3 power point

302 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

3 power point

  1. 1. Jurídico económica
  2. 2. Es en la traducción jurídico- económica en la que haymás posibilidades, también podríamos optar a untrabajo de estas características optando por la víapública, nuestro trabajo consistiría en traducir ointerpretar los dictámenes del jurado. Así como de laacusación y la defensa. Por otra parte la económica también requiere ciertahabilidad con las matemáticas puesto que también senos puede pedir desempeñar tareas relacionadas conesto.
  3. 3.  Este tipo de traducción es la que más posibilidades ofrece a los autónomos puesto que para desempeñar esta profesión podemos presentar nuestra dilatada experiencia en trabajos de traducción periodística por ejemplo que se interpretarán como acreciente para ser contratados.
  4. 4.  Este tipo de traducción está muy demandada, sobre todo la jurídica, ya que, como podemos suponer, hay eventos jurídicos a diario. No obstante, la traducción económica es también muy prometedora ya que aunque se nos exige un curriculum más amplio, podemos también desde este sector conectar las noticias económicas con las periodísticas y ganar así un salario mayor.

×