O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Solucion de conflictos

3.623 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Solucion de conflictos

  1. 1. BIENVENIDOS
  2. 2. IDENTIFICANDO EL CONCEPTO Qué es un conflicto?
  3. 3. CONFLICTO ES UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER DE MI MISMO RECONOCIENDO MISDEBILIDADES Y FORTALEZAS
  4. 4. Cómo enfrento los conflictos de la vida? REFLEXIONA ACERCA DE TU ACTITUD Y EMOCIONES EN LAS SITUACIONES QUE SE PUEDEN CONSIDERAR ADVERSAS LLANTA PONCHADA EN MEDIO DE UNA CARRETERA DESCONOCIDA LLUVIA IMPREVISTA Y TÚ SIN PARAGÜAS ESTAS EN MEDIO DE UN TRABAJO URGENTE Y TE QUEDASTE SIN UN MATERIAL EMERGENCIA FAMILIAR EN MEDIO DE LA NOCHE LA EMPRESA DONDE TRABAJAS QUEBRÓ TÚS HIJOS ANDAN CON MALAS COMPAÑÍAS
  5. 5. CONFLICTOS MÁS COMUNES EN LA PAREJA  INFIDELIDAD: FÍSICA Y EMOCIONAL  ADICCIONES: ALCOHOLISMO, DROGADICCIÓN, JUEGOS DE VIDEO, TRABAJO, OTRAS  FALTA DE INTIMIDAD Y CERCANÍA: COMUNICACIÓN, NECESIDADES EMOCIONALES, TIEMPO DE CALIDAD CON LA FAMILIA  SEXUALIDAD: ACUERDOS, ENERGÍA, DISFUNCIONES, SITUACIONES HORMONALES.
  6. 6. DE LA SIGUIENTE DIAPOSITIVA, SE TE INVITA ACOMENTAR ABIERTAMENTE LO QUE PIENSAS, SIENTES O TU EXPERIENCIA, Y ADEMÁS A EVALUARTE EN UN RANGO DEL 1 AL 10 SEGÚN CONSIDERES QUE TE ENCUENTRAS HOY CON RESPECTO A CADA ASPECTO.
  7. 7. HERRAMIENTAS PARA SOLUCIONAR CONFLICTOS CON LA PAREJA HABLAR DE UN  ESCUCHAR SIN  ENFRENTAR LA TEMA A LA VEZ. ATACAR, ESTAR CONFRONTACIÓN A LA DEFENSIVA SIN RESPONDER O CON DIÁLOGO PELEANDO, INTERNO. DEFENDERTE O ARGUMENTAR. RESPONDER  NO APLASTAR  RECONOCER TU DIRECTAMENTE. AL OTRO. ENOJO Y SEPARARLO DEL MANTENERTE CONFLICTO. DISPONIBLE PARA DIALOGAR.
  8. 8. ¡¡¡SAQUEMOSPROMEDIOS!!!  INDIVIDUAL  PAREJA
  9. 9. PERDÓN EL PERDÓN ES UN  PERDÓN IMPLICA REGALO...PARA RECONOCER MI UNO MISMO. RESPONSABILIDAD. EL PERDÓN ES UN  PERDONAR LOBO EN PIEL DE IMPLICA OVEJA, SE DISFRAZA RECONOCER MI DE HUMILLACIÓN PERO REQUIERE GRANITO DE VALENTÍA Y ARENA. MADUREZ.

×