O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

3 Simples Formas De Animar A Tus Lectores A Dejar Más Comentarios

670 visualizações

Publicada em

¿Tienes, post tras post, cero comentarios … y / o tal vez algunos con tan sólo un par de comentarios, como mucho, cada uno de ellos?

Si tienes suscriptores y tráfico, puede que te estés preguntando lo que estás haciendo mal. Tú sabes que la gente te está leyendo – pero simplemente no están comentando.

Una solución, ciertamente, sería desactivar los comentarios. Sin embargo, muchos bloggers, especialmente en los primeros días, encuentran que los comentarios que reciben son una gran fuente de estímulo, de motivación y de ideas.

Así que, esto es lo que puedes hacer para animar a tus lectores a dejar un comentarios en tus posts.

Publicada em: Internet
  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

3 Simples Formas De Animar A Tus Lectores A Dejar Más Comentarios

  1. 1. 3 Simples Formas De Animar A Tus Lectores A Dejar Más Comentarios ¿Tienes, post tras post, cero comentarios … y / o tal vez algunos con tan sólo un par de comentarios, como mucho, cada uno de ellos? Si tienes suscriptores y tráfico, puede que te estés preguntando lo que estás haciendo mal. Tú sabes que la gente te está leyendo – pero simplemente no están comentando. Una solución, ciertamente, sería desactivar los comentarios. Sin embargo, muchos bloggers, especialmente en los primeros días, encuentran que los comentarios que reciben son una gran fuente de estímulo, de motivación y de ideas. Así que, esto es lo que puedes hacer para animar a tus lectores a dejar un comentarios en tus posts. #1: Invitar A Comentar Haciendo Una Pregunta No todos los lectores inmediatamente piensa en dejar un comentario. Una excelente manera de animarlos es mediante una pregunta. Esto podría ser tan simple como “¿Qué piensas?” O “¿Me he perdido algo?” O podrías ser más específico. Trata de hacer la pregunta (a) abierta (en lugar de sí / no) y (b) fácil de contestar — algo sobre lo que los lectores pueden dar su opinión. #2: Hacer Más Fácil Comentar Algunos blogs reciben muy pocos comentarios, ya que han hecho el proceso de comentar difícil y requiere mucho tiempo. Si los lectores tienen que rellenar un CAPTCHA, registrarse, o incluso utilizar el sistema de Disqus, estarán menos dispuestos a dejar un comentario
  2. 2. A menos que tengas una razón de peso para usar uno diferente, utiliza el que viene por defecto en tu blog. (El sistema de comentarios de WordPress está bien tal como está.) #3: Utiliza el Plugin CommentLuv CommentLuv es un plugin de WordPress (con versiones gratuitas y premium) que añade automáticamente un enlaces al post más reciente del blog del comentarista -suponiendo que escribe la URL de su blog cuando deja el comentario, por supuesto. Es una excelente manera de recompensar a los comentaristas, y de ayudar a tus lectores a conectarse unos con otros, creando una verdeara comunidad alrededor de tu blog. ¿Cuál de estos vas a probar esta semana? Háznoslo saber… en los comentarios. Por tu éxito, Fernando Amaro

×