O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Graficadires y hoja de electrpnica tics

215 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Graficadires y hoja de electrpnica tics

  1. 1. O programa de hojas de cálculo, es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una gran cantidad de parámetros y al crear tablas llamadas hojas de trabajo.
  2. 2. • Hojas de cálculo principales Las compañías de software han creado muchas hojas de cálculo. Las más importantes son: Microsoft Excel: paquete de oficina Microsoft Office. • Sun: StarOffice Calc, paquete StarOffice. OpenCalc: paquete OpenOffice. IBM/Lotus 1-2-3: paquete SmartSuite. Corel Quattro Pro: paquete WordPerfect. KSpread: paquete KOffice, paquete gratuito de Linux.
  3. 3. • Los graficadores son programas informáticos que gracias a dibujos vectoriales o mapa de bits, representación de una imagen por pequeños puntos o píxeles con un color y luminosidad determinada, nos ayudan a crear ilustraciones desde un logotipo o cualquier otra ilustración profesional. Con lo que la función de los graficadores consiste en ayudarnos en el diseño de cualquier ilustración, sea un simple logotipo o una ilustración profesional.
  4. 4. Mapas de bits Imágenes vectoriales Gnuplot AutoCAD Footplot CorelDraw,Paint,Photoshop , Adobe ilustrator.
  5. 5. • Los graficadores cuentan con: Una Barra de herramientas, con íconos que representan las diferentes opciones que presenta el programa Una Paleta de colores, que facilita la selección cromática; Un Área de trabajo, que es la zona en la cual se realizan las producciones; Una Barra de menú, en la que se encuentran otras opciones, como por ejemplo modificar el tamaño del área de trabajo, activar las diferentes barras de herramientas, rotar imágenes, etcétera. Acciones que se pueden realizar con un graficador

×