O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Mis pensamientos deciden lo que soy

2.797 visualizações

Publicada em

Mis pensamientos deciden lo que soy.

Publicada em: Educação, Negócios, Tecnologia
  • Entre para ver os comentários

Mis pensamientos deciden lo que soy

  1. 1. “MIS PENSAMIENTOS DECIDEN LO QUE SOY”
  2. 2. ¿QUÉ SON LAS CREENCIAS Y DE DÓNDEPROCEDEN? Las creencias son pensamientos con fuertecarga afectiva que se adquieren mediante elaprendizaje y la socialización. Las creencias se van construyendo ytransformando a lo largo del tiempo. Los pensamientos que uno acepta comoverdaderos se convierten en nuestrascreencias individuales.
  3. 3. POR EJEMPLO: Una mujer o varón, puede creer que lo másimportante para ella o el es mantener unabuena salud y, a la vez, sostener que fumares un comportamiento agradable que loshace más atractivos.
  4. 4. ¿CÓMO FUNCIONAN LAS CREENCIAS? PENSAMIENTO AUTOMÁTICO POSITIVO: Frente a un error, pensar que se nospresenta un nuevo reto y una nuevaoportunidad de aprendizaje.
  5. 5.  PENSAMIENTO AUTOMÁTICO NEGATIVO: Ante un error, pensar que es un fracasado, osentirse mal por ello, sin darse cuentaplenamente de cuál es la creenciasubyacente.
  6. 6. IMPORTANCIA DE OBSERVAR LAS PROPIASCREENCIAS Es importante ser conscientes de cómo yqué pensamos y ejercer cierto control sobreello. De esta manera podremos identificar ycuestionar nuestras creencias negativas yfortalecer las positivas.
  7. 7. ¡A MANTENER UN AMBIENTE POSITIVO! Es necesario pensar que siempre se puedeaprender algo de cada experiencia.Mantener la atención enfocada en losdeseos y metas que se quieren lograr.
  8. 8. EL DIALOGO INTERNO Vigila tu lenguaje, ya que es una formaexcelente de empezar a reunir datos sobretus creencias. El dialogo con uno mismo es la conversaciónconstante, mental o verbal, que te acompañaen el transcurso del día.

×