O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
LOS MEGORES NAVEGADORES PARA TELEFONOS
CELULARES
¿DONDE ENCONTRAMOS LOS
NAVEGADORES PARA
TELEFONOS CELULARES?
IMÁGENES DE ...
 PODEMOS ENCONTRAR EN:
 Chrome: Empezamos por el navegador de Google
que tanta popularidad ha ganado en Pécs.
 Firefox:...
 EN:La navegación web desde dispositivos móviles ha
crecido enormemente durante los últimos años. En un
principio nos bas...
Sgdsdfgfdh
Sgdsdfgfdh
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Sgdsdfgfdh

39 visualizações

Publicada em

los mejores navegadores para telefonos celulares

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sgdsdfgfdh

  1. 1. LOS MEGORES NAVEGADORES PARA TELEFONOS CELULARES ¿DONDE ENCONTRAMOS LOS NAVEGADORES PARA TELEFONOS CELULARES? IMÁGENES DE LOS NAVEGADORES PARA TELEFONOS CELULARES
  2. 2.  PODEMOS ENCONTRAR EN:  Chrome: Empezamos por el navegador de Google que tanta popularidad ha ganado en Pécs.  Firefox: El otro gran navegador, veterano en los ordenadores personales, también se encuentra disponible para Android.  Dolphin Browser: Dolphin Browser es otro de los navegadores más potentes y completos que existen para Android. Con más de 50 millones de descargas, ha ido mejorando actualización a actualización incorporando multitud ¿DONDE ENCONTRAMOS LOS NAVEGADORES PARA TELEFONOS CELULARES?
  3. 3.  EN:La navegación web desde dispositivos móviles ha crecido enormemente durante los últimos años. En un principio nos bastaba la aplicación nativa de Navegador, pero poco a poco fueron surgiendo multitud de alternativas de distintos desarrolladores, tanto los más famosos y ya conocidos por su existencia en ordenadores, como de otros devs que han sabido añadir alguna característica o toque extra para diferenciarse de los demás. En Google Play hay decenas de navegadores, todos con su público, por eso vamos a recopilar en esta entrada los mejores navegadores web para Android, pasando por los más rápidos, ligeros, lo más seguros o con mayor grado de personalización.

×