O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Visita de la Virgen de Alharilla a Escañuela

563 visualizações

Publicada em

Programa de cultos que se realizarán con motivo de la visita de la Virgen de Alharilla a Escañuela.

Publicada em: Espiritual
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Visita de la Virgen de Alharilla a Escañuela

  1. 1. Vecinos de Escañuela: Es una alegría comunicaros la visita de la Santísima Virgen de Alharilla, con motivo de la Coronación Canónica Pontificia de la venerada Imagen. Vamos a vivir una semana junto a Nuestra Madre Celestial, que pasará a formar parte de la historia grande de nuestro pueblo. Esperamos vuestra participación en todos los Actos de Culto programados en Honor a la Santísima Virgen de Alharilla. Así mismo, os animamos a que engalanéis vuestras fachadas, calles y plazas por donde pase la procesión. Os pedimos también que en el momento de procesionar la Imagen por las calles del pueblo, se retiren los vehículos del recorrido. Vivamos todos con ilusión y devoción esta visita histórica de la Virgen de Alharilla a Escañuela. Contamos con vuestra presencia. ¡VIVA LA VIRGEN DE ALHARILLA! Escañuela, julio del 2014. La Cofradía.
  2. 2. PROGRAMA DE CULTOS. Domingo, 6dejulio: 9 de la mañana (aproximadamente). Llegada y Bienvenida de la Imagen dela Santisima Virgende Alharilla en Avda. Andalucía con asistencia del Párroco, Cofradías, Corporación Municipal y pueblo en general. Traslado hasta la Iglesia por Calle Nueva y Calle Maestra, acompañado por la Banda Municipal de Música de Escañuela. Al finalizar el traslado, Santa Misa. Lunes,7dejulio: De 9 a 12 de la mañana. (Estará la Iglesia abierta). 12 de la mañana. Rezo del Angelus. 8:30 de la tarde: QUINA RIO EN HONO R DE LA SANTÍSIMA VIRGE N DE ALHARILLA Con Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario, Santa Misa y Salve. Este primer día de Quinario será ofrecida por los niños de la localidad. Martes,8dejulio: De 9 a 12 de la mañana. (Estará la Iglesia abierta). 12 de la mañana. Rezo del Angelus. 8:30 de la tarde. Segundo día del Quinario. Será ofrecida por los mayores de la localidad. Miércoles, 9dejulio: De 9 a 12 de la mañana. (Estará la Iglesia abierta). 12 de la mañana. Rezo del Angelus. 8:30 de la tarde. Tercer día del Quinario. La Eucaristía será ofrecida en sufragio por el alma de nuestros Difuntos.
  3. 3. Jueves,10dejulio: De 9 a 12 de la mañana. (Estará la Iglesia abierta). 12 de la mañana. Rezo del Angelus. 8:30 de la tarde. Cuarto día del Quinario. Este día se ofrecerá por la PAZ, PROGRESO y TRABAJO de los pueblos. Viernes,11dejulio: De 9 a 12 de la mañana. (Estará la Iglesia abierta). 12 de la mañana. Rezo del Angelus. 8:30 de la tarde. Quinto día del Quinario. Este día se ofrecerá por las Cofradías de San Pedro Ad Víncula, Virgen de los Dolores, Virgen de Alharilla. A continuación se realizará una OFRENDA FLORAL alaSantísima Virgen de Alharilla. Sábado,12dejulio: De 9 a 12 de la mañana. (Estará la Iglesia abierta). 12 de la mañana. Rezo del Angelus. 9 de la noche. SOLEMNE FIESTA DE IGLESIA que el pueblo y la Cofradía de Alharilla de Escañuela ofrecen a la Santísima Virgen de Alharilla, con la asistencia de Cofradías y Autoridades Civiles. Domingo, 13dejulio: 6 de la mañana. Despedida de la Imagen de la Santísima Virgen de Alharilla que iniciará su camino hacia la Ciudad de Arjona. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Escañuela.

×