O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Informatica deber

FRANKLIN LATA

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Informatica deber

  1. 1. NOMBRE:FRANKLIN LATACURSO:1° IFECHA:2013-06-25MATERIA:INFORMATICA
  2. 2. QUE ES UN CORREOELECTRONICO
  3. 3. El encabezado, un conjunto de líneas que contieneninformación sobre la transmisión del mensaje,tales como ladirección del remitente, la dirección deldestinatario,El mensaje propiamente dicho, está compuesto delos doselementos que se muestran a continuación:
  4. 4. VENTAJAS DE LA RED SOCIALDebido al auge que han ido adquiriendo las redes sociales conel paso del tiempo en la sociedad, he ido descubriendo yestudiando las distintas redes existentes (no todas, porsupuesto) con el fin de optimizar su uso y obtener unrendimiento positivo, que pueda aplicar a mi forma de vida.Aunque las personas del entorno de la comunicación conocendichas redes sociales (unos mejor que otros), si es verdad quemuchos otros amigos que su profesión nada tiene que ver con la míadesconocen su existencia.Por esto, he decidido hacer una breve descripción de las redes quesuelo usar habitualmente, tratando de resaltar tanto los aspectospositivos como negativos, que como usuario encuentro en cada una deellas.
  5. 5. FUNCIONES DE LA RED SOCIAL).
  6. 6. QUE SIGNIFICA CCO
  7. 7.  Un ejemplo muy gracioso que alguna vez vi y que muestramucho la utilidad de cada uno de estos campos decía losiguiente: Supongamos que Andrea quiere escribir la misma carta a 3personas, digamos que a Roberto, Julia y Esteban, en cadauno de los campos pondría lo siguiente: Para: Roberto CC: Julia CCO: Esteban
  8. 8. FINGRACIAS

    Seja o primeiro a comentar

    Entre para ver os comentários

FRANKLIN LATA

Vistos

Vistos totais

166

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

2

Ações

Baixados

1

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×