O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Bases Concurso Deseos Compartidos

158 visualizações

Publicada em

Publicada em: Tecnologia, Arte e fotografia
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Bases Concurso Deseos Compartidos

  1. 1. BASES DEL CONCURSO "DESEOS COMPARTIDOS" 1. OBJETO El objetivo de este concurso es dar a conocer la faceta más humana de la llegada de la Banda Ancha Móvil (BAM) a Andalucía, mostrando las historias personales de los vecinos que ahora se pueden conectar a Internet sin necesidad de cable y con un servicio de calidad, idéntico al que se puede disfrutar en los núcleos urbanos. Para mostrar esas historias se proponen dos formatos, fotografía y vídeo. Los participantes en el concurso pueden utilizar cualquiera de estos dos formatos para ilustrar lo que ha supuesto la llegada de la Banda Ancha Móvil a los municipios andaluces, qué deseos se han cumplido, para qué utilizan la BAM... 2. TEMA La temática en torno a la cual gira el concurso es la siguiente: “Deseos colectivos”. La llegada de la BAM a los municipios de menos de 20.000 habitantes permitirá que los vecinos tengan acceso a una conexión a Internet de calidad y, además, sin cables. Esto significa que, no sólo podrán acceder a la web en casa, sino en cualquier punto del pueblo, tanto mediante el ordenador como mediante el móvil. Esto supone una revolución en el día a día de estos pequeños enclaves y la idea es reflejar esos cambios mediante vídeos y fotografías. ¿Qué deseos se te cumplen con la BAM? ¿Cómo la vas a usar? ¿Qué cambia en tu vida o en la del municipio? Pueden ser vídeos que recojan el testimonio oral de los vecinos o escenas que representen el “espíritu de movilidad” que favorece la BAM, o fotografías que muestren también este espíritu. 3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR La participación es gratuita y puede intervenir cualquier persona que esté registrada como usuario en la página www.guadalinfo.es. Los datos serán comprobados al finalizar el concurso, quedando invalidados para el sorteo aquellos incorrectos o que no sean auténticos. No podrán participar en el concurso aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato a la ORGANIZACIÓN ni sus familiares hasta el primer grado. Los/as usuarios/as deberán justificar mediante las acreditaciones que estime oportunas la ORGANIZACIÓN el cumplimiento de estos requisitos. Es requisito imprescindible para participar en el concurso cumplimentar todos y cada uno de los datos obligatorios indicados y que éstos sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos. Éstos deben estar indicados en el perfil de usuario del participante, para su posterior consulta por la ORGANIZACIÓN, y tienen que incluir:
  2. 2. ● Nombre y apellidos ● Correo electrónico de contacto ● Provincia en la que reside ● Centro Guadalinfo al que esté asociado (sólo en caso de estar asociado a alguno) Un mismo usuario puede participar, si lo desea, en las categorías de fotografía y vídeo al mismo tiempo. Asimismo puede mandar tantas obras como desee. 4. INSCRIPCIÓN No es necesario inscribirse previamente ni rellenar formulario alguno. Simplemente hay que ser usuario registrado de Guadalinfo y participar siguiendo los pasos establecidos y anunciados en el apartado 3 de estas bases, que asimismo se publicitarán en la portada de Guadalinfo.es. 5. PROCEDIMIENTOS El concurso comienza el jueves 14 de enero y finaliza el lunes 15 de febrero. Se admitirán como válidas las obras subidas al portal de Guadalinfo entre esas dos fechas. Para participar hay que subir un vídeo o una fotografía de autoría propia (se admite fotomontaje) al portal web de Guadalinfo. Las fotos tienen que subirse en el apartado de galerías de “Galerías de Flickr” o “Galerías de Picasa”, mientras que los trabajos audiovisuales deben colgarse en la categoría “Vídeos”, independientemente de la plataforma en que estén alojados (Youtube, Vimeo o Blip). A la hora de dar de alta los contenidos en Guadalinfo los campos deben rellenarse de la siguiente forma: ● Título: de libre elección. ● Descripción: debe incluir la idea que se quiere transmitir con la imágen, por ejemplo, “La BAM me ha permitido ampliar mi negocio, vendiendo los productos online” o “La BAM ha llevado Internet a la plaza del pueblo”. ● Etiquetas: en cualquier caso deben incluirse las etiquetas guadalinfo y BAM. ● Área: Tus Ideas.
  3. 3. 6. PREMIOS Fotografía y vídeo competirán en una sola categoría, por lo que se entregará un sólo premio por cada provincia (8 premios en total), atendiendo de forma global a criterios de originalidad, calidad técnica y adecuación al tema. Cada uno de los ganadores recibirá un disco duro multimedia y cualquiera de los premios provinciales puede ser declarado desierto. 7. ACEPTACIÓN Y DESCALIFICACIÓN El/la usuario/a acepta expresamente cumplir todas y cada una de las bases del presente concurso que podrán ser consultadas en todo momento por cada usuario/ a. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario/a del presente concurso. La exclusión de un usuario/a no precisará prueba alguna y no podrá ser rebatida en modo alguno puesto que la ORGANIZACIÓN velará siempre por el buen nombre, prestigio y buen funcionamiento del concurso. En cualquier caso, si el/la usuario/a excluido lo solicitase, la ORGANIZACIÓN le expondrá los motivos que hubiera llevado a cabo a la exclusión. La ORGANIZACIÓN podrá modificar las bases del concurso, siempre que la circunstancia así lo exija, y previa justificación de la misma. Dicha modificación será publicada en www.guadalinfo.es

×