O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Carregando em…3
×
1 de 2

Carta 6to aniversario

  1. 1. Estimados Amigos; Colaboradores, Donantes, Voluntarios y Bien hechores. Es un honor celebrar este día con ustedes, al hacer memoria de estos 6 años y ver el camino que hemos recorrido juntos, confirmo que ha sido un gran privilegio trabajar hombro con hombro contigo en los campamentos y proyectos de la Fundación Esperanza, he confirmado tu amor y compañerismo como un verdadero equipo unido que se esfuerza por ayudar a los niños y jóvenes con diabetes. El camino que hemos avanzado ha estado lleno de obstáculos, pero gracias a Dios todos los hemos superado, durante estos 6 años logramos todo lo que nos propusimos y más, superando las metas de atención a los beneficiarios que son nuestro objetivo. Agradezco a Dios por la oportunidad que tenemos de servir a otros en sus momentos más duros , enseñando y confirmando a todos ellos que es posible vivir mejor si se practica todo lo aprendido, empoderándolos y generando en ellos esperanza y felicidad. Agradezco a cada Doctor y Doctora por compartir su conocimiento y experiencia, su valor es incalculable. Agradezco su contribución a la buena nutrición de los niños y jóvenes con diabetes a todas las nutriólogas y nutriólogos. Agradezco a todos los educadores en diabetes que se esfuerzan en dar educación y valores a todos los niños además de la excelente capacitación que ofrecen.
  2. 2. Agradezco a los Psicólogos por su emotividad, por su calidez y sensibilidad a resolver los problemas de las familias. Agradezco a las enfermeras por su cuidado y paciencia. Agradezco a los jóvenes aprendices por su deseo de servir. Agradezco al equipo de trabajo social por su labor y esmero en reunir a los niños. Agradezco a los equipos de cocina por su buena voluntad en alimentar sanamente a las familias. Agradezco a mi familia por el apoyo, tolerancia, amor hacia mí y hacia la causa de ayudar a los niños y adolescentes con DM. Por ultimo me gustaría decirles a cada uno mil gracias, sin ustedes nada hubiera sido posible, su actitud responsable, su profesionalismo y su amor incondicional, muestran el gran valor que tienes por la vida y la niñez. Tenemos la Esperanza de que tiempos mejores estén por venir, estamos listos para crecer y ser más fuertes. Les quiero mucho y estoy orgulloso de todos ustedes, que Dios los Bendiga. GERARDO GARCIA SANDOZEQUI

×