Esmeralda

255 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação, Turismo
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Esmeralda

  1. 1.  Es solo una oferta para probar el pulso del mercado. Si los clientes aceptan la oferta, el precio asignado es correcto; si la rechazan debe cambiarse el precio con rapidez o bien retirar el producto del mercado. Por otro lado si se vende a un precio bajo no se obtendrá ninguna ganancia. y, en ultima instancia, el producto ira al fracaso.  La fijación e precio es probablemente mas compleja y difícil de las tareas y también es una función clave de la mercadotecnia.
  2. 2.  . Es la cantidad e dinero que se necesita para adquirir el intercambio de la combinación de un producto y los servicios que lo acompañan.
  3. 3. La fijación e precio equilibrado es el aspecto mas sustancial para mantener una economía sana. en el mercado, las unidades económicas ajusta y reajustan las cantidades ofrecidas y solicitados hasta obtener por medio de los precios, la coordinación de sus decisiones.
  4. 4.  a) regular la producción.- el precio es un indicador que ayuda a tomar la decisión de que cosa producir y en que cantidad.  b) regular el uso y disposición de los recursos económicos.- ayuda a determinar el uso que se le en de dar a los fractures de producción.  C)regular el consumo.- actúa como asistente relacionado, ajustando la reproducción, ajustando la producción a las necesidades del consumo de la sociedad.  d) distribuir la producción entre los diferentes miembros de la sociedad.-esta distribución depende de los salarios, las ganancias, durante el proceso productivo.  E)auspiciar la investigación y el desarrollo del país.- las ganancias obtenidas en la economía de los factores productivos.
  5. 5.  Las ganancia determinaran por la diferencia entre sus intereses no obstante los ingresos dependen tanto de l0s precio que la empresa como la cantidad de productos tienen un defecto muy importante en sus ventas. Al fijar los precios, los especialistas en marca tectónica debe considerar los efectos a largo plazo y sus deseos personales de obtener benéficos.

×