O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Violencia de genero

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 5 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (19)

Semelhante a Violencia de genero (20)

Anúncio

Mais recentes (20)

Violencia de genero

  1. 1. VIOLENCIA DE GÉNERO. Ojeda Lautaro
  2. 2. ¿QUÉ ES LA VIOLENCIA DE GÉNERO? Violencia de Género: es un tipo de violencia física o psicológica que se ejerce mediante una persona o un grupo de ellas en la que se ponen en peligro su integridad sexual y en los peores de los casos la muerte.
  3. 3. ¿EN DONDE SE PUEDE VER ESA VIOLENCIA? También existe la violencia de mujer a hombre que una expresión utilizada por investigadores para acertar en diversos casos fenómeno de violencia contra hombres que varían en grupos o personas en donde se encuentra la violencia intrafamiliar, violencia infantil, violencia institucional, entre otras.
  4. 4. LA VIOLENCIA EN NUESTRO PAÍS En números la muerte de mujeres en nuestro país supera a la 100 mujeres muertas en 1 hora por día, el mayor de los factores son aquellos novios golpeadores que hacen un uso de autoridad sobre alguna mujer, esto pasa también en nuestro país por ese motivo hay marchas feministas en el que se apoya a #NingunaMenos.
  5. 5. ACABAR CON LA REBELDÍA En algunos casos algunas mujeres quedan tan traumadas que sienten pánico alrededor, miedo al sentir el ruido de la puerta, muchas mujeres reciben el “acoso callejero” y les da miedo hasta ir al almacén por algo de comida. Hay que dar un paro en esto, ya que las mujeres son aquellas que nos traen a la vida, las más fuertes en todo. Porque un hombre tiene un mayor nivel de fuerza y autoridad no puede ejercer violencia contra una mujer, y viceversa. Tenemos que abrir los ojos, ver algún caso y actuar, no debemos quedarnos callados y dejar que pase delante nuestro. Todos y todas juntos podemos terminar con la violencia de genero, te puede pasar a ti y a cualquiera, juntos todo se puede.

×