
 
ALGUNOS HÍBRIDOS CURIOSOS
ALGUNOS HÍBRIDOS CURIOSOSALGUNOS HÍBRIDOS CURIOSOS
ALGUNOS HÍBRIDOS CURIOSOSMsannic
 
Plantas Carnivoras 1
Plantas Carnivoras 1Plantas Carnivoras 1
Plantas Carnivoras 1materesl
 
Maltrato animal presentacion power point
Maltrato animal presentacion power pointMaltrato animal presentacion power point
Maltrato animal presentacion power pointSamanthaElizabethSosa
 
Colibries o Picaflores: aves como ninguna otra
Colibries o Picaflores: aves como ninguna otraColibries o Picaflores: aves como ninguna otra
Colibries o Picaflores: aves como ninguna otraRaul Erazo
 
Webquest CURIOSIDADES ANIMALES
Webquest CURIOSIDADES ANIMALESWebquest CURIOSIDADES ANIMALES
Webquest CURIOSIDADES ANIMALESevamacedacano
 

Destaque (17)

Miguel
Miguel Miguel
Miguel
 
Sabias Que
Sabias QueSabias Que
Sabias Que
 
10 curiosidades asombrosas de animales
10 curiosidades asombrosas de animales10 curiosidades asombrosas de animales
10 curiosidades asombrosas de animales
 
Algunas curiosidades de los animales
Algunas curiosidades de los animalesAlgunas curiosidades de los animales
Algunas curiosidades de los animales
 
Curiosidades animales
Curiosidades animalesCuriosidades animales
Curiosidades animales
 
Colibríes 2008
Colibríes 2008Colibríes 2008
Colibríes 2008
 
7 datos curiosos sobre los pulpos
7 datos curiosos sobre los pulpos7 datos curiosos sobre los pulpos
7 datos curiosos sobre los pulpos
 
Ciclos de vida
Ciclos de vidaCiclos de vida
Ciclos de vida
 
Colibri
ColibriColibri
Colibri
 
ALGUNOS HÍBRIDOS CURIOSOS
ALGUNOS HÍBRIDOS CURIOSOSALGUNOS HÍBRIDOS CURIOSOS
ALGUNOS HÍBRIDOS CURIOSOS
 
Colibri
ColibriColibri
Colibri
 
Curiosidades
CuriosidadesCuriosidades
Curiosidades
 
Plantas Carnivoras 1
Plantas Carnivoras 1Plantas Carnivoras 1
Plantas Carnivoras 1
 
Animales hibridos
Animales hibridosAnimales hibridos
Animales hibridos
 
Maltrato animal presentacion power point
Maltrato animal presentacion power pointMaltrato animal presentacion power point
Maltrato animal presentacion power point
 
Colibries o Picaflores: aves como ninguna otra
Colibries o Picaflores: aves como ninguna otraColibries o Picaflores: aves como ninguna otra
Colibries o Picaflores: aves como ninguna otra
 
Webquest CURIOSIDADES ANIMALES
Webquest CURIOSIDADES ANIMALESWebquest CURIOSIDADES ANIMALES
Webquest CURIOSIDADES ANIMALES
 

Semelhante a Colibríes

Clase_Castellano_4-09-21-22_Taller-lectura-11C-Principito-cont-.pptx
Clase_Castellano_4-09-21-22_Taller-lectura-11C-Principito-cont-.pptxClase_Castellano_4-09-21-22_Taller-lectura-11C-Principito-cont-.pptx
Clase_Castellano_4-09-21-22_Taller-lectura-11C-Principito-cont-.pptxIETI AJC Olga Lucía Lloreda
 
Clase castellano 4-08-12-19_taller-lectura-10 (principito-cont)
Clase castellano 4-08-12-19_taller-lectura-10 (principito-cont)Clase castellano 4-08-12-19_taller-lectura-10 (principito-cont)
Clase castellano 4-08-12-19_taller-lectura-10 (principito-cont)IETI AJC Olga Lucía Lloreda
 
Es de verdad maravilloso copenhague?
Es de verdad maravilloso copenhague?Es de verdad maravilloso copenhague?
Es de verdad maravilloso copenhague?Carlos Salas Ruiz
 
descargar-el-principito-pdf.pdf
descargar-el-principito-pdf.pdfdescargar-el-principito-pdf.pdf
descargar-el-principito-pdf.pdfJenessiNoguera
 
cuadernillo_entrada1_comunicacion_4to_grado.pdf
cuadernillo_entrada1_comunicacion_4to_grado.pdfcuadernillo_entrada1_comunicacion_4to_grado.pdf
cuadernillo_entrada1_comunicacion_4to_grado.pdfMargarita Roselló
 
Bertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaBertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaceiplosrosales
 
Bertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaBertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaceiplosrosales
 
Bertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaBertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaceiplosrosales
 
Cuadernillo entrada1 comunicacion 4to grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion 4to grado Cuadernillo entrada1 comunicacion 4to grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion 4to grado Carmen Cohaila Quispe
 
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_gradoCuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_gradoRodrigo Campos
 
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_gradoCuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_gradoAmparo Rojas
 
Manual de actividades para la sesión de Educación Física
Manual de actividades para la sesión de Educación FísicaManual de actividades para la sesión de Educación Física
Manual de actividades para la sesión de Educación FísicaAngiee Garcia
 
Presentación de Bertín.
Presentación de Bertín.Presentación de Bertín.
Presentación de Bertín.isanmar
 

Semelhante a Colibríes (20)

Clase_Castellano_4-09-21-22_Taller-lectura-11C-Principito-cont-.pptx
Clase_Castellano_4-09-21-22_Taller-lectura-11C-Principito-cont-.pptxClase_Castellano_4-09-21-22_Taller-lectura-11C-Principito-cont-.pptx
Clase_Castellano_4-09-21-22_Taller-lectura-11C-Principito-cont-.pptx
 
Clase castellano 4-08-12-19_taller-lectura-10 (principito-cont)
Clase castellano 4-08-12-19_taller-lectura-10 (principito-cont)Clase castellano 4-08-12-19_taller-lectura-10 (principito-cont)
Clase castellano 4-08-12-19_taller-lectura-10 (principito-cont)
 
Es de verdad maravilloso copenhague?
Es de verdad maravilloso copenhague?Es de verdad maravilloso copenhague?
Es de verdad maravilloso copenhague?
 
Textos para participantes
Textos para participantesTextos para participantes
Textos para participantes
 
el-principito.pdf
el-principito.pdfel-principito.pdf
el-principito.pdf
 
descargar-el-principito-pdf.pdf
descargar-el-principito-pdf.pdfdescargar-el-principito-pdf.pdf
descargar-el-principito-pdf.pdf
 
cuadernillo_entrada1_comunicacion_4to_grado.pdf
cuadernillo_entrada1_comunicacion_4to_grado.pdfcuadernillo_entrada1_comunicacion_4to_grado.pdf
cuadernillo_entrada1_comunicacion_4to_grado.pdf
 
Bertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaBertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de seda
 
Bertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaBertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de seda
 
El elefante encadenado
El elefante encadenadoEl elefante encadenado
El elefante encadenado
 
Bertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de sedaBertin, el gusano de seda
Bertin, el gusano de seda
 
el_principito_edincr.pdf
el_principito_edincr.pdfel_principito_edincr.pdf
el_principito_edincr.pdf
 
el_principito_edincr.pdf
el_principito_edincr.pdfel_principito_edincr.pdf
el_principito_edincr.pdf
 
Cuadernillo entrada1 comunicacion 4to grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion 4to grado Cuadernillo entrada1 comunicacion 4to grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion 4to grado
 
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_gradoCuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
 
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_gradoCuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
 
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_gradoCuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
Cuadernillo entrada1 comunicacion_4to_grado
 
El elefante
El elefanteEl elefante
El elefante
 
Manual de actividades para la sesión de Educación Física
Manual de actividades para la sesión de Educación FísicaManual de actividades para la sesión de Educación Física
Manual de actividades para la sesión de Educación Física
 
Presentación de Bertín.
Presentación de Bertín.Presentación de Bertín.
Presentación de Bertín.
 

Último

Mapa Conceptual LAS AREAS DE LA VIDA (8) (1).pdf
Mapa Conceptual LAS AREAS DE LA VIDA (8) (1).pdfMapa Conceptual LAS AREAS DE LA VIDA (8) (1).pdf
Mapa Conceptual LAS AREAS DE LA VIDA (8) (1).pdfJesusIvan28
 
Catalogo-Virtual-Especias-Ibi_castellano
Catalogo-Virtual-Especias-Ibi_castellanoCatalogo-Virtual-Especias-Ibi_castellano
Catalogo-Virtual-Especias-Ibi_castellanovictorhugoerguetamal3
 
libro-manos-que-curamn-pdf.pdf manos que curan
libro-manos-que-curamn-pdf.pdf manos que curanlibro-manos-que-curamn-pdf.pdf manos que curan
libro-manos-que-curamn-pdf.pdf manos que curansanzmar360
 
La medicina que el cielo aprueba.pdf............................................
La medicina que el cielo aprueba.pdf............................................La medicina que el cielo aprueba.pdf............................................
La medicina que el cielo aprueba.pdf............................................fernandojesusfatecha
 
3. Marzo Mandato DNC_2024_Comunicado para ver
3. Marzo Mandato DNC_2024_Comunicado para ver3. Marzo Mandato DNC_2024_Comunicado para ver
3. Marzo Mandato DNC_2024_Comunicado para verjersoneduardocc
 
1. El Envejecimiento y el adulto mayor.ppt
1. El Envejecimiento y el adulto mayor.ppt1. El Envejecimiento y el adulto mayor.ppt
1. El Envejecimiento y el adulto mayor.pptKARINA277955
 
CUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA ALIMENTACION.pptx
CUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA ALIMENTACION.pptxCUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA ALIMENTACION.pptx
CUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA ALIMENTACION.pptxangelicacardales1
 
Salmo 119: 1-56-Es un acróstico, pero un acróstico un poco diferente de lo qu...
Salmo 119: 1-56-Es un acróstico, pero un acróstico un poco diferente de lo qu...Salmo 119: 1-56-Es un acróstico, pero un acróstico un poco diferente de lo qu...
Salmo 119: 1-56-Es un acróstico, pero un acróstico un poco diferente de lo qu...juancarlossantamaria27
 
Real-Lider-Primaverapdf.pdf estudios biblicos
Real-Lider-Primaverapdf.pdf estudios biblicosReal-Lider-Primaverapdf.pdf estudios biblicos
Real-Lider-Primaverapdf.pdf estudios biblicosNicolSilva20
 

Último (9)

Mapa Conceptual LAS AREAS DE LA VIDA (8) (1).pdf
Mapa Conceptual LAS AREAS DE LA VIDA (8) (1).pdfMapa Conceptual LAS AREAS DE LA VIDA (8) (1).pdf
Mapa Conceptual LAS AREAS DE LA VIDA (8) (1).pdf
 
Catalogo-Virtual-Especias-Ibi_castellano
Catalogo-Virtual-Especias-Ibi_castellanoCatalogo-Virtual-Especias-Ibi_castellano
Catalogo-Virtual-Especias-Ibi_castellano
 
libro-manos-que-curamn-pdf.pdf manos que curan
libro-manos-que-curamn-pdf.pdf manos que curanlibro-manos-que-curamn-pdf.pdf manos que curan
libro-manos-que-curamn-pdf.pdf manos que curan
 
La medicina que el cielo aprueba.pdf............................................
La medicina que el cielo aprueba.pdf............................................La medicina que el cielo aprueba.pdf............................................
La medicina que el cielo aprueba.pdf............................................
 
3. Marzo Mandato DNC_2024_Comunicado para ver
3. Marzo Mandato DNC_2024_Comunicado para ver3. Marzo Mandato DNC_2024_Comunicado para ver
3. Marzo Mandato DNC_2024_Comunicado para ver
 
1. El Envejecimiento y el adulto mayor.ppt
1. El Envejecimiento y el adulto mayor.ppt1. El Envejecimiento y el adulto mayor.ppt
1. El Envejecimiento y el adulto mayor.ppt
 
CUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA ALIMENTACION.pptx
CUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA ALIMENTACION.pptxCUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA ALIMENTACION.pptx
CUIDADOS DE ENFERMERIA EN LA ALIMENTACION.pptx
 
Salmo 119: 1-56-Es un acróstico, pero un acróstico un poco diferente de lo qu...
Salmo 119: 1-56-Es un acróstico, pero un acróstico un poco diferente de lo qu...Salmo 119: 1-56-Es un acróstico, pero un acróstico un poco diferente de lo qu...
Salmo 119: 1-56-Es un acróstico, pero un acróstico un poco diferente de lo qu...
 
Real-Lider-Primaverapdf.pdf estudios biblicos
Real-Lider-Primaverapdf.pdf estudios biblicosReal-Lider-Primaverapdf.pdf estudios biblicos
Real-Lider-Primaverapdf.pdf estudios biblicos
 

Colibríes

  • 1. PRODUCCIONES: DELTO MATE & Dax PRESENTAN:
  • 2. Durante mucho tiempo la pregunta fue: CREACIÓN o EVOLUCIÓN ???... Pero la pregunta está mal planteada. Porque seguramente, el que se la hizo por primera vez, lo hizo desde ego y el ego siempre busca separación y conflicto. PORQUE NO... CREACIÓN y EVOLUCIÓN ???... CREACIÓN , porque simplemente no cabe duda que ALGUIEN tuvo que crear el Universo. EVOLUCIÓN, porque la propia NATURALEZA DE LA CREACIÓN así lo requiere. Ha llegado el momento de UNIFICAR , porque les garantizo que esa es la única manera de trascender lo que se viene. Les suena la palabra UNICIDAD ???... Bueno, a allí vamos...
  • 3. Alguna vez escuche: “LA BELLEZA NO ESTA EN LO QUE MIRAS, LA BELLEZA ESTÁ EN LA FORMA EN QUE VES .” Porque MIRAR y VER , no es lo mismo. Esto que implicaría que sólo hay que APRENDER A VER . Ya que hemos perdido es BENDITA CAPACIDAD. Estamos tan ABSORBIDOS NUESTROS “PROPIOS” PENSAMIENTOS que NOS HEMOS OVIDADO DE VER... MIRAMOS EL PRESENTE CON LOS OJOS DEL PASADO y eso hace que NO VEAMOS LO QUE HAY AHORA , así tenemos UNA PERCEPCIÓN “DISTORSIONADA” DE LA REALIDAD. Eso es lo que ha FABRICADO NUESTRO EGO. Este mundo en que vivimos hoy y que está a punto de morir. Y cuando muera, si no hemos APRENDIDO A VER ... NOS ARRASTRARÁ CON ÉL... LOS INVITO A VER !!!... Y A DISFRUTAR !!!...
  • 4. 48 IMÁGENES Y 33 DÍAS EN LA VIDA DE LOS COLIBRÍES By: Dax
  • 5. 16-12-09: Descubro el nido, en la calle, en un árbol al lado de mi hogar. Mamá Colibrí ha puesto dos huevitos y comienza a empollarlos [O será encolibríarlos. Ja... Ja... Ja...]
  • 6. 16-12-09: Al acercarme demasiado, Mamá Colibrí vuela y quedan a la vista dos pequeñísimos huevitos que no miden mucho más de un centímetro de largo. Me llama la atención la belleza y la perfección del nido.
  • 7. 25-12-09: Me fui de viaje, vuelvo 9 días después. Mamá Colibrí sigue firme en su nido, Debido a que mi cámara no tiene la rapidez necesaria, no pudo captarla cuando alza vuelo.
  • 8. 25-12-09: Al acercarme al nido, Mamá Colibrí vuelve a volar. Los Dos huevitos sigue ahí. Dentro del nido hay unos filamentos rojos y da la impresión que ha sido tejido. Pero dejemos la observación del nido para el final.
  • 9. 31-12-09: Todos los días les saco fotos, pero recién después de 15 días, nacen los pichones, Son muy pequeñitos, no tienen plumas y su pico es muy corto. La pregunta que surge es: Su padre será un colibrí???... Ja... Ja... Ja...
  • 10. 1-1-10: Mamá Colibrí se ausenta de día, pero de noche se queda junto a los pichones. Ya no se vuela cuando me acerco.
  • 11. 2-1-12: Han pasado tres días desde el nacimiento, los pichones han crecido mucho. Ahora ocupan casi todo el fondo del nido. Empiezan a cubrirse de una pelusita y apenas se mueven.
  • 12. 3-1-10: Han pasado cuatro días del nacimiento, los pichones siguen creciendo. Y ya muestran algunas plumas. A partir de aquí la Mamá Colibrí no viene a dormir al nido. Yo supongo que vuelve a alimentarlos. Pero en ningún momento la veo.
  • 13. 4-1-10: Han pasado cinco días desde el nacimiento. Ahora los pichones se está emplumando y les empiezan a desarrollar las alitas. Pese a que todavía se mueven poco se los puede ver abrir y cerrar sus piquitos.
  • 14. 5-1-10: Han pasado seis días del nacimiento. Ahora si empiezan a moverse, inquietos en el nido. Como siempre, hay uno que lleva la delantera. Seguramente es el macho... Ja... Ja... Ja...
  • 15. 6-1-10: Han pasado siete días del nacimiento. Ahora el nido les empieza a quedar chico. Como nunca veo a Mamá Colibrí me pregunto: En que momento del día los alimentará???...
  • 16. 7-1-10: A los ocho días del nacimiento, los picos empiezan a estirarse. Ya no están tan cómodos en el nido y unos grueso canutos le aparecen en el cuerpo.
  • 17. 7-1-10: Una toma de otro ángulo permite ver los canutos. Ahora entiendo porque el nido está como acolchado, para que se estire a medida que los pichones crecen!!!...
  • 18. 8-1-10: Han pasado nueves días desde el nacimiento. Ya se mueven mucho pero todavía no han abierto los ojitos. Los canutos se hacen más largos y darán lugar a las nuevas plumas.
  • 19. 8-1-10: Otra vista del nido y de los pichones. Me llama la atención que pese a que el nido esta muy a la vista nadie le presta atención.
  • 20. 9-1-10: Han pasado diez días desde el nacimiento. Hoy abrieron los ojos por primera vez. Me pregunto: Qué verán???...
  • 21. 9-1-10: Ahora empiezan a parecer Colibríes, Se les desarrollan las plumas de las cabezas y se le empiezan a estirar los picos.
  • 22. 9-1-10 Seguramente, ya me ven. Luego de algunas fotos se esconden los más adentro que pueden dentro del nido. Aquí se ve la lengüita de uno de ellos.
  • 23. 10-1-10: Ahora tienen once día. Las plumas hacen que parezcan más redonditos. Se comienzan a intercalar plumas de distintos colores y se los ve mucho más alerta del entorno.
  • 24. 11-1-10: Tienen doce días. Cuando me acerco, se esconden dentro de nido. Empiezan a mostrar su alitas y plumas de diversos colores.
  • 25. 11-1-10: Vuelvo al rato. Ahora puedo verlos y fotografiarlos en todo su esplendor. Sus picos están cada vez más largo. Comienzan a completar el emplumado.
  • 26. 11-1-10: Vista de arriba de los dos pichones.
  • 27. 11-1-10: Después de varias fotos vuelven a esconderse como pueden dentro del nido.
  • 28. 12-1-10: Han pasado trece días desde el nacimiento. Alguien me dijo que se van muy rápido del nido... Será cierto???...
  • 29. 12-1-10: Vista del nido y de los pichones. Cada vez les es más difícil esconderse, ya no hay lugar en el nido. Además parece que ya se acostumbraron a mi presencia.
  • 30. 12-1-10: Los ojos se vuelven más grandes y la pelusa ya a casi desaparecido y de a poco, siguen completando sus bello plumaje.
  • 31. 12-1-10: Hago una toma muy cercana para que puedan apreciarse los detalles. Parece que ya no se asustan.
  • 32. 13-1-10: Son catorce días desde el nacimiento. Los picos están mucho más largos se están llenando de colores.
  • 33. 13-1-10: Tratan de esconderse al verme, pero como el nido les queda cada vez más chicos tiene que dejar afuera una de sus alas. Creo que ya están casi listo para volar.
  • 34. 14-1-10: Han pasado quince días del nacimiento. Ya no tiene pelusa y esta casi totalmente emplumados. Se mueven mucho y observan todo el tiempo el entorno.
  • 35. 14-1-10: Ya no entran en el nido y estan uno sobre el otro. Ahora muestran su nuevo plumaje en toda su magnificencia.
  • 36. 14-1-10: Por primera vez puedo ver la pluma azul de la cola.
  • 37. 15-1-10: A dieciséis días del nacimiento, ya están completos!!!... Pese a su pequeñez no les falta nada. Algo me dice que en cualquier momento se van a ir.
  • 38. 15-1-10: En esta toma de arriba puede vérselos muy bien. Uno de los dos emite un sonido por primera vez.
  • 39. 15-1-10: Última toma en la que están los dos juntos. Parece ser que el más grande está listo para irse... Y así fue!!!...
  • 40. 16-1-10: A diecisiete días del nacimiento descubro que hay un solo pichón en el nido. El otro ya ha volado. Cuando me acerco abre el pico y me mira...
  • 41. 16-1-10: Sola, en su nido está mucho más cómoda. Presta atención a los movimientos del entorno y muestras la plumas azules de a cola.
  • 42. 16-1-10: Desde otro ángulo de vista pueden apreciarse mejor los colores tornasolados de sus alas. No sé cuanto se va a quedar, pero sé que no por mucho tiempo.
  • 43. 16-1-10: A la tarde, mientras estoy en el patio, siento el típico sonido que emiten los colibríes. Miro hacia arriba y veo por única vez en todo este tiempo a la Mamá Colibrí alimentando al pichón que ya voló. No llego a tiempo para fotografiarlos juntos, pero si puedo sacarle una foto al pichón antes de que se vaya. Con esta imagen me despido de él. GRACIAS!!!...
  • 44. 16-1-10: Luego vuelvo a acercarme al nido. La pichón que queda por primera vez, grita como un Colibrí. Yo creo que se está despidiendo.
  • 45. 17-1-10: Han pasado dieciocho días desde el nacimiento. Encuentro A la otra pichón fuera del nido. Y está por lanzarse en el primer vuelo!!!...
  • 46. 17-1-10: Toma muy cercana donde se puede apreciar los distintos colores del plumaje.
  • 47. 17-1-10: Vista desde abajo. Se ve que está fuertemente agarrada a la rama. Pero en cualquier momento se va a ir. Entonces... Me despido de ella, disfrutándola... INFINITAS GRACIAS!!!...
  • 48. 17-1-10: Han pasado dieciocho días desde el nacimiento. Esta es la última foto que pude tomar ante de su primer vuelo. Después de ese día no volvieron al nido.
  • 49. Después que se fueron, corté el nido. Aquí pueden apreciar los detalles de su maravillosa construcción.
  • 50. Vista desde otro ángulo. Fíjense bien, la cantidad de materiales distintos con que está hecho.
  • 51. Hojas de diferentes árboles, algunas secas y otras no, un hilo rojo, y un especie de telaraña que no sé de donde salió.
  • 52. Vista del interior del nido donde se puede apreciar una especie de algodón que hace que el nido sea mullido y cómodo.
  • 53. No es necesario ser muy inteligente para darse cuenta que la MADRE NATURALEZA es SABIA . Tanto la NATURALEZA , como el UNIVERSO fluyen, usando el camino más SIMPLE , CORTO y SENCILLO . PORQUÉ NOSOTROS NO PODRÍAMOS HACER LO MISMO???... El SER HUMANO eligió el camino más difícil y complicado... La pregunta es... Porqué???.... Yo no les voy a dar una respuesta, porque ya lo he hecho muchas veces. Pero el ejemplo de estos animalitos deberían ser un ejemplo... Para aquellos que todavía se preguntan: QUE SOMOS REALMENTE???... LOS INVITO A DESCUBRIRLO !!!..
  • 54. danniel1320@hotmail.com dannielpie@gmail.com “ PERDÓNANOS NUESTRAS ILUSIONES, PADRE , Y AYÚDANOS A ACEPTAR NUESTRA VERDADERA RELACIÓN CONTIGO . EN LA QUE NO HAY ILUSIONES Y EN LA QUE JAMÁS PUEDE INFILTRARSE NINGUNA. NUESTRA SANTIDAD ES LA TUYA . ¿QUÉ PUEDE EN NOSOTROS QUE NECESITE PERDÓN SI TU PERDÓN ES PERFECTO?... EL SUEÑO DEL OLVIDO NO ES MÁS QUE NUESTRA RENUENCIA A RECORDAR TU PERDÓN Y TU AMOR. NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN. PUES LA TENTACIÓN DEL HIJO DE DIOS NO ES TU VOLUNTAD . Y DÉJANOS RECIBIR UNICAMENTE LO QUE TÚ HAS DADO Y ACEPTAR SÓLO ESO EN NUESTRAS MENTES QUE TÚ CREASTE Y QUE AMAS. AMÉN .” FRAGMENTO DE: “UN CURSO DE MILAGROS”
  • 55. FIN